[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Sueve en Febrero 13, 2013, 22:04:43 pm
es mi vista o es que tiene rejilla como una multivan en la chapa, esa furgo naranja? nunca vi una asi.

¿esa rejilla es la del aire trasero de las caravelle?
Yo pensaba que de los Land Rover no había dos iguales, pero  .lengua2  las t4 no le van a la zaga.
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Febrero 13, 2013, 23:26:27 pm
¿esa rejilla es la del aire trasero de las caravelle?
Yo pensaba que de los Land Rover no había dos iguales, pero  .lengua2  las t4 no le van a la zaga.


si lo debe ser pero en vez de ir en cristal va en una panelada
no te quejes, que en las t3 es peor!  .meparto

por cierto Ensafer, has visto el hilo de la ultima syncrokedada?


ensafer

Cita de: Spanier en Febrero 14, 2013, 20:06:13 pm
Pareceser que hay avances con el tema de la 5 mas larga
http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board122-bully-special/board60-syncro/182230-acv-syncro-und-langer-5-gng/index2.html?s=2c9b358c8998b8ad633b7e8a0b4b742df67ec9c6

A ver que sale.

Salud2

¿algun curso on-line gratuito de alemán?  ???

Por lo poco que entiendo, según las gráficas, compara una 6ª de 0,49 con una 5ª de 0,55 La 6ª parece MUY descolgada de la 5ª, caen casi 700 vueltas, y alargar la 5ª, te descuelga mucho de la 4ª.

¿porque no meten una 6ª con el desarrollo 0,55?  Alargaríamos el desarrollo un 10%, o sea bajaríamos unas 300 vueltas a 120/130 Km/hora.
Yo firmaba ya esa sexta. Llanear con mis actuales 195/70 con la alegría en primera y una 6ª que me permita 120 Km/h con menos de 2700 vueltas... ideal para mi. Podría subir un poco de goma incluso sin problemas.

¿dice algo más?
Multivan Beach 4motion

abra

Cita de: ensafer en Febrero 14, 2013, 22:03:54 pm

¿porque no meten una 6ª con el desarrollo 0,55?  Alargaríamos el desarrollo un 10%, o sea bajaríamos unas 300 vueltas a 120/130 Km/hora.
Yo firmaba ya esa sexta. Llanear con mis actuales 195/70 con la alegría en primera y una 6ª que me permita 120 Km/h con menos de 2700 vueltas... ideal para mi. Podría subir un poco de goma incluso sin problemas.

¿dice algo más?

Eso el la ilusión de muchos  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Spanier

Lo traduzco rápido. Están trabajando en una corona para la 5 marcha 0,55. Precio 600 Euros. Negociando 400 Euros pidiendo 10 unidades. Están diseñando además, un cambio de 6 velocidades. 1.600 Euros. Tienen la información y como montarlos. Lo puede hacer un mecánico que tenga la herramienta adecuada así como una potente prensa.


Salud2

marcus

El cambio de 6, incluye una 1 supercorta o no especifican nada?


AFRAGO

Febrero 15, 2013, 10:26:59 am #1463 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 22:00:57 pm por AFRAGO
ya lo anuncié hace unos dias  ;)

Todos estos productos son para cambios 02G, es decir las de 150cv y 102cv syncro basicamente

El primer caso de quinta mas larga es la opción barata
El segundo caso de sexta es la opción cara para cuando se quiera mas "abanico" de relaciones, con cambios mas secuenciales
Supongo que también se podran combinar, a petición (Ensafer  ;), además por el mismo precio que la opción segunda pq solo es utilizar unos piñones u otros)

Para las syncro esto se pone MUY INTERESANTE:

-siempre nos hemos quejado de tener una caja muy cerrada, corta; bueno en primeras marchas (aunque sin verdadera reducida G) y malo para la quinta (que se queda corta)

-con las 2 soluciones mejoramos el tema de velocidad punta de crucero

-pero es que ADEMAS, con la segunda opción de 6 velocidades, ya nos podemos plantear tener primeras marchas ultracortas, como?

