vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

no m,e acordaba:

para cuando el libro de sudamerica??

me acuerdo una cosa que me conto pablo:
"el aceptar trabajar de cosas mas sencillas o de menos "categoria" de las que sabemos hacer... y hacerlo con igual dedicacion..."
interesante reflexion

viajeros4x4x4

Enero 18, 2008, 12:52:26 pm #31 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 13:15:46 pm por viajeros4x4x4
Hola amigos con la casa a cuestas!!!  ;D
Habéis sobrevivido a las fiestas?
Dentro de poco volvemos a la ruta (ya tenemos ganas!!!) pero mientras tanto vamos colgando nuevas historias en el blog, historias que nos van preparando el cuerpo para lo que vendrá: desde Quito hacia Alaska!!!

Buscando problemas:http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/01/
Por las Rutas de Etiopía: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/12/17/recuerdos-de-africa-en-etiopia-los-golpes-son-gratis/
Historias de la Selva: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/12/03/32-historias-de-la-selva/

En la barra lateral hemos subido muchas fotografías en los LUGARES PARA CONOCER ANTES DE MORIR  .fotografo y también vamos colgando nuevas RECOMENDACIONES DE VIAJE,  .meparto en donde mezclamos los consejos de la OMS con nuestras vivencias y alguna historia de picaduras, mordidas y enfermedades del camino... Vale la pena echar un vistazo.

Sabemos que os juntais mañana sabado en Tarragona para la calçotada.... arrrrr... Una calçotada familiar nos impedirá estar con vosotros.... Nos hubiera gustado!
El amigo Scooby nos estuvo buscando una bocina que imite el mugido de una vaca para nuestra Mitsu...  .malabares y parece que no tuvo suerte... Si alguien sabe dónde la podemos encontrar se lo agradeceremos mucho.

Apa! Hasta pronto y buenos viajes!
Pablo
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

marcel

si os acordais llevaros el chubasquero naranja,... asi os encontrareis mejor en la selva .meparto
y me mandais alguna foto con el durante el recorido-

mucha suerte y un hasta pronto muy abierto a que no tarde... ¿o si? que mas da...

viajeros4x4x4

Gracias Marcel...
Igual todavía no nos vamos... NOS FALTAN LAS ESTRELLAS Y LA PEGATINA DE BSV!!!!!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Murflays


viajeros4x4x4

Hola!
Este viernes 1 estaremos dando una charla con diapositivas sobre la Vuelta al Mundo en la CAFETERIA DEL CENTRE CÍVIC PARC-SANDARU c/. Buenaventura Muñoz, 21 (cantonada/esquina Nàpols, ESTACIO METRO ARC DE TRIOMF). - 08018 BARCELONA. - Tel: 93 309 06 35.
Comenzará puntualmente a las 20 horas. Venid temprano que habrá gente. Esperamos ver alguna furgo conocida por allí.
Hasta pronto!
Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

Enero 30, 2008, 18:34:17 pm #36 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 18:37:36 pm por viajeros4x4x4
Una más para brindar. .sombrero
Quienes quieran uno de los libros que hemos editado sobre el cruce de Africa ya pueden conseguirlo en las librerías Altair de Barcelona y Madrid! Esa sí que es una buena noticia!  .palmas  .palmas  Preguntad por LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS: AFRICA (ver http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/02/03/la-vuelta-al-mundo-en-10-anos-africa/)
De momento Mitsubishi no ha confirmado su apoyo pero, si hemos conseguido viajar durante 7 años y medio con los recursos que fuimos consiguiendo en el camino, podremos terminar el viaje y llegar a Barcelona por tierra, atravesando Siberia si no nos comen los leones (AUNQUE NOS LLEVE 15 AÑOS!!!) ??? Por favor, no le digais a Anna que escribí esto!!!
Hasta pronto!
Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

VWoladores

Su secreto está a salvo con nosotros...

Que la fuerza te acompañe!

Vwol!

