[Navarra][furgoperfecto] BARDENAS REALES (Virgen del Yugo)

Iniciado por panadero, Febrero 07, 2007, 17:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafilla

Buenas:

A la tarde vamos para las Bardenas a pasar el finde, dormiremos en el furgoperfecto y por la mañana moveremos la furgo hasta Arguedas, para evitar posibles amigos de lo ajeno. Un par de paseitos en btt y a relajarse un poco. Aver como esta la arcilla sino hay barro.

Un saludo

Ballena

No creo que sea un sitio con demasiados problemas de seguridad, ya que hay mucho movimiento de gente. Nosotros hemos dejado varias veces coche ahí y ningún problema.
10 fkpts

JonyMao

Cita de: Ballena en Noviembre 11, 2011, 11:25:20 am
No creo que sea un sitio con demasiados problemas de seguridad, ya que hay mucho movimiento de gente. Nosotros hemos dejado varias veces coche ahí y ningún problema.

Secundo esto.

Si vais a ir a andar en bicic por las Bardenas, ojo si hay barro, que es muyyyy pesado.

mlanzon

Hemos estado unos dias por esta zona, ayer dormimos en este furgoperfecto, muy recomendable!!

magudasil

La verdad es que es furgoperfecto ;) ;) ;), perfecto que maravilla que la gente comparta esta información  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

Por cierto, el chico del Bar, majísimo también.

Un 10 en todo  .palmas .palmas .palmas .palmas..

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Txóóko

Estuve el viernes y el albergue-bar esta cerrado del 3 al 19 de agosto, asi que no hay servicios. Supongo que cerraran todos los años por las mismas fechas.
42 points

dragstar

Hace dos semanas pase dos noches, un sitio muy recomendable ,había mas furgos y alguna autocaravana, pero estacione en el camino que sube al mirador me gusto mas que la esplanada

Angus04

Estuvimos el finde pasado, y muy bien. Durante el día estuvimos sólos con el techo levantado, y sin problemas, y a la noche nos acompañaron 3 furgos más. Muy recomenable.

Por añadir algo de info, aquí están las tarifas que ofrece el albergue que está junto a la ermita (el de los baños): http://www.virgendelyugo.com/tarifas-albergue/

DUCHAS A 2,50€

Nosotros despues de andar por las Bardenas con las bicis y un sol de justicia cayendo a plomo, lo agradecimos, y mucho. Estaban muy limpias. Un par de cafés y un par de patxaranes caseros también cayeron en el bar  ;D. Comentar que los del bar/albergue son supermajos, estuvimos hablando con uno de ellos a la noche y no les importa para nada que durmamos en furgoneta, un 10 para ellos. Él mismo nos dijo que han abierto en Arguedas pueblo un área de AC gratuíto junto al cementerio, con una toma de agua/vaciado algo apartado de las plazas. Fuimos a verlo, pero no sé si está todavía en funcionamiento la toma de agua. Otra opción más.

xaviaska

Un 10 para los del albergue, y encima te puedes duchar por 2,5€. ¿Sabes si te puedes tomar algo, o cenar en el albergue sin estar alojado? Imagino que sí... Cuando alguien es majo y no nos hace la vida imposible, me gusta hacerle gasto si puedo...

Por cierto, entiendo que el sitio es 100% legal, ¿no? ¿No hay prohibición en Navarra como en Aragón?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Angus04

Cita de: xaviaska en Septiembre 29, 2013, 20:49:13 pm
Un 10 para los del albergue, y encima te puedes duchar por 2,5€. ¿Sabes si te puedes tomar algo, o cenar en el albergue sin estar alojado? Imagino que sí... Cuando alguien es majo y no nos hace la vida imposible, me gusta hacerle gasto si puedo...

Por cierto, entiendo que el sitio es 100% legal, ¿no? ¿No hay prohibición en Navarra como en Aragón?


Lo de 100% legal... .confuso1, nadie ha posteado nada acerca de que les hayan dado el alto. El sitio es un aparcamiento, nada más.

