FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GAO

Cita de: verde hila en Septiembre 20, 2012, 07:47:06 am

pd. poca va a pisar la jeny el trabuco?


jajajajajajajaj el poca no va mas al trabuco ni en helicoptero, jajajajajajaja.

antonio77

Cita de: colo en Septiembre 19, 2012, 18:09:10 pm
moña, ya ves que te están dando por culo alli arriba, aqui nunca te habrian roto el cristal de la furgo......
VUELVEEEEE   ANTONIO .lengua2 .lengua2
no digas eso calvo, que cabrones hay en todos sitios
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kenke

Cita de: colo en Septiembre 19, 2012, 22:52:51 pm
...eso se me va a mi de las manos a la hora de aparcalo jajaja.

le ponemos unos sensores atrás y solucionado

Cita de: verde hila en Septiembre 20, 2012, 07:47:06 am
....colo tranquilo pichita.todo a su momento....
falta que lo acaricies cual perrito faldero


un saludo para todos

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Cita de: verde hila en Septiembre 20, 2012, 07:47:06 am

pd. poca va a pisar la jeny el trabuco?


......A ONDE quiere que vaya el Poca ?????

tdm

buenas, a lo de la furgo colo, yo he tenido una como esa,2.5 d, olvidate de baño ni nada que implique estar depie dentro, es muy baja en el interior para hacer vida dentro,luego tema de motor se queda corta,una media de 80 km/h,consume mucho para lo que anda, y tema de insonorizacion del motor pesimo,es como ir sentaso en la turbina de un avion,eso si es de lo mas fiable que puedes encontrar,pero para nosotros era un castigo cada kilometro recorrido,conclusion, como vehiculo de trabajo muy duro,como vehiculo de ocio muy tosco y para lo que imagino que la quieres pequeña.un saludo ;D

colo

Cita de: antonio77 en Septiembre 20, 2012, 10:47:26 am
no digas eso calvo, que cabrones hay en todos sitios

ya lo se antonio, eso es casi siempre cuestión de suerte, no hay que darle mas vueltas. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: tdm en Septiembre 20, 2012, 16:51:32 pm
buenas, a lo de la furgo colo, yo he tenido una como esa,2.5 d, olvidate de baño ni nada que implique estar depie dentro, es muy baja en el interior para hacer vida dentro,luego tema de motor se queda corta,una media de 80 km/h,consume mucho para lo que anda, y tema de insonorizacion del motor pesimo,es como ir sentaso en la turbina de un avion,eso si es de lo mas fiable que puedes encontrar,pero para nosotros era un castigo cada kilometro recorrido,conclusion, como vehiculo de trabajo muy duro,como vehiculo de ocio muy tosco y para lo que imagino que la quieres pequeña.un saludo ;D

tienes razon  tdm, ademas ayer dando un paseo con mi mujer vimos una master un pelin mas corta que la tuya y le encantó, así que ya no valoro más la ford.  lo que pasa que tengo que buscar una master con cambio aut. de segunda mano, y eso va a ser mas dificil.  poco a poco,  gracias por el consejo  TDM,  a ver si nos vemos en alguna kedada para terminar de enamorarme de tu furgo.   jajaja .meparto
MAS Y MEJOR....

albertillo_madrid

colo esperate un poquillo tio y si quieres una automatica busca sprinter o crafter, las demas no suelen montar cajas automaticas frecuentemente, un saludo

colo

Cita de: albertillo_madrid en Septiembre 20, 2012, 18:33:31 pm
colo esperate un poquillo tio y si quieres una automatica busca sprinter o crafter, las demas no suelen montar cajas automaticas frecuentemente, un saludo

hola albertito, que tal esa instrucción?
me ha encantado como ha quedado tu furgo, he visto las fotos en el foro y está ke te kagas. la terminación es muy muy buena por lo que se aprecia en las fotos.

lo que quiero es eso una sprinter o una master, pero a buen precio, o sinó una james cook con 10 o 12 añitos, que este bien de precio.   amos a ver...... .loco2
MAS Y MEJOR....

juan-furgocamper

Hola colo,que tal? por que no llamas al que me preparo la peugeot boxer, alli tien varias furgos del tamaño de la mia ya camperizadas (5-6 furgos preparadas) y a precios aceptables. por preguntar si tiene alguna que sea adaptable para ti (automatica) no se pierde nada, el hombre es bastante apañao y si no tiene en stok, igual te apaña alguna por ahi. Tienes los telefonos en los folletos que te deje, el hombre se llama Silverio y esta en Chiclana, un saludo colo...
¡Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios!

hymer hila

colo comprate un tractoooo .meparto .meparto .meparto .
poca con la jeny al fin dl mundo.
no digo naaa

colo

Juan, no sabia que silverio tenia furgos pa vender, mañana lo llamo.
Muuuchas gracias.

Gao, ya me inaginaba yo que el poca no iba a venir al trabuco,  y tu, vendras?
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: verde hila en Septiembre 20, 2012, 22:28:26 pm
colo comprate un tractoooo .meparto .meparto .meparto .
poca con la jeny al fin dl mundo.

Me voy a comprar una mierda pa ti. .meparto
MAS Y MEJOR....

qb2


Hablando de tracto, ya estoy por Algeciras.... Si este finde veis una furgo mu grande, ahí estaré yo! Que hace 3 meses que no la muevo y lo mismo me doy una vueltecilla por Palmones y alrededores para ir preparandola  .baba

colo

Qb2, me alegro que ya estes por aqui abajo, a ver si nos podemos conocer en casaporros y ver ese bellezon que tienes antes de que lo vendas. Si este finde voy por tu zona te aviso, aun no se que voy a hacer para el fin de semana.  Saludos.....
MAS Y MEJOR....