[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spanier

El esnorquel queda muy bien, según las fotos parece un buen trabajo. Mi duda, que pasa cuando se acumula nieve encima del techo de la furgoneta? Cae por la entrada de aire?.

Salu2

marcus

Venga que esto está muy paradete...Desde USA con amor, no me queda claro que sea Syncro o va a serlo, de gomas 225/70/16






pablo01003

Aupa! acabo de pillar una t4 syncro!!! por fin.
veo que hay mucho curro por delante , asike me quedo por aki si me lo permitís. Hay muchas cosas que quiero hacerle, y es un mundo desconocido para mi el tema de syncros.  Haber si puedo rutear pronto ! un saludo
FuRgOnEtEaNdO

carlangas

Cita de: pablo01003 en Abril 22, 2015, 23:02:51 pm
Aupa! acabo de pillar una t4 syncro!!! por fin.
veo que hay mucho curro por delante , asike me quedo por aki si me lo permitís. Hay muchas cosas que quiero hacerle, y es un mundo desconocido para mi el tema de syncros.  Haber si puedo rutear pronto ! un saludo

.nono .nono
Si no hay fotos, no puedes quedarte por aqui. Es un sintoma imprescindible de la Syncromania persecutoria.
Bienvenido al club!
Carles.

MultiFunAstur

bueno pues uno mas que se apunta a la fiebre con mi NO syncro :roll: esperemos con el tiempo hacernos con una .baba tras quedarnos alguna vez que otra empozados decidimos calzar bien la furgo para meternos donde sea...la verdad que ha perdido un poco de chicha y suenan un poco en autopista pero la tranquilidad que dan y el poder pasar por carreteras rotas sin miedo a reventón o pegar abajo compensa .palmas espero que os gusten las fotillos!



por si alguien le interesa mi furgo esta bajada con amortiguadores y muelles tatechnix y llevas fedima f/or 195/65/16





aqui una con la compañera chatarrera del último viaje por la costa de Francia


marcus

Bienvenido. Lo que no pillo es que la tengas bajada de suspensiones y le pongas ruedas para no tocar en los tramos rotos  .loco2. Lo lógico sería subirla, aunqué sea con unos discos y apretando barras delanteras. Pero a mi también me aburre la lógica  ;D

Mikel_24

Cita de: MultiFunAstur en Abril 24, 2015, 16:00:30 pm
....por si alguien le interesa mi furgo esta bajada...

Bajada.... BAJADA!!!  >:( >:( >:(

No, no nos interesa.

Por favor, que algún moderador lo banee en cuestión de microsegundos.... .sombrero

Alber☼

ruedas recauchutadas para la velocidad que coje una t4 por carretera..  bajada para andar por caminos... :-\  yo no lo veo  .loco2

Denali

esa medida es equivalente  ?     yo le veo poca goma y mucha llanta.  metele un +3cm

MultiFunAstur

Cita de: marcus en Abril 24, 2015, 20:30:39 pm
Bienvenido. Lo que no pillo es que la tengas bajada de suspensiones y le pongas ruedas para no tocar en los tramos rotos  .loco2. Lo lógico sería subirla, aunqué sea con unos discos y apretando barras delanteras. Pero a mi también me aburre la lógica  ;D


la lógica es que compré primero las suspensiones y muelles y despues me empezó a gustar el tema de pistear y le puse las fedima, el problema está en que me gustaba subirla y ponerle los muelles de serie más largos peeeeeeeero si lo hago no me entra en la cochera de altura .loco2jjaj
Cita de: Denali en Abril 25, 2015, 01:24:33 am
esa medida es equivalente  ?     yo le veo poca goma y mucha llanta.  metele un +3cm

si es medida equivalente, y de meterle más goma olvídate porque no entra, las de atras van a ras justas con el chasis y la defensa y las de alante igual,no toca nada excepto cuando giro direccion a tope a derechas q roza un poco el cubrecarter

Cita de: Alber☼ en Abril 24, 2015, 23:21:45 pm
ruedas recauchutadas para la velocidad que coje una t4 por carretera..  bajada para andar por caminos... :-\  yo no lo veo  .loco2
velocidad punta en una t4 2.4d y encima con ruedas de tacos??jajaj no me hagas reir, coger no se lo que coge pero vamos a 100 en autopista es como voy siempre tampoco me gusta correr con la furgo.

marcus

Cita de: MultiFunAstur en Abril 25, 2015, 07:13:37 am
la lógica es que compré primero las suspensiones y muelles y despues me empezó a gustar el tema de pistear y le puse las fedima, el problema está en que me gustaba subirla y ponerle los muelles de serie más largos peeeeeeeero si lo hago no me entra en la cochera de altura .loco2jjajsi es medida equivalente, y de meterle más goma olvídate porque no entra, las de atras van a ras justas con el chasis y la defensa y las de alante igual,no toca nada excepto cuando giro direccion a tope a derechas q roza un poco el cubrecarter

  velocidad punta en una t4 2.4d y encima con ruedas de tacos??jajaj no me hagas reir, coger no se lo que coge pero vamos a 100 en autopista es como voy siempre tampoco me gusta correr con la furgo.


Eas cosas pasan por eso los muy liston inventaron el sistema syncro, sinó de qué  ;D. Más rueda se puede meter, pero toca modificar paso de rueda y parachoques. Yo monto 225/70/16.

Sea con lo que sea a rodar por el mundo.

ensafer

Cita de: MultiFunAstur en Abril 25, 2015, 07:13:37 am
....no toca nada excepto cuando giro direccion a tope a derechas q roza un poco el cubrecarter
  ....


Nada que no se arregle con un martillo  .palmas

Ojo, que las Fedima son recauchutadas, sobre el papel pueden ser equivalentes, pero en la realidad miden más por la cantidad de goma.
Multivan Beach 4motion

Alber☼

Cita de: MultiFunAstur en Abril 25, 2015, 07:13:37 am
  velocidad punta en una t4 2.4d y encima con ruedas de tacos??jajaj no me hagas reir, coger no se lo que coge pero vamos a 100 en autopista es como voy siempre tampoco me gusta correr con la furgo.


Bueno me suena que ya hay experiencias de algun forero de  ruedas recauchutadas en una t4 syncro y  a los pocos km  reventarle una creo recordar y a las 20 mil las cuatro para tirar de lo deformadas que estaban.. yo  en un patrol monto fedima y sin problemas,  (tampoco pasa de 100)  y con el motor 2.4 e tenido syncro y no syncro. La syncro si anda algo menos y la noto menos fuerza, pero aun asi puede llegar a cojer los 140 aun que no sea su velocidad de crucero...  y llaneando 110 /120 no la noto forzada. Ya nos contaras como te van.

Denali

si mantienes esos 140km/h con el 2.4d  se desintegra  .meparto  yo sufro uno y me da muchas satisfacciones , pero 100/110 es como funciona bien y con el aire puesto 90/100