Baja del Foro ¿como?

Iniciado por marcel, Julio 24, 2007, 11:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Estoy convencido que todo esto viene de los calores del verano... ...seguro..

ABrazos..

Tetr3s

en la respuesta nº4 leo:

"si borra todos sus mensajes del foro y deja los hilos colgados se le baneara de manera indefinida y no podra entra a leer ni escribir en el foro. Ya ha pasado alguna vez y es una putada para todo el mundo. Ademas se pueden recuperar los mensajes borrados, con lo que lo unico que se consigue es dar trabajo a los administradores y cabrearlos."

Igual no me he explicado bien, quiero decir que un hilo se queda colgado independientemente de quien borre un mensaje por lo que no veo elo motivo de que tu mismo puedas borrarte tus mensajes, que por otro lado creo que la propiedad intelectual es tuya, no? sin mas...luego vosotros tomais las medidas que querais, baneos indefinidos o lo que querais, pero no me parece bien sacar a la luz textos de otra persona contra su voluntad.

Una opinion.


AAerial

No no calentemos ni cambiemos de tema, ok?...

Vale, si estoy de acuerdo, no quiero alarmar ni dar pie a que otras personas lo hagan, puesto que perjudicaría al foro... pero es que furgos como la mia no hay mas en el foro y si algun caco la tiene en la lista, la buscará... y no pienso ayudarles a encontrarla en lo mas minimo. Quien te dice que no tenemos algun topo leyendo nuestros mensajes, ah y no creo que sea "chusma de lo mas tirá" sino no que tienen que tener conocimientos de informatica, electrónica y mecánica de alto nivel.

eneko

AAerial ya te he comentado que no hay problema en eliminar la presentación de tu furgo, de verdad que lo importante es que los foreros esté cómodos con su participación en furgovw. Si se borran otras 500 por la misma causa pues se borran.. de verdad no es problema.

Tetr3s.... sí ea.. tú ves las cosas de una manera y yo de otra.. ea tp es plan de explicarnos las cosas el uno al otro de forma indefinida. Te diré más, en otros foros ni tan siquiera está habilitada la opción de modificar o eliminar tus propios mensajes, son de empresas privadas con ánimo de lucro, se crean cuentas corrientes para la recaudación de fondos para hacer frente a los costes de hosting, se anuncian subidas en dichos costes y cambios de servidor con el fin de recaudar y sufragar, esos cambios no se producen y en cambio si se recaudan donaciones, se crean carnets anuales de socio con el único fin de recaudar dinero, etc etc y no pasa nada... en furgovw está todo más claro que el agua y tienes la "insana" costumbre de soltar una perla al día... pues xikillo mira mejor dnd participas y dnd se actúa desde la honraded y dnd no... oño ya tío que sé que eres buena gente pero desde luego tienes una facilidad para sacar las cosas de madre que no me veas  :-\



euskovan

Cita de: Tetr3s en Agosto 09, 2007, 11:34:45 am
Igual no me he explicado bien, quiero decir que un hilo se queda colgado independientemente de quien borre un mensaje por lo que no veo elo motivo de que tu mismo puedas borrarte tus mensajes, que por otro lado creo que la propiedad intelectual es tuya, no? sin mas...luego vosotros tomais las medidas que querais, baneos indefinidos o lo que querais, pero no me parece bien sacar a la luz textos de otra persona contra su voluntad.
Una opinion.


...pues depende de lo que diga el mensaje no? si es un mensaje de respuesta que no aporta nada ya me dirás lo colgado que queda el hilo... sin embargo si explicas como reprogramar una centralita o como cambiar un embrague todo detalladito y con fotos y lo borras eso sí que me parece dejar "cojo" un hilo..

y lo de sacar a la luz texto de otra persona contra su voluntad... que esto no es el caso watergate  ;D

PD: sigo pensando que estás resentido o con resquemor hacia furgovw o hacia alguno de sus "dirigentes"

  < click it!

Tetr3s

Cita de: eneko en Agosto 09, 2007, 11:28:54 am
edito: Tetr3s la verdad que tienes capacidad para ponerme nervioso y aún no he pillado el punto a lo escribes ni al tono que pretendes darle.

te pongo nervioso por opinar que cada uno haga con sus mensajes lo que quiera??  ???, lo siento tio, no es mi intencion poner nervioso a nadie cuando escribo...

