FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

colo

Fran, la cagaste tio, tu ya no estas ni pa sacarte la minga, menos otro carne nuevo.
El fumeteo te ha sorbido las pocas neuronas que te quedaban.
. .nono
MAS Y MEJOR....

michelín

Cita de: colo en Abril 15, 2012, 22:42:21 pm
Fran, la cagaste tio, tu ya no estas ni pa sacarte la minga, menos otro carne nuevo.
El fumeteo te ha sorbido las pocas neuronas que te quedaban.
. .nono
jejeeje el no tiene que hacer examen  .nono

colo

Cita de: michelín en Abril 15, 2012, 23:05:41 pm
jejeeje el no tiene que hacer examen  .nono

Ahhhh!  Porque lo llevaba claro. ;D
MAS Y MEJOR....

albertillo_madrid

Cita de: colo en Abril 15, 2012, 08:34:27 am
antonio, todo sin problemas,  super amables en el taller.

amigos, aqui pongo unas fotillos de las llantas...





joooder colo, ya solo te falta el alerón y el caballo con la herradura jajaja un abrazo tio   ;)

antonio77

como lo sabes alberto jajajaaja...este calvo mierda
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Que passaaa paaayo?
Ya solo me falta el cadenon de oro colgaao con la cabeza de camaron.  Jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 15, 2012, 20:55:39 pm
     Saludos colega, eso que es el sabado que viene? a ver si te conozco antes de irte a currar?


Claro que si makina,vente pa aqui que seras bien recibido, y traete al michelin tb  .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

huesyfalia

Cita de: t3 family en Abril 16, 2012, 13:12:08 pm
Claro que si makina,vente pa aqui que seras bien recibido, y traete al michelin tb  .palmas .palmas


Guille como va?

a inma y ami nos gustaria compartir este fin de semana con vosotros,pero subo para mi tierra,que ya toca y mi madre me lleva poniendo falta ya un tiempo.
otra vez sera..
un saludo y pasarlo muy bien

t3 family

va muy bie jorge,gracias tio.

Ya mismo estoy dando camionazos por ahi.

Que os lo paseis de p.m tb vosotros  .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: t3 family en Abril 16, 2012, 13:21:47 pm
va muy bie jorge,gracias tio.

Ya mismo estoy dando camionazos por ahi.

Que os lo paseis de p.m tb vosotros  .panico


Oye Guille explica como se llaga a LAS MIMOSAS que aún no me he comprado el GPS..... .malabares

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: t3 family en Abril 16, 2012, 13:12:08 pm
Claro que si makina,vente pa aqui que seras bien recibido, y traete al michelin tb  .palmas .palmas


      Killo no me acordaba que ya habia kedao con mi gente del CCC para una rutita nocturna, como ya sabes disponemos la mayoria solo desde el sabado al medio dia,  os apuntais? GRACIAS Y DAKLE UN FUERTE ABRAZO A FRAN........................ ya nos veremos

t3 family

Cita de: Pocarasta en Abril 16, 2012, 15:00:48 pm
Oye Guille explica como se llaga a LAS MIMOSAS que aún no me he comprado el GPS..... .malabares

Puff,esta muy complicao amigo poca,muuuu complicao.

Te cojes la carretera de mala y unos kms pasao marbella,veras un puente peatonal que cruza la carretera por arriba con un cartel que pone ciudad de vacaciones y tiempo libre,justo al pasar el puente a la derecha y hasta la playa. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Abril 16, 2012, 18:27:38 pm #2712 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 18:30:27 pm por colo
Poca, tienes que pasar Marbella, luego pasa el hospital costa del sol (a tu izq), a un par de kms del hospital, veras a tu izq un lídel y un mercadona juntos, un paso elevado para peatones que cruza la autovia y a tu derecha la residencia tiempo libre de la junta de Andalucía , pues nada mas pasar la res. T. Libre y el paso elevado, hay un carril o via de servicio y una parada de autobús en la vía de servicio a tu dcha., pues te sales de la autovia y just pasas la parada de bus y a 10 metros hay un carril muy estrechito y bacheado  de asfalto muy roto con mucha maleza a loa lados, vas curveando unos 300 o 400 metros hacia la playa y ya estas en las mimosas. Alli estará el guille esperándote para recibirte junto con el simple.
Jajaja, espero te sirva la pechaaaa de movil que me he dado. .lengua2
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Illo q yo voi , esperando haber si hago dinero  :'( pero casi seguro q voi

antonio77

Cita de: ese_dese en Abril 17, 2012, 00:41:15 am
Illo q yo voi , esperando haber si hago dinero  :'( pero casi seguro q voi
carlos eres una moña, mira que no venir a la nacional tio, con las ganas que tenia yo de vernos alli en Quintanar
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.