[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

abra

se supone que para que no se estropee la pintura de los moskitos y chinazos de la carretera... una pijada vamos
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Osk4r

Cita de: abra en Noviembre 12, 2013, 16:29:44 pm
se supone que para que no se estropee la pintura de los moskitos y chinazos de la carretera... una pijada vamos


me mola el gorro del colega  .meparto, pero el trampolín para los moskitos  .nono

sirvillo

¿Porque suponemos que es Syncro? es más, yo creo que deberíamos suponer que no lo es... ya que no se comercializó la Exclusive con tracción Syncro. Me suena haber leído que sólo existía una... que era Transporter larga, a la que le habían puesto la equipación.  .confuso2

Xaft

Cita de: sirvillo en Noviembre 12, 2013, 21:46:39 pm
¿Porque suponemos que es Syncro? es más, yo creo que deberíamos suponer que no lo es... ya que no se comercializó la Exclusive con tracción Syncro. Me suena haber leído que sólo existía una... que era Transporter larga, a la que le habían puesto la equipación.  .confuso2

Ya salió y ya dijimos que no es syncro  :P :-*

marcus

Lo dicho no syncro customizada como syncro. Hace poco se vendía una T3 de éste rollo y comentaron que era una movida que se llama prerace o algo parecido. Y creo que si que salió una exclusive syncro hace tiempo y tenñia su historia.

Las llantas son bonitas y en negro quedan bién. Con llantas de chapa no se yo. De momento yo sigo con el metalizado. Personalmente me gustan las llantas en negro con los colores de la furgo: blanco, azul y verde. Ahí creo que la combinación funciona siempre.

Yo me encontré dos T3 hace un tiempo de ese rollo.






AFRAGO


JoseTf

 .meparto .meparto .meparto seguro que ahora suelta un chorrito de gasoil para marcar su "syncro-territorio"  .meparto .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

AFRAGO

Cita de: JoseTf en Noviembre 25, 2013, 09:45:53 am
.meparto .meparto .meparto seguro que ahora suelta un chorrito de gasoil para marcar su "syncro-territorio"  .meparto .meparto


si, para poner en celo al landrover de la derecha....  .meparto  .malabares
... saldria un engendro muy interesante .sombrero

furgoraider


AFRAGO


GEYPERVAN

Pues yo sé de otra T4 Syncro que este finde levantó la patita para marcar territorio por la Sierra de Aralar   .sombrero














Y después subió por Lizarraga para entablar amistad con un Samurai  ;D






La subida a San Miguel de Aralar desde Uharte-Arakil estaba bien jodida, no tengo fotos pero tuve que volver casi 1 km marcha atrás hasta poder dar la vuelta, y ví un "toyotón" que tampoco pudo subir...

S2

marcus

Buenas fotos Geypervan. Por fin nieve. La zona de Aralar un flipe. Con nieve sinó sube una syncro no sube un toyotón  ;D Ese winch está pidiendo a gritos un estreno.

Una más, aceptando la humillación: Fresadora, Unimog, Man y Dacia Duster. Las dos últimas plazan serían discutibles.



Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Noviembre 25, 2013, 10:52:31 am
Buenas fotos Geypervan. Por fin nieve. La zona de Aralar un flipe. Con nieve sinó sube una syncro no sube un toyotón  ;D Ese winch está pidiendo a gritos un estreno.

Una más, aceptando la humillación: Fresadora, Unimog, Man y Dacia Duster. Las dos últimas plazan serían discutibles.



Saludo.


Va... lo de levantar la patita ya sabes, me faltaba esa "mariconadita" de foto...  es un cásico ;D

Tal y como estaba creo que ni winch ni hostias... tenía a mi izquierda el barranco y a mi derecha a Belén, imagínate el resto: marcha atrás siguiendo la trazada.

Es lo que tiene ir solo, o calibras bien o la cagas bien cagada... La verdad es que hay que tener mucho cuidado en pistas de montaña, además no llevaba ni cadenas ni eslinga, soy así de bobo.

S2

furgoraider

Cita de: marcus en Noviembre 25, 2013, 10:52:31 am

Una más, aceptando la humillación: Fresadora, Unimog, Man y Dacia Duster. Las dos últimas plazan serían discutibles.

Saludo.


Serà en el Coll de la Creueta?? El sabado con la ventolera i el torb que havia por la zona no pararon en todo el dia arriba-abajo limpiando la carretera...  ;D