CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Cita de: Sven en Agosto 03, 2011, 12:52:37 pm
De todas formas nos volvemos un poco chiquillos, comprame, comprame, comprame...

porque el invento está chulo, pero vamos, que si llevas una cuerdita de 6 m., sin carrete, pues funciona lo mismo, seas buen o mal campista...


Eso mismo he pensado yo  :P

antonio_elche

la caja magica solo faltase que lavase los platos e?
jeejjeejejeej .panico

aldeanboy

la redes separadoras que se venden para aislar a los perros o para sujertar los cascos y/o paquetes en las motos, van muy bien para colgar en el techo y echar cosas q no pesen mucho,sujetar bultos en la parte del maletero o tambien como bolsillos en algun lateral.
Saludacos

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Fedu


Piernodoyuna

Agosto 03, 2011, 18:26:47 pm #65 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 18:30:32 pm por Piernodoyuna
Cita de: Wawita en Agosto 02, 2011, 23:53:05 pm
Para colgar la ropa no hay nada como esto, no pesa nada, mide solo 8 cm de diametro, lleva 6,5 metros de cuerda ocupa menos que un billete de 5 euros que fue lo que costo, 5,60 euros y es lo que todos los buenos campistas alemanes y franceses llevan.
*imagen borrada por el servidor remoto


Sin duda es mucho mejor que las correas enrollables para perros.

Cita de: kier4n en Agosto 03, 2011, 11:46:09 am
Hacer unq mosquitera para una ventana corredera:
Necesitas:
Tela de mosquitera
Pinzas de ropa.

Abres la ventana y vas 'pinzando' la tela!


Algo parecido hacemos nosotros pero usando imanes. La ventaja de los imanes respecto a las pinzas, y respecto a las supermosquiteras de Alcasa, es que puedes cerrar la ventana dejando las mosquitera puesta por fuera. También se pueden poner en las ventanas delanteras. Tenemos 4 trozos cortados algo más grandes que las ventanas delanteras y las correderas y unos 6 imanes baratos para cada una de ellas. No van pegados ni embutidos en las mosquiteras, así que éstas no ocupan nada hechas un burruño (o como se diga).

Otro truco que hemos copiado al verlo en el foro, es llevar un tubo de evacuación del aire caliente de una secadora para orientar el aire de la calefacción hacia donde se quiera, a la cama superior, por ejemplo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

Knaus

Para colgar ropa vi el ortro dia en Eroski una cuerda elastica de color negro y que no ocupa espacio valia creo que 90 cent. por un lado tenia una ventosa y por el otro no me acuerdo bien, el proximo dia que vaya a ver si lo cojo y saco foto, estaba en la seccion de camping
12 FRIKIPUNTU!!!


PituFeitor

ahora mismo no se me ocurre na, pero me apunto al hilo q es muy wena idea.gracias!
be camper mai fren

Scudo

Muy buen hilo.

Yo soy de los chapuceros que remata los cantos del contrachapado con cinta americana así que este es mi sitio. Ahí van las dos ultimas chapuzas del verano.

Pulpo de toda la vida con dos ganchos cogido a los apoyaderos del techo y allí con pinzas un pareo o similar, sirve para tapar la zona de caja sino queremos liarla con los oscurecedores si solo queremos hacer la siestecita. En el lateral para dejar la puerta abierta de mosquitera cutre o en medio de tendedero en marcha.

Mesa de camping con una pata plegada, en ese extremo una cinta de escalada, se coloca la pata abierta entre los dos asientos delanteros y la cinta en el cinturón, conseguimos una magnifica mesa muy estable en cuestión de segundos sino cuadra la altura se juega con el regulador del cinturón o con algún nudo en la cinta.


Bizkaivito

Para los novatos como yo , esto es un oasis de sabiduria.
Yo cogi una red anticaida de una obra y con unos pulpos de amarrar cosas , me monte una red estilo a las multivan.

liveandletdie

free camp is not a crime

sergio_zaragoza

Yo prefiero el nesquik que el colacao ???.
Después de tantos desayunos tengo una colección de botes para todo tipo de cosas,sopa,arroz,pequeños botes de especias, botiquín......y al ser de metal aunque vuele no raja como el de colacao,como mucho se aboya un poco.

iTortxu

Buenas... genial el hilo, lo sigo desde el principio. Ahí va mi aportación: como somos novatos nos compramos vajilla de AC, que ocupaba un rato. Harto de falta de sitio me acordé de las tarteras de la abuela cuando íbamos de excursión y hoy compré una de esas: sartén, cacerola, 4 platos, 4 tazas y dos mangos todo plegado y guardado. Se acabó lo demás. Yo lo pillé en Decathlon, pero en cualquier ferretería o tienda del sector fijo que hay.

Para secar los platos uso un cacharro plegable a la mitad con recoge aguas, muy apañado y se guarda en cualquier parte una vez cerrado.

MARKICHO


kurly

Buenas

Yo aporto esto , compre una red en el chino y la puse en la parte de atrás de la fuego las meter los sacos , oscurecedores y algunas cosillas mas


http://imageshack.us/photo/my-images/838/redll.jpg/