[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisty

Buenas a todos, y gracias a eli por compartir tu trabajo, bueno eli, tenia un par de dudillas, precio de las placas solares de 130, donde conseguir la pata de la mesa abatible del mueble cocina y q tipo de cinta utilizas para los cantos? Gracias de antemano

Eli


Despues de un tiempo de sequia fotografica, este es el aspecto que ha cogido exteriormente:

El antes


y el despues




Por dentro aun falta algun rematito, que llegue la tapiceria y las cortinas, ....

Siento no poder responder las dudas y las preguntas, pero ando un poco mal de tiempo para terminarla para la nacional, sorry  :-\

Saludos.

mario neron


JonyMao

Jod... hacía mucho tiempo que no veía este hilo. No sé como se me a pasado.

SIgo expectante los avances

John Deere Exclusive

Cita de: Eli en Abril 25, 2010, 03:48:37 am



Para sobreelevarla mejor que las piedras prueba o con unos amortiguadores más grandes o con unas ruedas más grandes.
17=1

Buffer

Me pido primer para estrenar la ducha en la Nacional!!!  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

abollao

joer tio te sales  .baba .ereselmejor
Cita de: Buffer en Abril 25, 2010, 19:20:29 pm
Me pido primer para estrenar la ducha en la Nacional!!!  .lengua2

yo solo quiero un cafe que estoy enganchao a la nespresso, el indi, ya llevo yo las capsulas  .meparto

Big Rider

Enhorabuena por el trabajo Eli!  .palmas

He tenido la suerte de poder verlo en directo en la Nacional (acompañado de Pronillo y Buffer) y la verdad es que es impresionante. Absolutamente NADA que envidiar de las marcas punteras en equipamientos de gran volumen. Más bien al contrario, ya podrían copiar un poco de aprovechamiento de los espacios y calidad de materiales...

En fin, que seguiré el resto del curro porque aún queda algo del maletero, ¿verdad?

Felicidades otra vez, un saludo!  .bien

magui

pense que la dejabas como a la otra ... para tunearla exteriormente a base de bolleria fina
.meparto .meparto  cada dia vas superandote  un abrazo

Eli

Ya esta terminado el 95% de la furgo, aun quedan detalles, colocar el toldo y las 2 ventanas de las puertas traseras, rematar la cabina, algunas baldas de armarios y sobre todo la organizacion del maletero, para que todo vaya en su sitio y a la vez quede todo despejado como si no hubiesen muebles.

Y ya no hablo mas y os dejo con las fotos, que aburren menos














































Esta es una de las medida de cama que se puede hacer con la conbinacion de cojines, en este caso de 100 x 185


Esta es otra medida, 120x185


Y esta ultima es una cama redonda  ;D, aprovechando la mesa de la puerta de corredera y el espacio entre los asientos delanteros.




















Un saludo y muchas gracias por hacernoslo pasar tan bien en la KDD Nacional.


pronillo

Cita de: Big Rider en Mayo 02, 2010, 23:45:37 pm
Enhorabuena por el trabajo Eli!  .palmas

He tenido la suerte de poder verlo en directo en la Nacional (acompañado de Pronillo y Buffer) y la verdad es que es impresionante.


Hola Eli, me uno a Big Rider en el comentario, esta super bien.

Un saludo y un placer haber vuelto a charlar contigo.

abollao

Yo quiero una !!!!!! Pero en verde pistacho y ceniza ¿ te atreves?  ;)
Me encantan los enchufes de niessen (los de mi anterior casa eran los mismos)
ya lo sabes pero eres un crack  .ereselmejor
nos vemos tron

Espartano

Cita de: abollao en Mayo 04, 2010, 21:37:01 pm
Yo quiero una !!!!!! Pero en verde pistacho y ceniza ¿ te atreves?  ;)
Me encantan los enchufes de niessen (los de mi anterior casa eran los mismos)
ya lo sabes pero eres un crack  .ereselmejor
nos vemos tron


......sospecho algo,,,,,,,, y he oido por ahí que el día ES HOY.... .loco1
.meparto
no hace falta divertirse para beber

EMILOCO

Sin Palabras... impresionante, nada que envidiar a una Cook o Sven hayden, todo lo contrario... te has pasao... de lijo, todos los elogios son pocos, se nota que las haces con cariño como la T3...  .ereselmejor .baba .ereselmejor
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0