* pidiendoles que  reduzcan la primera (y segunda). La primera no se si seria posible, por espacio ya que no son 2 piñones, uno de ellos está torneado directamente sobre el
    eje, la tercera y cuarta no creo que valgan la pena además que són una sola pieza y debe de ser mas complicado-caro

* sinó es posible, pidiendoles que ofrezcan una corona (la que engrana todas las marchas hacia palieres delanteros y arbol de transmisión) reducida (la que tenia Seikel en su dia y ya
   no ofrece). Así reduciriamos todas las marchas, teniendo unas primeras marchas con mucha potencia pero sin penalizar velocidad de crucero al tener una sexta y algo mas larga
   que nuestra quinta actual.

* si hicieran (1)+(2) tendriamos un EXTASIS, porque además podriamos poner neumáticos muchísimo mayores, sin perder bajos ni nada de velocidad de   
   crucero ganada con este cambio

Piden 10 unidades, y las syncro además necesitamos que sigan desarrollando así su oferta para que nos sea atractiva.

Siento el ladrillo y a lo mejor no me sé explicar

marcus

Es justo lo que nos venimos planteando, 6 más larga que la 5 actual, con 1 y 2 cortas, pero veo que hay dudas con la primera, por espacio eso no me queda muy claro. Lo que no pillo tampoco. es lo de las primeras series, con cambio FTV. Sería nuestro caso? No verdad?

Tiene pinta que organicen una compra conjunta y al igual sería el momento de meternos. Ahora que nos hemos ganado el respeto con el video de la ivernal  ;D.

Resucitamos el hilo de la caja de cambios para que no se disperse la info?

Salut.

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 15, 2013, 10:37:33 am
Es justo lo que nos venimos planteando, 6 más larga que la 5 actual, con 1 y 2 cortas, pero veo que hay dudas con la primera, por espacio eso no me queda muy claro. Lo que no pillo tampoco. es lo de las primeras series, con cambio FTV. Sería nuestro caso? No verdad?

Tiene pinta que organicen una compra conjunta y al igual sería el momento de meternos. Ahora que nos hemos ganado el respeto con el video de la ivernal  ;D.

Resucitamos el hilo de la caja de cambios para que no se disperse la info?

Salut.


he editado para que se entienda mejor
este producto tendra exito en el mercado alemán seguro, les gusta correr y tienen autobahn para ello
para que tenga mas mercado deberian de extenderlo a las syncro para que nos sea aún mas atractivo a nivel offroad, que ya lo és de cara a velocidad punta.

abra

 Solo una puntualización, el FTV es para TDI no syncro pero con los mismos desarrollos que la DQR o EFA, y los cambios 02G los llevan también las TDI de 102 no syncro
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Febrero 15, 2013, 21:19:46 pm #1467 Ultima modificación: Febrero 15, 2013, 21:58:51 pm por AFRAGO
Cita de: abra en Febrero 15, 2013, 21:08:10 pm
Solo una puntualización, el FTV es para TDI no syncro pero con los mismos desarrollos que la DQR o EFA


si, tienes razón, lo he dicho de memoria,

Relaciones:
http://www.t4-wiki.de/wiki/Getriebekennbuchstabe

Lo que no se es que modelo lleva esa relacion tan cerrada no siendo syncro...

AFRAGO

Cita de: abra en Febrero 15, 2013, 21:08:10 pm
los cambios 02G los llevan también las TDI de 102 no syncro


si pero estan los tipo M300 y los M300+  ;)

abra

Cita de: AFRAGO en Febrero 15, 2013, 21:19:46 pm
no exactamente, los mismos desarrollos de marchas, pero no el desarrollo general, pues la corona es diferente

pues según el ETKA que yo tengo la relación de la "pareja hipoide" tienen la misma relación: 74/15
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...