Cita de: eneko en Agosto 09, 2007, 11:28:54 amMe parece increíble que no hagas más que quejarte de furgovw y en otros sitios en los que participas no digas ni pío teniendo tantos o más motivos. A veces pienso que tienes algo personal hacia alguno de nosotros pq sinceramente no encuentro otra explicación


Yo no me quejo para nada tio, simplemente cuando veo algo que me llama la atencion pues lo digo, como en este caso...

y por supuesto no tengo nada personal con nadie, estaria bueno, en el foro como fuera de el haces migas con unos y pasas de otros, quizas esta afirmacion que haces venga dada por tener algun prejuicio sobre mi (que me da igual eh!), ya que no nos conocemos...

PD: No se si borrar mi mensaje dejando el hilo colgado o mantenerlo sabiendo que te pone nervioso   ;D



lagartojuancho

Una vez más, estoy con Eneko... ...Si algún problema tiene este foro, es la Absoluta libertad de sus foreros... ...siempre que no afecte a otro, claro... ...Es más, como sabéis- yo tengo una Mb- y estoy en este foro... ...por algo será...

Abrazos..

LOURO

Cita de: lagartojuancho en Agosto 09, 2007, 11:50:23 am
Una vez más, estoy con Eneko... ...Si algún problema tiene este foro, es la Absoluta libertad de sus foreros... ...siempre que no afecte a otro, claro... ...Es más, como sabéis- yo tengo una Mb- y estoy en este foro... ...por algo será...

Abrazos..



Jajajaja, este Juancho como es  .meparto
es coña ¿no? ¿como que una MB????  >:( te voy a reportar!!!! Caza de brujas!!! un intruso!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

euskovan

Cita de: LOURO en Agosto 09, 2007, 11:54:09 am
Jajajaja, este Juancho como es 
es coña ¿no? ¿como que una MB?  >:( te voy a reportar!!!! Caza de brujas!!! un intruso!!!


anda Louro pues hablando de intrusos.... Tetr3s tiene una FORD!!!  :o
.meparto
  < click it!

Tetr3s

Cita de: euskovan en Agosto 09, 2007, 11:48:27 am
...pues depende de lo que diga el mensaje no? si es un mensaje de respuesta que no aporta nada ya me dirás lo colgado que queda el hilo...

Supongo que eres tu quien decide si aporta o no, no?
Cita de: euskovan en Agosto 09, 2007, 11:48:27 am
sin embargo si explicas como reprogramar una centralita o como cambiar un embrague todo detalladito y con fotos y lo borras eso sí que me parece dejar "cojo" un hilo..

Por suepuesto, pero si alguien decide llevarse sus aportaciones creo que no eres nadie para obligarle a mantenerlas
Cita de: euskovan en Agosto 09, 2007, 11:48:27 am
y lo de sacar a la luz texto de otra persona contra su voluntad... que esto no es el caso watergate  ;D

PD: sigo pensando que estás resentido o con resquemor hacia furgovw o hacia alguno de sus "dirigentes"




puedes pensar lo que quieras tio...asi que segun tu, yo opino esto sobre la propiedad de los mensajes porque estoy resentido, y claro, si no lo estuviera segun tu, pensaria lo contrario...claro hombre!

LOURO

Pronto!!!! la medicación!!! me vais a matar!!! vwais a terminar con esa estirpe organizada, uniformada y clasista que habíamos forjado  .loco1

P.D.: Como bien ha dicho LagartoJuancho akí se da mucha libertaz

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

eneko

El principal problema que tenemos es que no sabemos hacer uso de nuestra propia libertad.

A ver Tetr3s que ya somos mayorcitos.. todo tu resquemor viene motivado pq no se te dejara entrar al interior del camping en Soria y por lo que pasó después que tú escribiste quejándote amargamente y no se te dió la razón... según tú se te borraron esos mensajes.. pues ni idea no lo recuerdo pero seguro que si así fué se haría por algún motivo.. en fin que en su día creo que se te explicó perfectamente antes y después lo que nos motivaba a tomar ciertas "medidas" y tú nunca o has comprendido ni compartido.. has expuesto tus motivos y mu bien... tampoco nosotros los compartimos... en eso estamos empatados.

