Baja del Foro ¿como?

Iniciado por marcel, Julio 24, 2007, 11:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Dando vueltas al funcionamiento del foro estaba pensando en la posibilidad de que me quisiera dar de baja del foro...
¿hay alguna mecanica prevista?
o simplemente seria dejar la cuenta inactiva....
¿se puede cerrar y bloquear una cuenta?
¿o anularla y anular todos los mensajes?

me desperte hoy con grandes dolores de cabeza y a veces lo atribuyo al foro .loco1 .loco1

eneko

Si alguien desea dar de baja su cuenta en el foro lo puede hacer tranquilamente.

Obviamente si anula todos los mensajes escritos, los hilos carecerán de sentido...


marcel

Cita de: eneko en Julio 24, 2007, 11:34:21 am
Si alguien desea dar de baja su cuenta en el foro lo puede hacer tranquilamente.

Obviamente si anula todos los mensajes escritos, los hilos carecerán de sentido...




a veces tamposco es que tengan mucho sentido .meparto .meparto

eneko

Para eliminar una cuenta, es tan sencillo como abrir el panel de control de nuestro perfil y pinchar abajo a la izquiera en acciones: "eliminar esta cuenta".. le das.. metes tu contraseña y ya se quita la cuenta del foro...


furgokike

Cita de: marcel en Julio 24, 2007, 11:20:03 am
Dando vueltas al funcionamiento del foro estaba pensando en la posibilidad de que me quisiera dar de baja del foro...
¿hay alguna mecanica prevista?
o simplemente seria dejar la cuenta inactiva....
¿se puede cerrar y bloquear una cuenta?
¿o anularla y anular todos los mensajes?

me desperte hoy con grandes dolores de cabeza y a veces lo atribuyo al foro .loco1 .loco1


Si alguien quiere irse del foro es tan libre como de apuntarse. Siempre puede volver dentro de un tiempo. Tambien puede dejar de usar el usuario y sencillamente no leer o escribir en el foro, no le va a caducar por no usarlo a menudo. Si dentro un tiempo le apetece volver siempre podra usar el mismo usuario o crearse uno nuevo.

Pero si borra todos sus mensajes del foro y deja los hilos colgados se le baneara de manera indefinida y no podra entra a leer ni escribir en el foro. Ya ha pasado alguna vez y es una putada para todo el mundo. Ademas se pueden recuperar los mensajes borrados, con lo que lo unico que se consigue es dar trabajo a los administradores y cabrearlos.

Yo te recomiendo si quieres dejar el foro sencillamente no hacer nada, ni dar de baja el usuario ni nada, solo no escribir ni leerlo..  aunque a ver cuanto aguantas con el mono.... ;D ;D

eneko

has conseguido hacerlo marcel.meparto .meparto .meparto

Veo que no.. mañana si eso te ayudamos  ;D

marcel

Cita de: marcel en Julio 24, 2007, 11:20:03 am
Dando vueltas al funcionamiento del foro estaba pensando en la posibilidad de que me quisiera dar de baja del foro...



como se dice en catalan "a alguns se'ls ha vist el llauto"  .meparto .meparto

a veces, gusta de mirar las diferentes utilidades de funcionamiento del foro y seguir los diferentes tutoriales que editais... este caso es una posibilidad que no habia visto tutoriada (que no quiere decir que no este) y simplemente por ello pregunte...

en todo caso y al hilo de una respuesta, se me ocurre banear a los administradores que borren mensajes .sombrero que sean una putada para todo el mundo... pues los borrados siempre consiguen cabrear a algunos usuarios y ocasionarles gastos de telefono no previstos .meparto

saludos activos 169%

lagartojuancho

jodo Marcel.... ...Eres un cañero de la Ost...  ;D

Lo que yo me pregunto es qué necesidad hay de escaparsedeestenuestrocomúnforofurgonetero, con lo ameno que es leerlo cada mañana. Quizás más bien deberíamos escaparnos de nuestras obligaciones, instalar una adsl vía satélite en nuestras furgos e ir a recorrer el mundo, al tiempo que -de vez en cuando- damos señales de vida en el foro...

....¿Se nota que estoy hasta los c... de trabajar?... ...¿O es que estoy aburrido?

Padre Marcel, luego intentaré acercarme por el Confesionario a darle un poquito la brasa... ..Abrasos

Quiero decir 

Abrazos

furgokike

Cita de: marcel en Julio 25, 2007, 11:22:04 am
en todo caso y al hilo de una respuesta, se me ocurre banear a los administradores que borren mensajes .sombrero que sean una putada para todo el mundo... pues los borrados siempre consiguen cabrear a algunos usuarios y ocasionarles gastos de telefono no previstos .meparto


Los moderadores y administradores pueden borrar cualquier mensaje que consideren que no es correcto, para eso son moderadores y administradores. Es posible que a la opinión de alguien este mal hecho esa acción concreta con un mensaje x, pues bueno, pero es lo que hay. El que tiene boca se equivoca o no. No se tienen que dar explicaciones de porque se ha borrado un mensaje concreto, si acaso a la persona que lo ha escrito y si las pide a nivel privado.