AFRAGO

Cita de: viajeros4x4x4 en Enero 30, 2008, 18:34:17 pm
Una más para brindar. .sombrero
Quienes quieran uno de los libros que hemos editado sobre el cruce de Africa ya pueden conseguirlo en las librerías Altair de Barcelona y Madrid! Esa sí que es una buena noticia!  .palmas  .palmas  Preguntad por LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS: AFRICA (ver http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2007/02/03/la-vuelta-al-mundo-en-10-anos-africa/)
De momento Mitsubishi no ha confirmado su apoyo pero, si hemos conseguido viajar durante 7 años y medio con los recursos que fuimos consiguiendo en el camino, podremos terminar el viaje y llegar a Barcelona por tierra, atravesando Siberia si no nos comen los leones (AUNQUE NOS LLEVE 15 AÑOS!!!) ??? Por favor, no le digais a Anna que escribí esto!!!
Hasta pronto!
Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com


Tiron de orejas a los BSV, no vimos a ninguno!
La proyección estuvo realmente bien, la selección de fotos huyendo de los tópicos y muy interesantes, y la explicación aún mas, porque fue mas que una enumeración de los sitios viajados, sinó de las vivencias personales y las convivencias con el paisaje humano de los sitios visitados.
Pablo y Anna, se llevan una pegatina de furgoVW, aunque por su cara, creo que lo que querian eran unas estrellitas también...
Les deseo lo mejor y que sigan realizando su sueño...

danikraft

Pablo, Anna, que me ha sido imposible ir a encargar las pegatinas, he estado liado con lo del piso y la separación y para postre mi jefe está de baja y tengo que encargarme yo del almacén, espero poder haceroslas llegar de algún modo y si no en la próxima visita....

Por otro lado os deseo lo mejor en vuestra aventura que me parece bestial, de veras... Gracias por esas historias tan increibles una abrazo fuerte....

P.d intentaré hacerlas esta semana (las pegatinas) os envio un privado si entre Lunes o Martes puedo y os las llevo Miercoles donde sea... ok?

RAMOVIL

  Como ya te dije Pablo, bajare una noche de estas Martes o Miercoles y nos vemos, de todos modos aqui dejo mi impronta.

viajeros4x4x4

Febrero 05, 2008, 13:54:13 pm #41 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 20:22:56 pm por viajeros4x4x4
Hola Ramovil, foreros...
Si, ya nos vamos. Ha sido un placer encontraros en aquella trobada, y espero que sean muchas mas! Con respecto a la pegatina de BSV... no solemos poner todas las pegatinas que nos dan (tendríamos la furgo hecha un pastiche!!) pero esa sí que nos apetecerá subirla al viaje: la de las estrellitas, sin duda. La otra, que dice BARCELONA SUPERSTAR VANS, vamos, que la furgo se sentiría fea, se sentiría una furgo normal y corriente sin ella!!!

También acabo de subir una nueva historia al blog. DE POLICIAS Y LADRONES. Es una historia real, de encuentro con otro policía de malas pulgas que se cruzó con los gringos equivocados. O sea, NOSOTROS.  >:(  .malabares  .meparto
Está aquí: http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/02/05/35-policias-y-ladrones/

Espero que nos volvamos a cruzar, y si alguno se anima a cruzar el charco, hacemos una caravana.
Hasta pronto!
Pablo + Anna
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

danikraft

Finalmente esta tarde iré a por las estrellas, la de Barcelona Superstar Vans la tengo que encargar así que no dará tiempo.... pero las estrellas seguro que si, llamaré a Ramón y bajaré con é a dároslas personalmente,

Ok?

Dani... presidente jajajaja de la B.S.V.

viajeros4x4x4

Hola presidente jajaja!
Creo que la furgo se va a entusiasmar cuando le llevemos el nuevo tatuaje para el frente. A ver si nos guardáis alguna de las BARCELONA SUPERSTAR VANS y nos la enviaís allí donde nos pille el momento. Sin duda la Mitsu es una Van Superstar de Barcelona, con todo lo que aguanta, la pobre....
Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

marcel

si encontrais lluvia no os olvideis de poneros un chubasquero... .meparto .meparto .meparto

suerte y todo nuestro cariño  (si no os cabe, que es mucho, ponerlo en la baca... .meparto)