FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: salva1269 en Febrero 14, 2012, 21:25:55 pm
Lista para los calzos:
    Salva 1269................................ 1
    Emiliosevilla.............................. 1
    Tráfic-generation.......................1
    Verdehila...................................1
    T3family.....................................1
    Simplemente..............................1
    Lartdusexx.................................1
    FNRacing.....................................1
    FRAN1960...................................1
    Speedt3.......................................1
    García..........................................1
    Ese_dese....................................2 (1amarilloy1negro)
    poca...........................................1
    Playaluz.......................................1
Bueno señores po parece que no se apunta nadie mas asín que podíamos cerrar ya la lista y hacemos el pedido para estrenarlos en la Kdd.
Mañana os envió mi numero de cuenta por privado, los de Sevilla nos podemos ver el jueves nos tomamos una cerveza y evitamos las transferencias.
Un saludo.

a to esto a cuanto eran fran ??

magui

Cita de: Pocarasta en Febrero 15, 2012, 12:53:35 pm
Aquí os pongo una afoto de lo que se avecina; mañana empieza el Rally 4L Trophy, pasarán como cada año por el Campo de Gribraltar camino de Marruecos en donde van a entregar el material que llevan a diferentes ONG del Sur....ésta afoto es del año pasado en el Carrefull de Los Barrios (ciudad sin ley)





tambien se acerca la panda raid  , poca este año no voy pero el que viene si

Pocarasta


Magui, que grande eres tio, no conocía la Panda Raid, me metio en su página y he flipao, si necesitas un copi pal laño que viene me apunto y me voy preparando (en cuanto a mecánica, me imagino que la mecánica de la T3 y un panda andan asi/asi) y mientras te voy recogiendo material escolar, que voy robando a los estudiantes de mi centro.....jajajajajaja.
  Que guapo magui, que chulada...tienes que buscarte esponsores. POCAMANIA...jajajajajaj  ;D

t3 family

Madre mia  :o :o :o 100 paginas de FURGOSUR  :o :o :o

Estais echos unos makinas  .palmas .palmas .palmas

Gracias por las ideas para la pintura de mi furgo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La idea que mas me gusta por ahora es la del marfil nacarado arriba y el azul con destellos lilas abajo  .baba .baba .baba y la de fran 1960 tampoco tiene desperdicio  .loco2 pero se siguen admitiendo sugerencias,ya ire poniendo las que vea por ahi que me guste haber si me ayudais entre todos a ponerla wapa  ;)

Paqillo Yiyimen me alegro de leerte,cunto tiempo  :D

El que hace mucho que no leo es a Salva (devilflay) el de laiveco blanca,sabeis algo de el.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

Cita de: Pocarasta en Febrero 15, 2012, 14:05:45 pm
Magui, que grande eres tio, no conocía la Panda Raid, me metio en su página y he flipao, si necesitas un copi pal laño que viene me apunto y me voy preparando (en cuanto a mecánica, me imagino que la mecánica de la T3 y un panda andan asi/asi) y mientras te voy recogiendo material escolar, que voy robando a los estudiantes de mi centro.....jajajajajaja.
  Que guapo magui, que chulada...tienes que buscarte esponsores. POCAMANIA...jajajajajaj  ;D

jajajaja si te metes en mi facebook  veras algunas fotos del que se esta preparando este año , y como bien dices material escolar a gogo un  minimo de 10kg hay que llevar en el panda y te puedo asegurar que meter en un panda de carreras 10k de material escolar mas todo lo necesario para 8 dias , agua , recambios y etc  es una odisea

gemio

los coches masduros  que ha habido en españa los r4,r6 y la c15 funcionaban a tados con alambres .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

antonio77

Pues el otro dia lei...que renault va a sacar otra vez el r5
han hecho valoracion de ventas y se vendio mas q el clio y que el twingo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Por cierto felicidades a todos los furgosureños por estas 100 pag de cosas compartidas. Sois los mejores
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hymer hila

Buenas furgosureros ,Antonio77, flan 1960 perdon fran,POCARASTA lo que ha ustedes os interesa es alguna cosilla asi

Estba el sabadito en tarifa "no plobem"

no digo naaa

simplemente

Cita de: verde hila en Febrero 15, 2012, 16:07:40 pm
Buenas furgosureros ,Antonio77, flan 1960 perdon fran,POCARASTA lo que ha ustedes os interesa es alguna cosilla asi

Estba el sabadito en tarifa "no plobem"

creo que cuando haces la cama no te puedes poner depie  .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JUAN MALAGA

kiyo pocaaaa ,pa no dejar de ser un t3sero, alo que te pilles ,le acoplamos la JORDAN en lo arto,
un saludo juanjo  tocayooo,me voy a currar un rato ...


simplemente

Cita de: JUAN MALAGA en Febrero 15, 2012, 16:19:13 pm
kiyo pocaaaa ,pa no dejar de ser un t3sero, alo que te pilles ,le acoplamos la JORDAN en lo arto,
un saludo juanjo  tocayooo,me voy a currar un rato ...


jajajajajajja .meparto .meparto increible juan con una t3 a cuesta  .meparto .meparto
p.d. no curres mucho que te van a hechar igual y no te van a dar lo que te corresponde
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Bueno señores ya os he mandao el numero de cuenta para la compra de calzos, os recuerdo que los precios eran de: 20,82€ los amarillos y de 23,48€ los negros nos portes nos saldran gratis si somos 15 asin que espero que no se heche nadie pa tras.
La entidad bancaria es Cajasol, que en alguno no los he puesto.
Haber si hay suerte y los estrenamos en la KDD de las Masturbanosas.

salva1269

Cita de: JUAN MALAGA en Febrero 15, 2012, 16:19:13 pm
kiyo pocaaaa ,pa no dejar de ser un t3sero, alo que te pilles ,le acoplamos la JORDAN en lo arto,
un saludo juanjo  tocayooo,me voy a currar un rato ...



Estos guiris son la poya, ¿donde pasaran la ITV?

KekoCga

Cita de: gemio en Febrero 15, 2012, 15:09:43 pm
los coches masduros  que ha habido en españa los r4,r6 y la c15 funcionaban a tados con alambres .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



La c15 del panadero que me trae el pan to ls dias tiene 960000 kms.
Cndo la compro tenia 115000 kms.
Cndo paso itv el otro dia el ingeniero estaba flipao, decia que estaba estropeao jaja, hasta q vik las otras itv echas y flipaba.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.