FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

qb2

Cita de: simplemente en Febrero 29, 2012, 21:17:30 pm
ok ponte bien para la kedada que para esta no hay escusa
para los que buscais furgos la an bajado de precio oportunidad: http://www.segundamano.es/alava/mercedes-mb140-camper/a31004524/?ca=1_s&st=a&c=42


Que quedada?? el mediados de mes bajo y si termino la furgo me gustaría una quedada andaluza.  :)

Saludos!

KekoCga

Cita de: qb2 en Febrero 29, 2012, 23:47:52 pm
Que quedada?? el mediados de mes bajo y si termino la furgo me gustaría una quedada andaluza.  :)

Saludos!


Pasao mañana, pa mediados de mes hay u a en trujillanos, merida.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta


Bueno, ya ando por aquí de nuevo, harto de ver HYMER, ya tengo más que claro que quiero una HYMER B644 (tiene una cama enorme siempre hecha al fondo), conque chic@s oido cocina, quien vea una de éstas por ahí rulando me pegue un toque al foro o al movil......enga que viene el buen tiempo.

Repito una HYMER b644 FIAT DUCATO 2,500 TD 95 CV

colo

Magui, eso que es una baca o un somier retro? Jajaja
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Esto es lo que ando buscando furgosurer@s, a ver si la encuentro PRONTITOOOOOOO  .palmas




Espero que os guste al igual que a nosotros, la familia Poca, nos leemos. Y yo sigo buscándola, la próxima otra vez en Granada (Albolote)

magui

Cita de: Pocarasta en Marzo 01, 2012, 12:58:33 pm
Esto es lo que ando buscando furgosurer@s, a ver si la encuentro PRONTITOOOOOOO  .palmas




Espero que os guste al igual que a nosotros, la familia Poca, nos leemos. Y yo sigo buscándola, la próxima otra vez en Granada (Albolote)


aqui veo que estan caras , has mirado en alemania  o francia

Pocarasta


Bueno Magui, andan de 14000 leuros pa arriba, nunca pa abajo.
Y lo de comprarla en Alemania, como que no tengo ni idea y no sé si se podrá hacer con los años que tienen estas Hymer, si andan caras y con tantos años, pero que le vamos a hacer. Yo sigo buscando algo que me llene como me llenó en su momento la JORDAN  .loco2

colo

poca, tienes sitio para guardar ese bicho? ??? ???
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 01, 2012, 18:01:25 pm
poca, tienes sitio para guardar ese bicho? ??? ???


Engaña compañero y amigo Colo, engaña yo vengo de verla e iba asustado y la verdad que no llega a 7 metros y pa comprar una algo más pequeña y en unos años hay que cambiarla, mejor ésta con cama atras YA ECHA del tirón y el resto de la Hymer para vivir, yo creo que es la mía y hay que encontrarla......A PASARLO BIEN EN SEVILLA.

colo

Suerte compi,  yo para mi gusto, con 95 caballos, se me hacen muy pocos.  Y menos que tiene que tener ahora con los años. No es mejor algo mas moderno?
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: colo en Marzo 01, 2012, 21:05:07 pm
Suerte compi,  yo para mi gusto, con 95 caballos, se me hacen muy pocos.  Y menos que tiene que tener ahora con los años. No es mejor algo mas moderno?


como se nota que eres del lao oscuro   :-X  .meparto algo clasico es unico y solo lo puedes tener si alguien te lo vende ... algo nuevo siempre lo puedes comprar  con dinero 

y el poca es como yo ... viejo calvo con niños , parienta ,bohemio truan ,nostalgico, poeta ,soñador  pero en definitiva somos tiezos 

antonio77

Yo tambien prefiero con creces algo clásico, no obstante, para mi gusto, la veo un poco grande, los 4 iriais de sobra igualmente en algo mas corto, solo es mi opinión, para gustos los colores  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Marzo 01, 2012, 21:20:15 pm
Yo tambien prefiero con creces algo clásico, no obstante, para mi gusto, la veo un poco grande, los 4 iriais de sobra igualmente en algo mas corto, solo es mi opinión, para gustos los colores  ;D


Yo vengo de ver las 2 Hymer, la B534 que es un poco más corta (quizás 1 metro o menos) y la B644 que es la que ma enamorao y de verdad os juro que la diferencia en medida desde afuera apenas se nota y una vez que entras sí lo notas, sobre todo cuando entras y al fondo siempre te vas a encontrar una CAMA LISTA Y PREPARADA para las pocarastitas y el resto de la Hymer para vivir, el salón, la cocina y todo lo demás. Voy a poner una afoto pa que veais la diferencia que es poca, de verdad...jajajaja

fran1960

Suerte hermano y que la encuentres pronto.
no ni na

JUAN MALAGA

Poca ...esa es la tuya ,si te gusta ,no lo dudes