Información sobre VW Carthago Malibu 32/2

Iniciado por ooznak, Enero 19, 2007, 13:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

hola gente ...

en mi búsqueda de furgo me he encontrado con este modelo (gracias a furgokike) , y la verdad es que me ha gustado bastante...

pero soy incapaz de encontrar información , medidas , equipamiento, tamaño de depósitos de aguas ... etc ...

así que alguien sabe algo , o incluso conoce alguna que pueda ver ...  ya sabeis ...

Gracias!!!   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak


y esto es lo único que he encontrado, me faltarían las medidas interiores ...



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgokike

Esas fotos interior y exterior que van juntas no estoy seguro si corresponden al modelo concreto.

Para ello fijate que en el lado de la corredera, al final lleva la salida del boiler a gas de 10l de agua caliente, rejilla rectangular.

Ademas deberia llevar una cama arriba delante ¿¿ creo?? y esa no parece que la lleva. Y los asientos delanteros se vuelven y se hace una especie de cama con la mesa o los asientos delanteros???

No se, algo no me cuadra.. o es que estoy equivocandome de versión.

Saludos

ooznak




si el salón fuera con los asientos delanteros.... ya sería perfecta ...


gracias kike ... lo importante para mi es averiguar las medidas interiores ... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963


AFRAGO



Ummm, esa distribución, con techo elevable plano (para no superar los 2m) y porton trasero de 2 hojas para acceder también desde fuera al baño-ducha y cocina, y los asientos de delante giratorios seria mi distribución perfecta.
:'(

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Enero 19, 2007, 14:29:00 pm


Ummm, esa distribución, con techo elevable plano (para no superar los 2m) y porton trasero de 2 hojas para acceder también desde fuera al baño-ducha y cocina, y los asientos de delante giratorios seria mi distribución perfecta.
:'(


ah, y además -si no fuera pedir mucho- syncro...

Aramys


m3cantabria


Coke

Citar¿Quizás una consulta a la vw...?
http://comerciales.volkswagen.es/atencion/index.html


...anda Gael...q optimista el Santiagues.... ;) ;)..m imagino la cara d pánfil@ q pondria al q le preguntases sobre esta furgo...¿¿¿¿el cualo??? .loco2 .loco2

rickyricardo620

repuesta del ¿cualo?
-Me tienes que traer el numero de chasis, tu dni, el dni de la comadrona que te asistio en el parto, y la partida de nacimiento del cura que te bautizo, si no eres ateo..... .meparto .meparto .meparto .meparto
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

jaizkibel

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta documentacion es del año 95 y ya hacian esa distribucion interior como las fotos que tienes ,comparando con la mia t4 malibu 28/3 de 2.3 m de altura la 32/2 debe de tener por lo menos 2.5 m de altura.
Lo que no se son las plazas para dormir porque hay modelos que llevan muebles pegados al techo y no disponen de cama superior.
te queda la solucion de hablar con carthago en aleman o ingles , pero les tienes que aportar algun dato.
no se te ocurra llamar a los comerciales de vw ??? ??? ??? ???
espero te sirva de algo
saludos

gael160963

Si coke  ;) , la verdad es que en ese año vw no preparaba (ahora si: en la portada de la página figura el modelo california: http://comerciales.volkswagen.es/california/california.html
evidentemente lo preparan ellos)... como nunca se pierde la esperanza, creo que podría explorarse esta posibilidad ya que una transformación tan profunda de un vehículo puede que lleve de origen algún acuerdo detallado o cooperación estrecha entre vw y los "preparadores" (wesfalia, reimo, etc.) que haga que vw posea estos datos... para que su "producto en bruto" no rompa cualquier molde comercial en el que vw pueda tener interés, o cualquier otra razón... bueno... de hecho... acabó haciendolo ella misma (y creo que por lo que se comenta... aún necesita más práctica con los nuevos modelos de california).
De todas maneras creo que tienes razón: soy un iluso al pensar que puedan responder sobre las medidas del modelo malibú 32