Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

payo eres una maquina... y la furgo cada dia mejor..  al finar as echo caso a eneko con la puerta del baño,las pared del baño la blanca se queda asi o pones cortina de ducha ?? saludos y animo   y gracias por esas fotillos que nunca fallan  .ereselmejor

casifornia

Cita de: PAYO en Noviembre 02, 2011, 00:36:25 am
ahhh es verdad de esa visita no me acordaba  .loco2

desdeluego criticón encima que me acerqué para que el pateo te fuera mas leve  .lengua2 .lengua2  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 02, 2011, 00:38:08 am
payo eres una maquina... y la furgo cada dia mejor..  al finar as echo caso a eneko con la puerta del baño,las pared del baño la blanca se queda asi o pones cortina de ducha ?? saludos y animo   y gracias por esas fotillos que nunca fallan  .ereselmejor
gracias antonio.

pufff lo de la puerta del baño con tal de no oir al eneko le pongo hasta un alambre de espinos si se le antoja  .meparto .meparto

las paredes del baño les daré una pinturita,que color?? pufff aún ni sé y cortinita tambien pondré porsupuesto  ;)

antonio vlc

Cita de: PAYO en Noviembre 02, 2011, 01:08:19 am
gracias antonio.

pufff lo de la puerta del baño con tal de no oir al eneko le pongo hasta un alambre de espinos si se le antoja  .meparto .meparto

las paredes del baño les daré una pinturita,que color?? pufff aún ni sé y cortinita tambien pondré porsupuesto  ;)
[/qbuenos diassss  .panico      yo en eso de los colores no  te puedo alludar mucho,tengo poco gusto eso a las mujeres se les da que te cagas..sino que se lo pregunten a la mia..

eneko

fenómeno!!!! .meparto

- A la puerta del baño le haces un ojo de buey grande traslucido en un color que vaya con el resto y te queda de muerte.. además a los críos les va a dar muy buen rollo ahí tipo "submarino o naves espacial" ejeje

- El baño lo puedes forrar con papel pintado vinílico.. de calidad.. los hay para eso... Si vas a poner cortina para la ducha, como sería lo normal.. yo dejaría el interior como el resto.. barnizado (XDD).... no tiene porque parecer un frigorífico estanco..

- Estás poniendo los cantos a tope.. si dejases uno o medio centímetro en las uniones a 90º te quedaría mejor y más fácil de cuadrarlo... Me refiero por ejemplo al lateral del asiento que lo tienes casi a ras de la trasera y como te tire, se mueva o lo que sea te va a complicar la vida...



delarco

He vuelto después de unos días por Madrid... me he fijado en las fotos... las respuestas me he leído algunas pero esperaré a que saquen la peli mejor... y solo puedo añadir a lo dicho: que mampara más pordiosera!!!!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gti

no os metáis con la mampara, a ver si se enfada otra vez  :-X como con la ventana  .sombrero

PAYO no les hagas ni p..o caso que esa mampara es preciosssssissssssima  :roll: :roll:

antonio vlc

Cita de: delarco en Noviembre 02, 2011, 11:36:51 am
He vuelto después de unos días por Madrid... me he fijado en las fotos... las respuestas me he leído algunas pero esperaré a que saquen la peli mejor... y solo puedo añadir a lo dicho: que mampara más pordiosera!!!!!!!


creo que te as perdido algun capituloo la mampara ya no esta ..  ara ay puerta y algo mass

delarco

ya te comenté que no leí xD vi la foto de la puerta pero por si le daba por poner la mampara detrás, que quedara constancia!!! Y si no tenía intención de poner la mampara detrás, lo decía para tocar los huevos mayormente xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2011, 10:25:18 am
fenómeno!!!! .meparto

- A la puerta del baño le haces un ojo de buey grande traslucido en un color que vaya con el resto y te queda de muerte.. además a los críos les va a dar muy buen rollo ahí tipo "submarino o naves espacial" ejeje



- Estás poniendo los cantos a tope.. si dejases uno o medio centímetro en las uniones a 90º te quedaría mejor y más fácil de cuadrarlo... Me refiero por ejemplo al lateral del asiento que lo tienes casi a ras de la trasera y como te tire, se mueva o lo que sea te va a complicar la vida...
un ojo de buey dice  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo que he resaltado de tu comentario sobre las gomas,no entiendo lo que me quieres decir  .confuso1
Que le deje un trozo sobrante a todos los cortes .confuso2

Cita de: delarco en Noviembre 02, 2011, 11:36:51 am
He vuelto después de unos días por Madrid... me he fijado en las fotos... las respuestas me he leído algunas pero esperaré a que saquen la peli mejor... y solo puedo añadir a lo dicho: que mampara más pordiosera!!!!!!!
hombre carlitos ya hechaba de menos tus criticas,protestas y quejas tus comentarios  ;D

ya lo de la mampara pasó.

Lo que me resulta raro es que no me has dicho nada de los reposacabezas  :roll:

Cita de: antonio vlc en Noviembre 02, 2011, 13:35:20 pm
creo que te as perdido algun capituloo la mampara ya no esta ..  ara ay puerta y algo mass
haí haí ponme firme al personal  .palmas .palmas

Cita de: delarco en Noviembre 02, 2011, 14:31:45 pm
ya te comenté que no leí xD vi la foto de la puerta pero por si le daba por poner la mampara detrás, que quedara constancia!!! Y si no tenía intención de poner la mampara detrás, lo decía para tocar los huevosmayormente xD
.nono .nono Yo no hago eso  ;D





antonio vlc


delarco

me guardo la opinión sobre los reposacabezas xD

Ahora en serio ando muy muy pez en el tema de legislaciones al respecto, tenía en mente que habían de ser como la imagen que te pongo abajo y no como a cada uno se le ocurra ;)




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

A mi un "reposacabezas al uso" ahí pinchado me parece que queda feo...

Payo... lo del ojo de buey es en serio cagondios me vas a hacer buscar fotos? un círculo de 25/30cms de diámetro con canto gris de ese y en el medio un puto cristal con un vinilo de color.. si el color de "detalles" del mobiliario fuera pistacho pues pistacho.. que no te enteras cabrón xDD

Lo de las uniones...

Te sale la trasera de los asientos como 10cms al pasillo y ahí al ras a 90º has puesto el costadito del asiento, verdad?
Lo que digo es que ese costadito lo tendrías que haber metido un dedo para dentro (hacia el asiento).... se remata mejor así...


delarco

No entraba en detalles de si era feo o no hombre!!!! Hablo de legislaciones, al igual que no puedes hacer un asiento todo en madera y homologarlo porque necesitas una estructura metálica y testada y ensayada y bla bla bla, no estoy seguro que necesites lo mismo para los reposacabezas ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0