[COMPRA CONJUNTA] Localizador GPS autonomo (1ª fase RECOPILACIÓN DE INTERESADOS)

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 22, 2007, 14:19:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soham

Me lo he repensado, veo que esto va para largo y entre nevera y cervezas no se si me llega para gps.. jaja. Ahora en serio, me borro de la lista que no creo necesitarlo, quizás cuando se me acabe la garantía del seguro (los dos primeros años me la pagan integramente en cuestión de robo.. osea que para que preocuparme y gastar mas dinero).

Un saludo y suerte!

ratafia79


jordigallegor

SITUACION ACTUAL DE LA COMPRA:

- He pedido una oferta solo para 50 unidades porque ya veo que a los 100 no llegaremos.

- Estoy averiguando el tema de comprar en China, no sea que tengamos sorpresas. Uno de los grandes problemas es que estamos hablando de una compra de mucho dinero y claro, hacerme responsable de esta cuestion asusta un poco

Os mantengo informados

trasgu_61

Citarhacerme responsable de esta cuestion asusta un poco

Hombre, yo creo que todos somos conscientes de lo que hacemos, nos ahorramos un paston por comprar en china. Vamos agradezco que me eches una mano y tambien se puede torcer si compro yo directamente. Es mas, estoy seguro que tu lo haras mejor que yo, que no tengo ni la mas remota idea de comprar en China. Si se tuerce, sera una faena, pero no tiene que ser culpa tuya digo yo,
Sea lo que sea GRACIAS
  

yartimor

Cita de: jordigallegor en Junio 26, 2008, 09:59:51 am
OFERTA 1

Al final he logrado contactar con el fabricante del GPS TRACKER en China
http://www.xexun.com.
Nos ha hecho la siguiente oferta:

- pedido mínimo 105 unidades (para menos unidades nos harian menos descuento)
- 104,17 € por aparato + el cable para conexion permanente a bateria de 12 v. (este precio incluye ya el envio desde China a España). Si alguien no quiere el cable para conectar de forma permanente el LOCALIZADOR GPS a la bateria se puede cambiar por un cargador de mechero
- El material que se sirve es :  localizador GPS, 2 baterias, cargador de baterias, cable para cargar el aparato y otra bateria a la vez directamente a 220 v. y cable para conectar permentemente a la bateria de la furgo (12 v.)
- parecen una empresa seria
- plazo de envio: una semana a traves de UPS




imagen de cable de alimentacion o cargador de mechero

El precio parece realmente muy competitivo, pero voy a informarme sobre el tema de aduanas y transferencias, por si hay que añadir costes


a mi este me parece bien, sigo interesado.

pero tambien tengo estas mismas dudas
Cita de: ooznak en Junio 26, 2008, 10:49:25 am
y todos estos tienen las mismas características? lo de mensaje cuando sale d euna zona de seguridad por ejemplo... o un sms cuando se mueve ... etc ...

lo ideal sería pillar uno y probarlo  ;D

pero bueno... gracias a jordigallegor al menos se va moviendo unp oco más el tema  .palmas

super

me interesa el tema, estaré muy atento!!!todavía se puede apuntar uno?
saludos

pepe.com

Bueno, pues he abierto un nuevo tema para no liarnos ya con este, si os parece seguimos por aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143432.msg922980#msg922980

A ver si hay suerte y sale algo  ;D

nicevan

BUENO...VEO QUE ESTO VA PARA LARGO....DE MOMENTO ME SALGO DE LA COMPRA NO SE SI ME TENGO QUE BORRAR DE LA LISTA O ASI ES SUFICIENTE, DE TODAS FORMAS ESTARÉ ATENTO AL HILO..
UN SALUDO :-[

marius2112

Hola yo estaria interesado en la compra de uno de esto artilugios de todas maneras estare atento al hilo porque no se como esta la lista ni nada de nada, la unica dudilla es si se la llevan al estrangero supongo que con tener el roaming de la tarjeta que utiliza activado te localizaria igual no?, si alguien lo sabe y me lo aclara pues guai si no me informare por otro sitio, un saludo y muchaS gracias a esta peazo de pagina que nos da soporte a toda la vida en la furgo que es maravillosa. gracias ciaoooo
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

darka

Hola,

El precio es muy bueno, pero veo varios problemas en asumir una compra en china y es que debes asumir lo siguiente:

1.- Si de los 100 salen 2, 3 o 5 defectuosos, no hay garantía, esto es tu asumes esa perdida. Te aconsejo que si compras compres un 10% más por posibles problemas, no lo vas a resolver con una llamada de teléfono como con un proveedor nacional. Te lo aconsejo por que he comprado varias veces en china. (es mejor que te salgan a 120 € y no tengas problemas a que por querer rascar 5 o 10 € pierdas mucho más o haya gente que se quede sin el). No tienes 2 años de garantía pero con el 10% creo que podréis asumir los defectuosos.
2.- Tendrás que pagar aduanas, así que vete sumando un buen pellizco o de lo contrario tus localizadores se quedarán con el DUE para el resto de la vida. Mínimo 16% IVA más gastos de gestión más lo que se saquen de la manga, para ser conservadores yo sumaría entre un 20 y un 30% del precio, así no me llevaría ninguna desilusión.
3.- Asegurate bien quien es tu proveedor, si se quedan con tu dinero (normalmente te dicen que pagues antes y luego te envían la mercancía) tendrás que hacer un viaje a china y entonces el negocio se te va de las manos.

De todas formas sigo diciendo que es un muy buen precio, aún sumando el punto 1 y 2 se te queda por debajo de 200 € que está muy bien de precio. Sobre el punto 3 es más difícil. Si te dicen que pagues por MoneyGram o alguno de estos de envío de dinero al instalnte olvidate de esta gente es un consejo.

Espero que sean útiles mis consejos y mucha suerte.




Halleck

yo ando siguiendo este hilo desde hace tiempo y estoy muy interesado... Siempre que no haya tarifas mensuales (aparte de lo que quieras meter en la tarjeta) y tenga seguimiento en tiempo real... Creo que son dos cosas muy importantes  .malabares

CaliMist

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]