Ya hay hilo con las votaciones concurso camiseta T3 [patrocinado por FURGOVW.

Iniciado por pollo, Agosto 17, 2010, 14:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

no se quien ha echo el grafitty........
pero markete es un hacha dibujando.... .ereselmejor .ereselmejor         habra ke proponerle el participar en el concurso.... jejejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

eneko

Os recordamos que la financiación principal para el mantenimiento de furgovw.org es la venta de merchandising como pegatinas y camisetas, por lo que nunca hemos permitido la elaboración y venta de dichos productos en furgovw. Exceptuando lógicamente, aquel material conmemorativo de concentraciones

Además tampoco está permitida la comercialización de lotes de productos

Lamento parecer "aguafiestas" pero ya hemos pasado por esto otras veces

MICKYFUERTEVENTURA

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS  .panico .meparto .meparto

fascistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaaja

eneko


ooznak

na... había que poner una cuota para usar la web :P , a ver si así entendían que el servidor y el mantenimiento no se paga del "aire" .. ainssssssssssssssssssss

y al micky le cobramos por mensaje escrito .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

hay que dar gracias a dios de que existe el facebook que tanto le ha gustado a micky .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ooznak en Agosto 26, 2010, 10:38:53 am
na... había que poner una cuota para usar la web :P , a ver si así entendían que el servidor y el mantenimiento no se paga del "aire" .. ainssssssssssssssssssss

y al micky le cobramos por mensaje escrito .meparto

me arruinooooooooooooo  .meparto

Cita de: eneko en Agosto 26, 2010, 11:58:25 am
hay que dar gracias a dios de que existe el facebook que tanto le ha gustado a micky .meparto


san feisbu jajajaj

magui

Cita de: eneko en Agosto 26, 2010, 09:13:01 am
Os recordamos que la financiación principal para el mantenimiento de furgovw.org es la venta de merchandising como pegatinas y camisetas, por lo que nunca hemos permitido la elaboración y venta de dichos productos en furgovw. Exceptuando lógicamente, aquel material conmemorativo de concentraciones

Además tampoco está permitida la comercialización de lotes de productos

Lamento parecer "aguafiestas" pero ya hemos pasado por esto otras veces


te recuerdo el tema de los colgadores de no crime que salio de una idea como esta , de ello  todos fuimos participes que fuera para el foro .  no creo que fuera mala idea tener camisetas con una t3 como tema principal y logicamente  la palabra furgovw , es mas creo que seria una opcion interesante  el de tener la posibilidad de llevar en una camiseta la furgo que te quita el sueño y el anagrama o slogan de furgo . logicamente la comercializacion seria de el foro  que hay que mantenerlo .

MICKYFUERTEVENTURA

no es mala idea.... ¿lo estudiais? ???

kabern0

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 26, 2010, 14:52:36 pm
no es mala idea.... ¿lo estudiais? ?


estudiar?? mejor pa septiembre ahora esta to kiski de vacas (la menos mentales)   .malabares .panico .meparto

salva-van

pues a lo dicho........ ke el concurso pase ha ser del furgo.vw y la recaudacion de las camisetas tambien para el foro.... por mi bien.... mientras haya camisetas de t3  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MICKYFUERTEVENTURA


A2metal

Y ya puesto, si se lo va a quedar todo el foro, por que no hacer de cada modelo de VW? XD

eneko

Pero tenemos el de las fotos del calendario en marcha!!!!! primero eso tíos!

Que por cierto a ver si participáis cagondios que apenas mandáis fotos!!!

A2metal

Tengo que echarle un vistazo, que alguna foto de este verano ya tengo