FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta


Fran a lo mejor te gusta esta peaso de FURGO:






antonio77

Señores...vamonos a la NACIONAL!!! ya esta puesto el sitio y fecha
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KekoCga

Cita de: antonio77 en Marzo 06, 2012, 14:04:31 pm
Señores...vamonos a la NACIONAL!!! ya esta puesto el sitio y fecha


Este año siiiii!!!!
Lo suyo seria llegar todos juntos ya que la colocacion de furgos va por orden de asistencia.
Peroa ojo de buen cubero seriamos unas 20-25 furgos jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

magui

Cita de: KekoCga en Marzo 06, 2012, 14:46:30 pm
Este año siiiii!!!!
Lo suyo seria llegar todos juntos ya que la colocacion de furgos va por orden de asistencia.
Peroa ojo de buen cubero seriamos unas 20-25 furgos jajaja


hay un problem y es ... que coincide  con la feria de abril de sevilla  :P  .malabares .malabares

antonio77

Jajajaja menudo problemazo tio!!! no se si aguantare sin ir a esa pedazo de feria que teneis. Me pensare si ir a la feria o a la nacional jajajaj
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Es lo que tu dices keko..lo suyo es entrar todos juntos...lo malo es que cada uno tendra sus obligaciones laborales. Nosotros saldremos de malaga  el viernes sobre las 18h asi que o llegamos bien de noche,que no se si dejan o no,o ya entramos el sabadito por la mañana. Hay gente que se coge unos dias antes de vacaciones,pero eso no podemos hqcerlo tidos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

el primero que se apunte que me apunte a mi también xfa. podemos hacer una lista con todos los de furgosur que vamos a ir y el primero que vea el día de apuntarse que haga un copiar pegar

ese_dese


hymer hila

Buenas yo estoy frito por ir.cuadrante fuera y voala lo tengo libre ,osea.
no digo naaa

colo

pues a mi no me da la gana de ir a la nacional 8) 8)
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: verde hila en Marzo 06, 2012, 19:59:25 pm
Buenas yo estoy frito por ir.cuadrante fuera y voala lo tengo libre ,osea.

illo juan tengo las cc en mi casa. Pasate cuando quieras. Lo de la nacional perfecto. Ya lo hablamos
huele a quemao...soy yo!!

gemio

 yo creo que no ire porque en semana santa aremos una ruta unos cuantos furguneteros extremeños por portugal creo y no hay pelas pa tanto
y si no paro un poco la mujer me echa  de casa

colo

señores, acabo de colgar esto:  a ver que os parece?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=239590.new#new
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: ese_dese en Marzo 06, 2012, 19:44:10 pm
el primero que se apunte que me apunte a mi también xfa. podemos hacer una lista con todos los de furgosur que vamos a ir y el primero que vea el día de apuntarse que haga un copiar pegar


MMmmmm creo que no se puede, no? El año pasao era rellenar la inscripción con los datos de cada uno y ya te asignan el número, que en la qdd te vale pa los sorteos y eso.

Saludos!

ese_dese