Es algo normal en todos los foros. Hay que asumirlo para mantener el foro lo mejor posible de cara a la mayoria de los usuarios.


marcel

Cita de: lagartojuancho en Julio 25, 2007, 11:32:29 am

....¿Se nota que estoy hasta los c... de trabajar?... ...¿O es que estoy aburrido?

Padre Marcel, luego intentaré acercarme por el Confesionario a darle un poquito la brasa... ..Abrasos



creo que yo tambien tendre que pasar a hacer contriccion y hablacion con h..

aunque igual debo ir al dentista por el  .sombrero mal de muelas

o al medico familiar por el  .meparto dolor de barriga

.nono .fotografo

AAerial

Y si alguien quiere borrar un hilo completo,o varios. el de presentación de su furgo (como es mi caso), lo ha de pedir al moderador, hay que pedir permiso o puedo hacerlo sin mas...

Esta claro que los cacos vienen de su pais con la "lista de la compra" y aqui en el foro tienen mucho donde elegir, solo tienen que investigar un poco.

saludos

eneko

Vamos a ver AAerial si quieres que borremos el hilo de presentación de tu furgo pues nos lo pides y te lo borramos

Por otro lado, me vas a perdonar, pero lo de hacerlo para evitar que nos roben la furgo siento decirte que es una somera tontería. Partiendo de la base de que esta gentuza roba las furgos y los coches según los ven por ahí en las ciudades dnd están instaladas sus mafias. En ningún momento se valen de internet... esto no es una película y estamos hablando de chusma de lo más tirá.

Si te fijas.. las furgos robadas en su mayoría no eran del foro siquiera.. ni de éste ni de otro

Comprendo la alarma colectiva que se ha creado pero hasta cierto punto. En este país se roban miles de vehículos a diario y creo que el % de furgos respecto de coches es muy inferior aún teniendo en cuenta que hay más coches como es lógico.

Está muy bien el servicio global que damos todos los foreros para rescatar furgos robadas pero de ahí a la impresión que tenéis muchos de que se las llevan a puñaos pues va un trecho.

En fin.. que quieres que te borre lo de tu furgo? ea me lo dices y ya está pero por favor vamos a calmarnos un pcoo con el tema de los robos que estamos rozando la esquizofrenia con el tema.... ya veo gente que está buscando furgos para comprar pero que dice preferir una t3 pq las t4 las roban.. por el amor de dios!!....

Pd: No va sólo por tí AAerial que conste que me da lo mismo borrar un hilo si por ello te quedas más tranqui que esto es para disfrutar y no para dejar de dormir.


lagartojuancho

Una vez más, estoy con Eneko... ...es más, no creo que sea cuesstión de borrar nuestras furgos, si no de que todos los foreros las vean, imagina que te están robando la furgo y yo paso al lado... pues llamo a la poli y -en lo que vienen me bajo "con la vara de medir" y les hago unas preguntas...

...Creo que la unión hace la más fuerza...

Abrazos..

Tetr3s

vaya vaya, asi que si uno borra sus mensajes deja los hilos colgados, pero si los borra un admin pues parece ser que no... ???

y de regalo, contra tu voluntad se re-exponen de forma publica textos cuya propiedad intelectual te pertenece.

El foro es vuestro y podeis banear a quien os de la gana por el motivo que os de la gana, pero de eso a re-publicar mensajes que uno no quiere que la gente lea va un trecho creo yo...

eneko

Agosto 09, 2007, 11:28:54 am #14 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 11:34:01 am por eneko
De qué estás hablando ahora Tetr3s? de verdad que no sé a que te refieres.. o no has leído bien o no sé yo...

amos a ver si necesitamos hacer un croquis... aaerial demuestra tener miedo de que le roben la furgo por tenerla presentada en el foro y por ello solicita que se elimine su hilo de presentación; yo le doy mi opinión pero le subrayo que si quiere eliminarlo me lo notifique y tardaré 2 minutos en hacerlo.

Ahora lo que dices tú... a qué viene?

edito: Tetr3s la verdad que tienes capacidad para ponerme nervioso y aún no he pillado el punto a lo escribes ni al tono que pretendes darle. Me parece increíble que no hagas más que quejarte de furgovw y en otros sitios en los que participas no digas ni pío teniendo tantos o más motivos. A veces pienso que tienes algo personal hacia alguno de nosotros pq sinceramente no encuentro otra explicación