[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cierto
El primer cliente alemán ya le ha dejado la furgo para que le añada la 6ª, este lo necesitaba imperiosamente, pués llevaba la última reducción de cambio que instaló Seikel.
Será la segunda unidad, la primera es la que han montado para pruebas y testeo.

+gvr

Hola, una pregunta por curiosidad, porque os sigo aunque esto del 4x4 me pilla de lado,

¿A las T4 syncro con ABS-EDS como les va el tema del bloqueo electrónico de diferencia? Funciona en el delantero, el trasero o en los dos?

Ya se que no el ni comparable al bloqueo mecánico y que el electrónico tiene el déficit de que se desconecta por seguridad y que no funciona cuando los discos están demasiado calientes por el frenado para bloquear la rueda que gira loca....vale la pena ?

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

AFRAGO

Cita de: +gvr en Noviembre 07, 2014, 14:02:37 pm
Hola, una pregunta por curiosidad, porque os sigo aunque esto del 4x4 me pilla de lado,

¿A las T4 syncro con ABS-EDS como les va el tema del bloqueo electrónico de diferencia? Funciona en el delantero, el trasero o en los dos?

Ya se que no el ni comparable al bloqueo mecánico y que el electrónico tiene el déficit de que se desconecta por seguridad y que no funciona cuando los discos están demasiado calientes por el frenado para bloquear la rueda que gira loca....vale la pena ?

Un saludo!


en el delantero

bigotes

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 07, 2014, 13:22:38 pm
El problema es que si solo hacen producción en lotes de mínimo 10 personas, como tras hacer la primera hornada los alemanes luego los interesados no sean capaces de juntar otras 10 personas... alguien se llevará las manos a la cabeza.


Tienes razón...grupo de 10 personas por estos lares...complicado...si fuese minigrupo de 5, ya lo vería más factible....

No obstante, espero que pronto cuelguen videos en el Foro Germano, para ver esas reducciones que montan....

marcus

De todas maneras al igual no hay que descartar del todo que en un futuro,si funciona el invento,se planteen hacer series más cortas.

AFRAGO

Cita de: marcus en Noviembre 07, 2014, 17:21:27 pm
De todas maneras al igual no hay que descartar del todo que en un futuro,si funciona el invento,se planteen hacer series más cortas.


puede o no, como siempre, la pescadilla que se muerde la cola...

bigotes



AFRAGO

Mikel, aún no has presentado tus zapatitos de charol....

davat5

Hola
Nosé si este es el sitio idóneo para preguntaros. Pero como veo que sois expertos, OS lanzo unas preguntas para ver si me podéis ayudar. Actualmente tengo un t4  2.4d kombi. Y me estoy planteando comprar una t4  2.5tdi syncro. 102cv reprogramada. Con bloqueo de diferencial . multivan 7 plazas y cale estacionaria gps clima bizona lavafaros techo solar electrico etc.. Completisima de equipamiento, ruedas embrague y correas cambiadas este año. Con 228000km del 2000 . negociando con el vendedor en teoría partícula  me la ofrece por 13000€ . que tal  ese precio? por favor orientarme un poco. Y que tal es ese modelo de motor consumos etc...OS agradecería vuestros consejos.
Un saludo

marcus

Si es una azul la he visto.Tiene buena pinta,un poco tuning para mi gusto.Mirate bién como se reprogramó y si es nacional o importada por el tema km.Comprueva el visco,hay info de como hacerlo por aquí.

Si te decides bienvenido.

davat5

Diciembre 11, 2014, 20:15:33 pm #2471 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 20:17:54 pm por davat4
Es importada de hace 3 años. El dueño actual español. Y la repro se la mando hacer el. El precio que tal? Y el visco como puedo comprobarlo un situ?

Alber☼

Cita de: davat4 en Diciembre 11, 2014, 20:15:33 pm
Es importada de hace 3 años. El dueño actual español. Y la repro se la mando hacer el. El precio que tal? Y el visco como puedo comprobarlo un situ?


Creo no equivocarme esa furgo me adelanto hace una o dos semanas  ;D y se la ve muy cuidada !!! sobre todo me llama la atencion que sea una multivan con doble puerta trasera en ved de porton.  Suerte

mordecan

Cita de: Alber☼ en Diciembre 11, 2014, 22:10:18 pm
Creo no equivocarme esa furgo me adelanto hace una o dos semanas  ;D y se la ve muy cuidada !!! sobre todo me llama la atencion que sea una multivan con doble puerta trasera en ved de porton.  Suerte


Buenas
la mía también es multivan con doble puerta trasera  ;D
Un poco raro si que resulta, pues por lo general, por lo que yo veo, las multivan portón y las transporter doble puerta.
Pero también me parece raro que en la docu la mia aparece como vehículo mixto adaptable a vivienda, mientras que las multivan que conozco en persona aparecen solo como vehículo mixto adaptable.
Davat4, si la furgo está bien (visco, repro bien hecha, klms en regla,motor bien....) me parece buen precio.
Saludos

marcus

De precio yo también la veo bién. Para comprovar el visco, hay info por aquí, però hay que levantar las dos ruedas delanteras, poner primera y soltar embraque despació, tienes que ver como se mueven y al poco notar un tirón de atrás. De todas maneras no se han registrado muchos problemas con los viscos de las T4.

Con esos km puede ser que el catalizador esté medio ahí, que suene la malla de dentro, a mi me la quitaron en Senegal, nuevo vale una pasta.

Mira también las piezas de desgaste, si le ha hecho mantenimiento. Rótulas, bujes, homocinéticas, extremos de dirección. En una syncro sufren bastante, però sinó està preparada puede que no le hayan dado matraca.

Suertre.