[JUEVES 16:00] COMPETICIÓN FURGOS DE RADIOCONTROL

Iniciado por Mano Bus, Enero 27, 2008, 20:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: Joe T3 en Marzo 03, 2008, 20:19:58 pm
En Carrefour todavía están a 99 eurillos.


Pues animarse  Señores!! en ké carrefour lo has visto Joe T3?

tofolin

Hoy es mi cumpleaños y me han regalado una asi que actualiza la lista, que me apunto, seguroooooooo.

Saludos desde Mallorca.

Mano Bus

Cita de: tofolin en Marzo 10, 2008, 22:27:27 pm
Hoy es mi cumpleaños y me han regalado una asi que actualiza la lista, que me apunto, seguroooooooo.

Saludos desde Mallorca.


felicidades Tofolin!!  .palmas y enorawena por tu nueva furgo RC!!

Pues señores ya somos 12! Ahora hay ke organizar esto. Yo propongo hacer 4 grupos de 3, como tenemos 3 canales para ke no se produzcan interferencias pues es lo suyo. Otra cosa será la pista. supongo que allí ya improsavemos viendo el terreno más adecuado. Pista de futbito, baloncesto.. Podemos hacer un circuito de potis o de ruedas de repuesto o vuestras suegras  .meparto venga señores se aceptan ideas (no idas de pelotas como la mía)  ;)

Mano Bus

Cita de: Mano Bus en Marzo 11, 2008, 15:50:46 pm


Pues señores ya somos 12! Ahora hay ke organizar esto. Yo propongo hacer 4 grupos de 3, como tenemos 3 canales para ke no se produzcan interferencias pues es lo suyo. Otra cosa será la pista. supongo que allí ya improsavemos viendo el terreno más adecuado. Pista de futbito, baloncesto.. Podemos hacer un circuito de potis o de ruedas de repuesto o vuestras suegras  .meparto venga señores se aceptan ideas (no idas de pelotas como la mía) 


Bueno ke pasa?  .lengua2 A nadie se le ocurre nada? Ninguna sugerencia? mira ke pongo yo solito las norma incluyendo darle SIEMPRE ventaja al Mano Bus!!  .meparto .meparto

manué

ese frikismoooooo .meparto
el domingo estuve jugando con una T1, la venden en jugueterías Poly www.jugueteriapoly.com
a 30 leurossss, eso sí con solo una frecuencia y un porrón de pilas, pero corre que se las pela
a q no sabeís donde voy esta tarde?  ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Mano Bus

Cita de: manué en Marzo 18, 2008, 16:38:14 pm
ese frikismoooooo .meparto
el domingo estuve jugando con una T1, la venden en jugueterías Poly www.jugueteriapoly.com
a 30 leurossss, eso sí con solo una frecuencia y un porrón de pilas, pero corre que se las pela
a q no sabeís donde voy esta tarde?  ;D


Otro más pal grupo de frikis!!  .palmas

magui

mano tras ver que no tengo puente en esas fechas y que estare bastante ocupao con una cosilla me temo que no voy , aunque tu saves que soy muuu imprevisible y lo mismo voy a toma cafe y ahora vuelvo y me encajo alli , como en fin de año , pero por si no pudiera escaparme. no cuentes seguro al 95% con migo .  .llorando .llorando :-[

Mano Bus

Cita de: magui en Marzo 18, 2008, 19:18:34 pm
mano tras ver que no tengo puente en esas fechas y que estare bastante ocupao con una cosilla me temo que no voy , aunque tu saves que soy muuu imprevisible y lo mismo voy a toma cafe y ahora vuelvo y me encajo alli , como en fin de año , pero por si no pudiera escaparme. no cuentes seguro al 95% con migo .  .llorando  :-[


Ohhhh  lo siento mucho Magui .llorando 

manué

acabo de llegar de la jueguetería y no he comprado una sino dos  .meparto los sánchez os vamos a lijar ;D
por si alguno quiere las teneís a 12e  .ereselmejor en el plaza norte en s.sebastian de los reyes pero quedan 3
saluos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

tofolin

Manue, no me comprarias una (de esas de 12 €) y me la enviarias no?

Es que mi tio (el forero juanllorca) quiere una para participar, pero no vamos a comprar otra en el carrefour.

Venga; muchas gracias, un saludo.

manué

me puedo pasar el martes que viene pero ya no se si quedaran
ya te comento
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

tofolin

muchas gracias tio, si te va bien sino, no te preocupes.

Son a 12 €, que baratas.

Mano Bus

Cita de: manué en Marzo 18, 2008, 21:05:45 pm
acabo de llegar de la jueguetería y no he comprado una sino dos  .meparto los sánchez os vamos a lijar ;D
por si alguno quiere las teneís a 12e  .ereselmejor en el plaza norte en s.sebastian de los reyes pero quedan 3
saluos


A ver ke yo me entere!! te has pillao dos, no? entonces te apuntas tú y tu hermano a la carrera?

y... las fotos?  .fotografo esas furgos se merecen estar akí colgadas!!

manué

illooooo que agonías pues no que no la he sacado de la caja y ya quiere fotos .meparto
si apúntanos a los dos pero no se lo digas al otro que no lo sabe ;D
estan muy baratas pq estaban a 27e y ya digo que quedan pocas, la web es www.chubcity.com
estas son muy canijas no se como son las vuestras
a ver si la puedo meter en boxes (meterle pilas) y probarla
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

tofolin

oye son a 27 € o a 12 €

es que creo q he leido a 12 € antes.

saludos