Mira en este muchos casos creo que el problema puede residir en que usemos el foro para resolver ciertos problemas o dudas personales y no enfoquemos el uso a que ésto es un foro público y que constituye una comunidad.. puede parecer comunista pero prevalece el bloque por encima de las personas.. es lo que hace que esto funcione con independecia de cada uno de nosotros.

Que dices que se han borrado mensajes tuyos allá por Mayo.. ea... que es lo que quieres? que se recuperen? no sé ni si es posible.. que te mandemos una camiseta para pedirte perdón? no lo sé... quieres que te pida disculpas? pues tío lo siento y si lo sé entras al camping de soria y te pongo cesped artificial.. desde luego que vaya traka con el tema.. dime que podemos hacer para que te sientas agusto aquí.. qué medidas debemos tomar?


lagartojuancho

Louro, en serio tío, que tengo una Marco Polo... ...¡¡¡pero a mí no me podéis reportar a los moderadores!!!... ...Que yo tengo inmunidad diplómática ¿vale? ... ..que para eso soy el diablilloJuancho (aunque sea en prácticas, como dice Calitraum)

lagartojuancho

Eneko, tetr3s... ...No os calenteis más la cabeza tíos... ...que estamos en verano y deberíamos todos estar en la psicina, o tomando unas cervezas en vez de discutir por cosas qe no van a ningun lado... ...Y menos a Soria!!!   ...tengo un muy buen cliente allí y cada vez que me toca ir... ..tiemblo... ...Si es que está en Ca Dios!!!


Tetr3s

Cita de: eneko en Agosto 09, 2007, 12:00:41 pm
El principal problema que tenemos es que no sabemos hacer uso de nuestra propia libertad.

A ver Tetr3s que ya somos mayorcitos.. todo tu resquemor viene motivado pq no se te dejara entrar al interior del camping en Soria y por lo que pasó después que tú escribiste quejándote amargamente y no se te dió la razón... según tú se te borraron esos mensajes.. pues ni idea no lo recuerdo pero seguro que si así fué se haría por algún motivo.. en fin que en su día creo que se te explicó perfectamente antes y después lo que nos motivaba a tomar ciertas "medidas" y tú nunca o has comprendido ni compartido.. has expuesto tus motivos y mu bien... tampoco nosotros los compartimos... en eso estamos empatados.

Mira en este muchos casos creo que el problema puede residir en que usemos el foro para resolver ciertos problemas o dudas personales y no enfoquemos el uso a que ésto es un foro público y que constituye una comunidad.. puede parecer comunista pero prevalece el bloque por encima de las personas.. es lo que hace que esto funcione con independecia de cada uno de nosotros.

Que dices que se han borrado mensajes tuyos allá por Mayo.. ea... que es lo que quieres? que se recuperen? no sé ni si es posible.. que te mandemos una camiseta para pedirte perdón? no lo sé... quieres que te pida disculpas? pues tío lo siento y si lo sé entras al camping de soria y te pongo cesped artificial.. desde luego que vaya traka con el tema.. dime que podemos hacer para que te sientas agusto aquí.. qué medidas debemos tomar?




eh! eh! eh! no saquemos las cosas de quicio, el tema de Soria esta requetezanjado, y sale cada vez que opino algo distinto a un admin usado de forma arrojadiza. Para aclararlo lo suyo seria en el tema que se cerro y no en otros, pero ya te digo que por mi esta zanjado.

Del retso que quieres que te diga, or supuesto no quiero camiseta, ni cesped artifiacila ni nada de nada, y ten por seguro que si no estuviera a gusto no andaria por aqui...

Fijaos en vuestra reaccion por opinar sobre los mensajes de cada uno, hubiera sido la misma si lo escribe otro forero? sinceramente yo creo que no.

tiene algo de malo que yo tenga esa opinion, es que parece que os lo tomeis como un ataque, y visto lo que viene detras pues de indolo personal, cuando para nada es esa mi intencion...