"Marruecos es muchooooo..." ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por GOFIO, Agosto 10, 2009, 23:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

Agosto 10, 2009, 23:31:49 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 20:07:03 pm por Kenar
                   Marrueco es, es, eeeeessss.
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno, con esta crónica quisiera explicar algunas de las sensaciones que he tenido en este viaje por Marrueco.
 El equipo lo componíamos Rosa, Guille, Goyo y un elemento como yo.
*imagen borrada por el servidor remoto
 El mas guapo soy yo.
 Llevo algunos años viajando, algunos sitios conozco un poquito, pero este viaje se lleva la palma.
 Este mes de julio pasamos desde Tarifa a Tánger (35min. 300€ pareja+T3) la verdad que lo veo un poco caro, pero no me arrepiento.
  Para los que se animen, que no olviden desde que se suban al barco empezar a rellenar todo el papeleo que te dan, es la única forma de no tener problemas en los mil y un controles a la llegada a Tánger y a la vuelta.
 El viaje fue compartido con otra pareja de foreros como ya apunte, Goyo y Rosa (g.malanda) sin conocernos, quedamos a través del foro y nos encontramos en el puerto de Tarifa.
 No voy a poner ningún calificativo favorable de esta pareja, poniéndolos TODOS me quedaría corto.
 Una ves en Tánger, decidimos coger autopista y dejarla una ves pasado Rabat, y por carreteras segundarías seguimos hasta  Mohammedia, donde Goyo y Rosa tenían unos amigos que los esperaban para saludarlos.
 En este primer trayecto empezó nuestra sorpresa de  donde aviamos decidido pasar nuestras vacaciones.
 Paramos en un mercadillo a pie de carretera, los niños nos amargaron la parada, era imposible quitárselos de encima. Pretendían que le diéramos algo por las bolsas de plástico para meter lo que compráramos. Nos quedamos un poco mal, pensando que todo seria igual.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto