FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Andresri

Gracias marinaki, a ver si me cuadra alguna de las kdadas, saludos.

Pocarasta

Cita de: Andresri en Febrero 01, 2012, 10:50:07 am
Hola a tod@s, soy Andrés de Jerez, hace una semana que tengo mi furgo  .palmas VW Multivan del año 95 1.9 TD llevo varios días en el foro, la cantidad de cosas que se aprende, bravo por vosotros  .ereselmejor seguiré este hilo ya que se trata de foreros del Sur y a ver si algún día coincido con vosotros en alguna de las kedadas que organicéis, saludos compañer@s.


Hola nuevo forero de FURGOSUR, soy el Pocarasta, leo que eres de Jerez, sabrías como llegar desde la humilde ciudad furgonetil de LOS BARRIOS al concesionario FORD en Jerez, porfa. Quiero ir el viernes en la tarde a ver si podemos hacer algo por una HYMER  que hay por aquellos lares....gracias.

Andresri

Hola Pocarasta, el viernes por la tarde lo tengo complicado para poderte acompañar, por la mañana me viene mejor, pero bueno intento explicarte como llegar, si vienes de Los Barrios Autovía A-381 cuando entres en Jerez por la Cartuja, llegarás a una rotanda sigues todo recto donde verás la estación de trenes, lo mejor es que preguntes dirección Avda Alvaro Domecq hacia Hipercor, cuando cojas la avda Alvaro Domecq al final de esta verás el Hipercor a la derecha, tú debes de seguir hacia delante dirección Sevilla Nacional IV, verás a ambos lados de la carretera varios concesionarios, la Ford queda a la izda, no tiene perdida, si quieres te paso mi tlf y si tienes alguna duda me llamas, un saludo.


Pocarasta

Cita de: Andresri en Febrero 01, 2012, 11:46:23 am
Hola Pocarasta, el viernes por la tarde lo tengo complicado para poderte acompañar, por la mañana me viene mejor, pero bueno intento explicarte como llegar, si vienes de Los Barrios Autovía A-381 cuando entres en Jerez por la Cartuja, llegarás a una rotanda sigues todo recto donde verás la estación de trenes, lo mejor es que preguntes dirección Avda Alvaro Domecq hacia Hipercor, cuando cojas la avda Alvaro Domecq al final de esta verás el Hipercor a la derecha, tú debes de seguir hacia delante dirección Sevilla Nacional IV, verás a ambos lados de la carretera varios concesionarios, la Ford queda a la izda, no tiene perdida, si quieres te paso mi tlf y si tienes alguna duda me llamas, un saludo.


Oido cocina, gracias.

magui

Cita de: t3 family en Enero 31, 2012, 17:04:14 pm
Tiene hasta el marco delantero que le haria falta.

pero sin ventana  :-\ es chungo encontrar una ventana de esas???


ese techo es el de pepu de granada

fran1960

sino le está bien se lo pongo yo.
no ni na

simplemente

Cita de: Andresri en Febrero 01, 2012, 11:46:23 am
Hola Pocarasta, el viernes por la tarde lo tengo complicado para poderte acompañar, por la mañana me viene mejor, pero bueno intento explicarte como llegar, si vienes de Los Barrios Autovía A-381 cuando entres en Jerez por la Cartuja, llegarás a una rotanda sigues todo recto donde verás la estación de trenes, lo mejor es que preguntes dirección Avda Alvaro Domecq hacia Hipercor, cuando cojas la avda Alvaro Domecq al final de esta verás el Hipercor a la derecha, tú debes de seguir hacia delante dirección Sevilla Nacional IV, verás a ambos lados de la carretera varios concesionarios, la Ford queda a la izda, no tiene perdida, si quieres te paso mi tlf y si tienes alguna duda me llamas, un saludo.

Esto es lo bueno de FURGOSUR que cualquier forero pida auyuda y que le falte tiempo para darla  ;D  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Bienvenido a furgosur ya nos veremos en alguna kedada.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

lo malo guille q la furgo está en La Palma. Habría que llevarla a Las Palmas, hacer una importación a la peninsula y traerla en barco  (lo hice con mi citroen xsara que lo compre alli). Por lo demas la furgo esta de pm
huele a quemao...soy yo!!

qb2


Eso es un timo.... demasiado barato, no??

el curvas

ya no tengo escayola pero aun me queda porque no tengo fuerza en la pierna despues de dos meses,,saludos a furgosur

fran1960

Cita de: trafic-generation en Febrero 01, 2012, 15:38:22 pm
lo malo guille q la furgo está en La Palma. Habría que llevarla a Las Palmas, hacer una importación a la peninsula y traerla en barco  (lo hice con mi citroen xsara que lo compre alli). Por lo demas la furgo esta de pm

Cuanto te costo tarerte el car
no ni na

fran1960

A ver darme ideas pa camperizar esto..



LT 4X1rabo

Cabaaaaaaaaaaaaaaaaaallo con lo caprichos.
no ni na

salva1269

Ese bufalobill de la pradera.
.palmas .palmas

fran1960

Caracteristicas de la burroneta

Es Syncro, autoconsumo, aire: ambiente, no corre mucho y por la parte de atras tiene un poco de fuga. Nada de oxido, pintura natural a muñequilla. Macho convertido: (TRAVELO). Sin pedigre, se vende o cambio por apartamento en la playa.
no ni na