FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

GAO

Cita de: colo en Septiembre 20, 2012, 23:00:06 pm


Gao, ya me inaginaba yo que el poca no iba a venir al trabuco,  y tu, vendras?


Que va colo, ya estuve una vez y no me gusta el ambiente del Trabuco para ir con dos crias.Este finde me voy a la cala del aceite, si alguien se da una vuelta una cruzcampo fresquita tiene asegurada.

antonio77

la maricona del poca, con el bus que se ha pillao no quiere ir a ningun sitio, y mas despues de lo del año pasado, que casi se hace caca en los pantalones jajajajajajaj porque la jordan no subía la cuesta  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

madriles

Que pasa Antonio, nos vemos el fin de semana no?
Yo saldre o el jueves por la tarde o el viernes por la mañana para casa porros (que bien suena eso), si alguno va a ir antes que me lo comente.
Un saludo y hasta el viernes.
Haciendo kilómetros.

colo

Cita de: madriles en Septiembre 21, 2012, 11:34:41 am
Que pasa Antonio, nos vemos el fin de semana no?
Yo saldre o el jueves por la tarde o el viernes por la mañana para casa porros (que bien suena eso), si alguno va a ir antes que me lo comente.
Un saludo y hasta el viernes.

madriles, estas hablando de la proxima semana no?
a ver si te vas ha ir hoy viernes para alla (lo digo por lo de la kedada), vamos puedes ir cuando tu quieras,   jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: GAO en Septiembre 21, 2012, 09:48:35 am
Que va colo, ya estuve una vez y no me gusta el ambiente del Trabuco para ir con dos crias.Este finde me voy a la cala del aceite, si alguien se da una vuelta una cruzcampo fresquita tiene asegurada.

jose, al final en esas kedadas tan grandes se hacen muchos grupitos y al final nos ponemos juntos todos los que nos conocemos y es una excusa para echar un finde juntos. el ambiente claro que es diferente al que llevamos nosotros normalmente, pero..... ;D
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: antonio77 en Septiembre 21, 2012, 10:42:15 am
la maricona del poca, con el bus que se ha pillao no quiere ir a ningun sitio, y mas despues de lo del año pasado, que casi se hace caca en los pantalones jajajajajajaj porque la jordan no subía la cuesta  ;D

el poca el año pasado casi no sube con la minifurgo, imaginate este año con el autobus,  jajaja
a ver si le va cogiendo la practica a la hymer..... .meparto
MAS Y MEJOR....

elmundobajomisruedas

Hola amigos haber si me recupero un poco del viaje a Islandia con la moto que ahora estoy muy tieso de pelas y me acerco un finde a veros un abrazo de un cántabro en Sevilla

colo

Cita de: elmundobajomisruedas en Septiembre 21, 2012, 11:55:45 am
Hola amigos haber si me recupero un poco del viaje a Islandia con la moto que ahora estoy muy tieso de pelas y me acerco un finde a veros un abrazo de un cántabro en Sevilla

no veas,  estaras pasando calor de narices en sevilla.....    el clima es casi igual al tuyo...............
un abrazo  .baba .baba
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: antonio77 en Septiembre 21, 2012, 10:42:15 am
la maricona del poca, con el bus que se ha pillao no quiere ir a ningun sitio, y mas despues de lo del año pasado, que casi se hace caca en los pantalones jajajajajajaj porque la jordan no subía la cuesta  ;D

no meterse con el poca que no gana pa llenar el deposito y el mega frigorifico de su... osea hymer
.meparto .meparto

colo tranqui , pillate una autocaravana y dejate de buscar camper sin homologar , que ha cambiado la cosa y tienes que llevar , baño, ducha  completto .

hymer hila



bueno pa ir calentando. visual por tarifa, city of wind.
no digo naaa

yiyimen

Cita de: verde hila en Septiembre 21, 2012, 17:02:13 pm

bueno pa ir calentando. visual por tarifa, city of wind.

Qué envida juan, que foto más guapa,
un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

hymer hila

no digo naaa

hymer hila

ey paquillo que tal, como va todo?  un saludo. este año pan macho y manteca pa desayunar.
no digo naaa

colo

pacooooooooooooo,
un beso para isabel :-* :-*
MAS Y MEJOR....

hymer hila

colo no digas guarrerias que tu no eres asi. boca sucia nene malo.
no digo naaa