En cuanto a lo del albergue, por supuesto que puedes; si te fijas en el enlace que he puesto tiene precios de menús (http://www.virgendelyugo.com/menus/). Nosotros fuimos después de comer y cenar a tomar un café y una patxarán, precisamente por lo que comentas tú, porque son majos y no nos ponen pegas, sino todo lo contrario. De hecho, a la noche estuvimos hablando largo y tendido con el camarero (que es uno de los que llevan el albergue) de todo el mundillo camper, y él nos decía que notan la cantidad de furgos y AC's que aparcan allí, y que en parte por eso habían puesto lo de las duchas. Estaba también apenado porque el Ayuntamiento de Arguedas había puesto el área de AC´s en el pueblo, y no en ese aparcamiento. De las 4 furgos que dormimos esa noche, 3 fuimos a tomar algo después de cenar, y dos de ellas desayunaron a la mañana siguiente (2 familias con críos pequeños). Así pues, creo que en este sitio en concreto somos más que bien recibidos  .bien.

Por cierto, él junto a su hermano nos dijo que fue uno de los primeros organizadores de la Extreme Bardenas, por lo tanto le puedes preguntar las rutas que quieras por las Bardenas.

xaviaska

Cita de: Angus04 en Septiembre 30, 2013, 22:11:39 pm
Lo de 100% legal... .confuso1, nadie ha posteado nada acerca de que les hayan dado el alto. El sitio es un aparcamiento, nada más.

En cuanto a lo del albergue, por supuesto que puedes; si te fijas en el enlace que he puesto tiene precios de menús (http://www.virgendelyugo.com/menus/). Nosotros fuimos después de comer y cenar a tomar un café y una patxarán, precisamente por lo que comentas tú, porque son majos y no nos ponen pegas, sino todo lo contrario. De hecho, a la noche estuvimos hablando largo y tendido con el camarero (que es uno de los que llevan el albergue) de todo el mundillo camper, y él nos decía que notan la cantidad de furgos y AC's que aparcan allí, y que en parte por eso habían puesto lo de las duchas. Estaba también apenado porque el Ayuntamiento de Arguedas había puesto el área de AC´s en el pueblo, y no en ese aparcamiento. De las 4 furgos que dormimos esa noche, 3 fuimos a tomar algo después de cenar, y dos de ellas desayunaron a la mañana siguiente (2 familias con críos pequeños). Así pues, creo que en este sitio en concreto somos más que bien recibidos  .bien.

Por cierto, él junto a su hermano nos dijo que fue uno de los primeros organizadores de la Extreme Bardenas, por lo tanto le puedes preguntar las rutas que quieras por las Bardenas.


pues genial!!!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

camperus

Buenas a tod@s,

Alguno que viva cerca o haya ido hace poco, como esta el tema de las rutas ¿?
Es que hace mucho tiempo que no se habla en este apartado. Siguen estando limitadas las rutas en btt ¿?
y el albergue esta abierto entre semana ¿? ire seguramente mañana para alla con la bici y los perros  .panico

Gracias de antemano
Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

Angus04

Cita de: camperus en Octubre 07, 2013, 17:28:00 pm
Buenas a tod@s,

Alguno que viva cerca o haya ido hace poco, como esta el tema de las rutas ¿?
Es que hace mucho tiempo que no se habla en este apartado. Siguen estando limitadas las rutas en btt ¿?
y el albergue esta abierto entre semana ¿? ire seguramente mañana para alla con la bici y los perros  .panico

Gracias de antemano


El albergue sólo abre los findes.

Las rutas...por desgracia sólo se puede por las pistas señalizadas. Lo pregunté a posta en el centro de información y me respondieron que fuera de pistas no se puede debido a que el terreno es muy frágil...CLARO, CLARO...¿LOS BOMBARDEOS Y MANIOBRAS SON COJONUDOS ENTONCES, NO? >:(

camperus

Free Camping is not a Crime !!! Con la casa a cuestas, el mundo es mi jardin

Alfi

Tengo ganas de pasar un dia por alli, alguna ruta sencilla y legal a pie o btt recomendable? Unos colegas estuvieron hace unas semanas y tuvieron papeleta por entrar en una zona que teoricamente estaba indicada como prohibida y ellos no vieron.
Tb hay gente que me dice que lo más bonito se puede visitar por las pistas con la furgo igual que en btt...

Que me decis?

Gracias y saludos