ayuda manual t4

Iniciado por spn180, Febrero 01, 2007, 16:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

A ver, que ALGUIEN HA TENIDO QUE COMPRAR UNA CALIFORNIA EN EL PERIODO 1.996 A 2.001.

Que se haga presente alguno de ellos YA, que necesitamos en manual YA.

Manolín

Aparte de los enlaces que ha puesto spn180, también se pueden descargar directamente desde nuestra página, sección descargas.

Manual California T4 (1991 a 1996) por spn180
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item29

Manual Transporter T4 (1991 a 1996) por spn180
http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item30

peterBWZ

Joooooooder chavales

Muchisimas gracias!!!!! os habeis portado!
lo k  o     l       o        p             e                 z

Jesus Rubalcava

Me agrego a ustedes, ya que por mi cercania a San Diego California busque el manual y este consta de tomos de casi 400 pag cada uno esta super pero por obvio en Ingles y anda por los $ 150.00 Dlls, es que ya sabran, por lo pronto si me pueden ayudar con algo de mantenimiento de la transmision automatica se los agradesco mucho, Gracias :'( :'(
Aqui en Tj tienen un amigo

hakunamatata

Ojalá pudiera tener una T1. XD

AFRAGO

Cita de: angeles en Febrero 28, 2007, 10:36:35 am
Cita de: Manolín en Febrero 06, 2007, 13:12:14 pmA ver, que ALGUIEN HA TENIDO QUE COMPRAR UNA CALIFORNIA EN EL PERIODO 1.996 A 2.001.

Que se haga presente alguno de ellos YA, que necesitamos en manual YA.
Manolin;  yo tengo una 2000, qué cosa es necesaria? Los manuales que tiene son los de uso, es eso lo que precisas?.

Si Angeles, debes de tener 2, uno del vehiculo base (suele poner Manual de Transporter,Caravelle, Multivan) y otro de la preparación (Manual de California, en tu caso Exclusive).

Manolín

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 28, 2007, 10:41:12 amSi Angeles, debes de tener 2, uno del vehiculo base (suele poner Manual de Transporter,Caravelle, Multivan) y otro de la preparación (Manual de California, en tu caso Exclusive).

Pues se necesitaria que ambos manuales fueran escaneados para poder colgarlos de la página.

Jesus Rubalcava

Hey jovenes:

Al igual que muchos en espera de ese tan codiciado Manual de mantenimiento o reparacion me congrego con ustedes, cualquier noticia haganmela saber, se que estoy desfazado en cuestion de tiempo, se los encargo "amigos" de Tj Mexico.


Gracias
Aqui en Tj tienen un amigo

m3cantabria

Cita de: Jesus Rubalcava en Marzo 07, 2007, 01:24:11 amHey jovenes:

Al igual que muchos en espera de ese tan codiciado Manual de mantenimiento o reparacion me congrego con ustedes, cualquier noticia haganmela saber, se que estoy desfazado en cuestion de tiempo, se los encargo "amigos" de Tj Mexico.


Gracias

Y por que, mientras esperas al manual, no nos pones unas fotos de esa T4 mexicana??

Un saludo

ooznak

otro esperando ese manual  ;)

el de la equipación "california" ya lo tengo bien encuadernadito ..   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sbm03

muy bien, lo que noto en mi california coach del 99 es que la centralita tiene un botn de un reloj y no se como cuernos usarlo para programar a la calefaccion o a la nevera, alguien sabe como se hace o lo tiene el manual en español?

Andares

Angeles, tengo una Cali T4 del 2000 y también estoy interesada en los manuales que comentabas que ibas a escanear. A ver si revivo este hilo... De todos modos te voy a mandar un privado.  .adios