FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Marzo 01, 2012, 21:41:15 pm
Yo vengo de ver las 2 Hymer, la B534 que es un poco más corta (quizás 1 metro o menos) y la B644 que es la que ma enamorao y de verdad os juro que la diferencia en medida desde afuera apenas se nota y una vez que entras sí lo notas, sobre todo cuando entras y al fondo siempre te vas a encontrar una CAMA LISTA Y PREPARADA para las pocarastitas y el resto de la Hymer para vivir, el salón, la cocina y todo lo demás. Voy a poner una afoto pa que veais la diferencia que es poca, de verdad...jajajaja


Ésta es la HYMER B534




Y ésta es la B644





fran1960

Marzo 02, 2012, 09:29:04 am #1816 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 09:36:12 am por fran1960
Que bonitas.
Alguien me puede indicar donde comprar un inversor de corriente en Sevilla me urge, Gracias.
no ni na

magui

Cita de: fran1960 en Marzo 02, 2012, 09:29:04 am
Que bonitas.
Alguien me puede indicar donde comprar un inversor de corriente en Sevilla me urge, Gracias.


YO TE PUEDO DEJAR UNO DE 600W si quieres te lo dejo el sabado y ya me lo devuelves

colo

Marzo 02, 2012, 10:44:01 am #1818 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 10:45:43 am por colo
Poca, no hay color tio, la batalla es mucho mas larga, asi no tendras problemas como los que tuvo el mac en  el trabuco, que cuelga mucho por detras y cuesta arriba se levanta mucho de delante y ademas sera mucho mas espaciosa.  Me gusta.
MAS Y MEJOR....

magui

poca no entiendo por que buscar una hymer no mercedes y si una con motor de fiat 2.5 , entiendo que es por la capacidad y por gustarte que sea perfilada pero tambien hay vida despues de hymer de ese tipo , tienes las hooby  que son unas maxicamper en base fiat ducato y hasta con tracion 4x4 , echale un vistazo pues sinceramente yo una hymer antigua si no es motor mercedes no lo concibo y prefiero pagar menos pero con algo tan grande como una capuchina  o maxicamper como las hooby o dehler o knaus

Pocarasta

Cita de: magui en Marzo 02, 2012, 10:49:09 am
poca no entiendo por que buscar una hymer no mercedes y si una con motor de fiat 2.5 , entiendo que es por la capacidad y por gustarte que sea perfilada pero tambien hay vida despues de hymer de ese tipo , tienes las hooby  que son unas maxicamper en base fiat ducato y hasta con tracion 4x4 , echale un vistazo pues sinceramente yo una hymer antigua si no es motor mercedes no lo concibo y prefiero pagar menos pero con algo tan grande como una capuchina  o maxicamper como las hooby o dehler o knaus


En un principio estuve buscando una Hymer Mercedes (ya que no hay que cambiarle la correa de distribución, NO TIENEN), pero no entran mucho por aquí, que no se ven y las que he visto tienen poco motor y no son turbo -te las deseas en las cuesta arriba-
Empecé buscándolas pero las reservaban to rápido, y ahora no las encuentro y por eso me decanto por las Fiat Ducato 2,5 TD 95 CV (yo creo que voy sobrado), las que no se nada son de las Peugeot ni de las Citroen, entonces de esa no comento nada.
Me vine de Barcelona sin nada ya que la que tenía allí era Peugeot (en ningúna llamada me dijo que era Peugeot, creo que intentó engañarme el colega)
No sé, si me encuentro una Mercedes de motor grande lo mismo me decanto....pero van muy despacio y yo la quiero del año 90 pa arriba, sino me quedo con la JORDAN......me explico Magui.... .loco2

magui

Cita de: Pocarasta en Marzo 02, 2012, 11:23:13 am
En un principio estuve buscando una Hymer Mercedes (ya que no hay que cambiarle la correa de distribución, NO TIENEN), pero no entran mucho por aquí, que no se ven y las que he visto tienen poco motor y no son turbo -te las deseas en las cuesta arriba-
Empecé buscándolas pero las reservaban to rápido, y ahora no las encuentro y por eso me decanto por las Fiat Ducato 2,5 TD 95 CV (yo creo que voy sobrado), las que no se nada son de las Peugeot ni de las Citroen, entonces de esa no comento nada.
Me vine de Barcelona sin nada ya que la que tenía allí era Peugeot (en ningúna llamada me dijo que era Peugeot, creo que intentó engañarme el colega)
No sé, si me encuentro una Mercedes de motor grande lo mismo me decanto....pero van muy despacio y yo la quiero del año 90 pa arriba, sino me quedo con la JORDAN......me explico Magui.... .loco2

si la mercedes lleva 4 cilindros como maximo es 2.3 d  y si lleva 5 cilindros hemos tocado gloria y podemos buscar un 2.9 td y si ya es 6 cilindros es pa correrse y gotear ,  yo te puedo decir de motores mercedes algo pues llevo un 1.9d de 65cv en un trasto de 2000k y antes tenia un 2.3d , y teniendo una 4 no hay cuesta gtrande

qb2

Cita de: Pocarasta en Marzo 02, 2012, 08:31:29 am
Ésta es la HYMER B534




Y ésta es la B644






A mi me encantan!

KekoCga

Pedazo de finde furgosurero!!!!
Gracias a todos y a emilio por organizarlo!!!
Un placer haber pasado el fi de con vksotros!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Marzo 04, 2012, 19:29:07 pm
Pedazo de finde furgosurero!!!!
Gracias a todos y a emilio por organizarlo!!!
Un placer haber pasado el fi de con vksotros!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


   Saludossssss keko, cuantos fuisteis?

magui

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 04, 2012, 19:44:00 pm
   Saludossssss keko, cuantos fuisteis?

el sabado 36 furgonetas en total y algun forero que se acerco a saludar.

me han dicho que quieres montar una tienda casera  en el techo es asi ??

simplemente

todo un exito la kedada  8)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: magui en Marzo 04, 2012, 20:19:55 pm
el sabado 36 furgonetas en total y algun forero que se acerco a saludar.

     No veaaaaaaaaaaa que pecha a ver esas fotos.

me han dicho que quieres montar una tienda casera  en el techo es asi ??


    La tienda ya la tengo ( una maggiolina ) pero ahora estoy buscando la forma de poder acceder desde la furgo, lo veo complicado pero no emposible..............................



JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

   Por si estais interesados en comprar imanes aqui os dejo una CC

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239334.msg2558271;topicseen#new