ITV con calefacción estacionaria china

Iniciado por Fordvan, Junio 08, 2020, 09:08:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GL

Sigo el hilo pero sólo por el cachondeo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Elorrión

Yo compre la furgo con la calefacción puesta, (creo que homologaron con una anterior homologable y como se estropeo pusieron otra china), lo que no se si la próxima vez que vaya a pasar la ITV me lo miraran a fondo o tengo que cambiar esa calefacción antes de intentar pasar la próxima ITV ????

RobertoUgao

Cita de: Inma,inma en Febrero 17, 2021, 21:15:39 pmYo compre la furgo con la calefacción puesta, (creo que homologaron con una anterior homologable y como se estropeo pusieron otra china), lo que no se si la próxima vez que vaya a pasar la ITV me lo miraran a fondo o tengo que cambiar esa calefacción antes de intentar pasar la próxima ITV ????


Si consta en ficha k tiene calefa, no se molestaran en mirarla, o si funciona. Otra cuestion es que en un hipotetico incendio , causado por la calefa, y revisado por perito, el seguro no te cubriria....
*Si puedes conseguir documento o señal de aquella calefa, mejor

abasel

si se quema la calefacción puede que sea complicado determinar el modelo o marca

Elorrión

Gracias, cuando me toque pasar la ITV la llevo como esta, y si pasa bien, si no pasa no me quedara mas remedio que cambiarla.

Geochema

Abril 18, 2022, 19:00:18 pm #20 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 12:59:34 pm por ELSERGIO Razón: venta de algo ilegal
Yo he encontrado que venden la etiqueta    *MENSAJE EDITADO POR MODERACION*

+gvr

Abril 18, 2022, 19:11:05 pm #21 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 13:00:17 pm por ELSERGIO
Cita de: Geochema en Abril 18, 2022, 19:00:18 pmYo he encontrado que venden la etiqueta     *MENSAJE EDITADO POR MODERACION*

¿Y cual es la sugerencia? Por si a alguien no le queda claro...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Batanero83

Hola no se bien como funciona el foro para escribir y donde recientemente hemos comprado una GV con calefaccion estacionaria y no encuentro en nongun sitio la marca de calefaccion pongo una foto de la homologacion a ver si alguien me puede ayudar, el caso que no tengo ni instrucciones ni nada y con todos los chanchullos que hay por ahí no me termino de fiar por que no encuentro información mas que nada por seguridad por los críos

abasel

pone calefacción marca BCTC modelo HEATRONIX y su numero de homologación

ferbotten

Junio 21, 2022, 10:23:01 am #24 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 13:00:43 pm por ELSERGIO
Cita de: +gvr en Abril 18, 2022, 19:11:05 pm¿Y cual es la sugerencia? Por si a alguien no le queda claro...

Cita de: Geochema en Abril 18, 2022, 19:00:18 pmYo he encontrado que venden la etiqueta  *MENSAJE EDITADO POR MODERACION*

Y si te presentas en el foro?? o solo has entrado para intentar vender la etiqueta, a mi me parece un poco cutre endosarle la pegata de turno, que las furgos valen una pasta y vais a racanear 400€€? No entiendo nada.... Que en la itv quizás cuela, ok, pero que no te arda la furgo pq entonces no hay pegata que valga...

ferbotten

Junio 21, 2022, 10:25:02 am #25 Ultima modificación: Junio 21, 2022, 10:28:15 am por ferbotten
Cita de: Batanero83 en Junio 20, 2022, 23:12:07 pmHola no se bien como funciona el foro para escribir y donde recientemente hemos comprado una GV con calefaccion estacionaria y no encuentro en nongun sitio la marca de calefaccion pongo una foto de la homologacion a ver si alguien me puede ayudar, el caso que no tengo ni instrucciones ni nada y con todos los chanchullos que hay por ahí no me termino de fiar por que no encuentro información mas que nada por seguridad por los críos

Otro que tal, aquí, solo a resolver dudas, ni una triste presentación, además, tienes la info de lo que pides en los papeles, solo hay que leerlo... que triste... FORO DE "PAGO" YA!

hollister

Cita de: ferbotten en Junio 21, 2022, 10:25:02 amOtro que tal, aquí, solo a resolver dudas, ni una triste presentación, además, tienes la info de lo que pides en los papeles, solo hay que leerlo... que triste... FORO DE "PAGO" YA!

Hombre, tampoco hay que ponerse así, igual lo que no encuentra es la etiqueta con la marca en el aparato (típico en los productos chinos ya que se venden con mil marcas distintas y a saber quien los hace de verdad).
En todo caso no encuentro nada de la marca bctc modelo heatronix, pero sí he encontrado una marca heatronix que tiene varios modelos de calefacción.......y un patinete eléctrico.

abasel

el caso es que el de la itv se la acepto

opino igual, no se puede juzgar de entrada por un post, alguien que haya estado en algunos foros se maneja, a un neófito, si fuera el caso, le puede costar mas   

ferbotten

No lo digo solo por él, es uno más, no os habéis dado cuenta de la dinámica que tienen muchos foreros al registrarse en el foro? Me registro, pregunto y adiós muy buenas, ni gracias, ni presentaciones previas....no sé, a mi me produce bastante rechazo, será que tengo la piel muy fina... :-\

durruti1

Dejad de dar vueltas y hablemos claro. Tienes dos opciones:
- la que comentas de desmontar
- por la que digo que hablemos claro. Busca una pegatina que las fabrican muy bien, se la pegas y así puedes homologarla !para que tanta vuelta!?