[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

nandonando

suelo dejar alguna entrada de aire exterior, que ventila y evitas casi toda.

foque

Diciembre 23, 2013, 17:36:53 pm #7396 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 17:39:16 pm por foque
Mas arriba os comentaba lo de la 3a bateria por eso mismo, ahora me la como en una noche de calefa, y eso que apago la nevera...
He pedido un par de presupuestos a ver que me comentan, pero es un puntazo lo de pasar la noche con el termostato a unos 16°, y que menos que aguantar 2 noches que son las escapadas que solemos hacer.
[/quote]

Hola Erkuden
A principio de este año puse yo mismo la tercera batería bajo el asiento del copiloto. No tiene mucha dificultad. Yo seguí los consejos de la gente del foro, Eneko tiene un "Manual para la instalación de bateria auxiliar....."http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0   y Orca  http://www.furgovw.org/index.php?topic=28744.0  siguiendo sus consejos no tuve problemas.
Si no encuentas los post o quieres que te diga como lo hice yo, te puedo poner algunas fotos y explicarte lo mejor que pueda
MB Viano Marco Polo
Verde

Karto

Gracias por los enlaces foque, pero para alguien que no ha pelao un cable en su vida (que malo es tener abuelo y suegro manitas...) creo que tocara pasar por caja. Un saludo

manuia

Buenas, hoy me he dado cuenta, a ver si a alguien mas le pasa...
He vaciado el deposito de agua limpia y sin embargo el sensor me indica tres rayas.
Mañana probare a rellenarlo y vaciarlo otra vez, a ver si se soluciona. A alguien le ha pasado?
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

MarcoTrotamundos

Si desmontas el sensor con su boya y lo limpias bien, es sencillo, seguramente te volverá a funcionar bien. Me ocurrió hace un tiempo casi eso mismo con el de limpias y parecido con el de sucias, que no marcaba al llenarse. Una limpieza de los dos en un cuarto de hora y llevo desde primavera funcionando perfectos los dos. Si no se va a utilizar la furgo durante un tiempo es conveniente que se quede el deposito de limpias vacío o que quede la boya seca.

vianompasier

aupa me llamo Asier quiero haceros una pregunta, he encargado una viano marco polo en el concesionario mercedes es una 2.0dci de 130 cv diesel cambio manual y con paquete Samarcanda (creo q se llama así) jeje. bueno el tema es que yo creo que e hecho bien con la comprar pero tengo dudas si es mejor la california o la viano mp, me gustaría que vosotros que tenéis una viano mp me digáis un poco q tal con ella, la experiencia conduciendo etc.... para que sepáis anteriormente tenia una Renault Traffic 2.0 tdi de 115 cv diesel el acabado passanger.

Gracias por ayudarme y un saludo

MarcoTrotamundos

Cita de: vianompasier en Diciembre 23, 2013, 23:27:47 pm
aupa me llamo Asier quiero haceros una pregunta, he encargado una viano marco polo en el concesionario mercedes es una 2.0dci de 130 cv diesel cambio manual y con paquete Samarcanda (creo q se llama así) jeje. bueno el tema es que yo creo que e hecho bien con la comprar pero tengo dudas si es mejor la california o la viano mp, me gustaría que vosotros que tenéis una viano mp me digáis un poco q tal con ella, la experiencia conduciendo etc.... para que sepáis anteriormente tenia una Renault Traffic 2.0 tdi de 115 cv diesel el acabado passanger.

Gracias por ayudarme y un saludo


http://www.furgovw.org/index.php?topic=279575.0

vianompasier

muchas gracias me a servido de gran ayuda con lo que e leído ya lo tengo decidido.

un saludo.

propheta

Cita de: zunzu en Diciembre 21, 2013, 19:57:45 pm
En ésta época del año en que hay bajas temperaturas, nos encontramos por las mañanas los cristales de las puertas y el parabrisas, en los que colocamos los isotérmicos, cubiertos de condensación en su parte interior. E incluso el parabrisas, cuando amanecemos y fuera tenemos - 3º o -7º como nos pasó una vez en Astorga, presenta congelada esa condensación. No se si os pasa o si lo solucionáis de algún manera. He pensado en que si coloco algo en el exterior del parabrisas, tipo el accesorio que tengo visto en alguna AC, puede ser que lo evite.

Yo tuve un accesorio para mi autocaravana y me funcionaba bien y ahora me estaba planteando comprar este accesorio de thais que vi hace un tiempo por unos 125 euros pero entrando en su web ahora no aparece viene uno similar que solo tapa la luna delantera.

Es esta http://www.thaissl.com/protector-antihielo/

viano

¿Os molesta que el acompañante vaya leyendo durante la marcha? Esta solución de unos céntimos puede ayudar mucho.










¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

zunzu

Cita de: propheta en Diciembre 24, 2013, 08:48:10 am
Yo tuve un accesorio para mi autocaravana y me funcionaba bien y ahora me estaba planteando comprar este accesorio de thais que vi hace un tiempo por unos 125 euros pero entrando en su web ahora no aparece viene uno similar que solo tapa la luna delantera.

Es esta http://www.thaissl.com/protector-antihielo/

Gracias. Creo que probaré. Saludos

viano


¿Os da pereza fijar el set isotérmico del techo elevable con remaches? El velcro autoadhesivo es la solución.









¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vianompasier

Buenas a tod@s: en primer lugar siento ser pesado pero es que no se donde me tengo que meter para comentaros esto. El techo solar eléctrico de la viano mp viene con mosquitera? Es que en la mercedes de bilbo no me sabe decir si lo lleva o no, o si es opcional donde lo tengo que pedir?

Gracias y lo siento X la chapa

PD: Feliz Navidad a todo@s.

MarcoTrotamundos

Cita de: vianompasier en Diciembre 26, 2013, 21:53:42 pm
Buenas a tod@s: en primer lugar siento ser pesado pero es que no se donde me tengo que meter para comentaros esto. El techo solar eléctrico de la viano mp viene con mosquitera? Es que en la mercedes de bilbo no me sabe decir si lo lleva o no, o si es opcional donde lo tengo que pedir?

Gracias y lo siento X la chapa

PD: Feliz Navidad a todo@s.

Sí, lo lleva, no es una opción.

viano

Diciembre 26, 2013, 22:40:54 pm #7409 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 01:26:36 am por viano
Cita de: vianompasier en Diciembre 26, 2013, 21:53:42 pm
El techo solar eléctrico de la viano mp viene con mosquitera?



Mírala, como bien te dice MarcoTrotamundos, ahí la lleva de serie. Lleva dos travesaños flexibles para armarla. Nosotros la usamos mucho cuando tendemos la ropa por la noche, para que se seque y no entren esos cabrones  .pistolas :


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.