Baja del Foro ¿como?

Iniciado por marcel, Julio 24, 2007, 11:20:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOURO

Agosto 09, 2007, 12:13:02 pm #30 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 12:24:40 pm por LOURO
Bueno, voy a escribir en serio por una vez (o al menos lo intentaré) y espero no ofender a nadie con mi aportación:

Aburre un poco que cada 2 ó 3 días salga un hilo de alguien quejándose (y no personalizo, así que espero que nadie se sienta por aludido) de que si le han borrado algún mensaje, de que si hay censura, de que si los moderadores actúan de una forma u otra, etc.
Yo creo, y lo digo por propia experiencia que la labor que hacen los moderadores es más que correcta, a mí personalmente me han avisado en alguna ocasión por "pasarme" de la raya (nunca cosas graves) y no recuerdo haber montado ninguna protesta (lo cual tampoco quiere decir que hubiera hecho lo correcto).
Vuelvo al principio: cansa bastante que estemos discutiendo por "tonterías", porque al final si las vemos desde fuera y objetivamente nos damos cuentas de que no trascienden en absoluto. Finalmente, lo más triste (o lo más feliz) es que por mucho que discutamos si nos cruzamos por la carretera seguramente nos saludaremos con una sonrisa de oreja a oreja  ;D (como esta más o menos), así que "aparquemos" nuestras rencillas y usemos el foro con mejores fines.

P.D.: REPITO: espero que nadie se haya ofendido con mi comentario pues no era esa la intención
P.D.: Quiero dedicar este mensaje a mi mujer, a Blas, a la Louriña, a la Virgen de la Macarena, a Pedro Almorranas, a Kevin Costner, A todos los foreros que tengan una VW, a Claudia Chicler, Sindiu CrauFord, El MacDonalds, Yisel Bunker, Alfred Jiscor, Oliver Storm, Billy Elliot y Wilder, John Justo, Yon Güein, Antonio Banderas, Melanina Grafiti,...y creo que no me olvido de nadie.....ah sí!!! al LagartoJuancho (antes de que lo echemos del foro)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

lagartojuancho

Jodo, Louro, pues yo me ofendo un poco.... ...que no me has dedicado ni una palabra  .meparto

montesremotedev

pues la verdad q a mi me da la misma impresion q a eneko tetr3s, cada vez q alguien discrepa con algo del foro, apareces tu hablando de los mensajes q se te borraron o algo similar ;D (todo esto desde la kdada de soria q se te dieron 40.000 explicaciones por parte de todos nosotros, q yo por mi parte doy por zanjadisimo ya)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Agosto 09, 2007, 12:17:12 pm #33 Ultima modificación: Agosto 09, 2007, 12:22:29 pm por eneko
A ver si no me parece mal en sí la opinión.. es más ha habido un hilo muy activo respecto al tema de la eliminación de mensajes y tras acaloradas discusiones parece que estamos obrando de acuerdo a la opinión de todos y se notifican las acciones de moderación y demás... ahora vienes tú aquí que tampoco venía al caso y sacas el tema de nuevo... pues entonces la única sensación que tengo es que guardas resquemor como decimos euskovan, kali y yo y el único motivo del que tengo constancia para ello es lo de soria.. de ahí mi argumentación.

Si quieres te contesto al mensaje que has puesto 1º referenciando el tema del borrado de mensajes:

Tetr3s, coincide que sobre ese tema se ha hablado largo y tendido y quizás acaloradamente también a lo largo de estas últimas 2 semanas y hemos llegado a un nexo de entendimiento para que no caigamos en discusiones interminables motivadas por la eliminación o movido de un mensaje o una conversación. El hilo en cuestión es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=15284.0 Espero que comprendas que en esta conversación se habla de otras cuestiones a mi modo de ver que no tienen que ver con el borrado de mensajes

Pd: Al hilo de lo que comenta LOURO diré que estoy de acuerdo aún siendo el que no se calla cuando salen estos temas y quizás motive que la cosa no pare y por ello pido mi parte de disculpas. Por otro lado como bien dice, fuera del foro a mí es que me da hasta vergüenza hablar de estas movidas que aquí cobran cierta trascendencia y la verdad que hablándolas en la calle son tonterías de niños.


Tetr3s

Cita de: kalimocho en Agosto 09, 2007, 12:15:50 pm
pues la verdad q a mi me da la misma impresion q a eneko tetr3s, cada vez q alguien discrepa con algo del foro, apareces tu hablando de los mensajes q se te borraron o algo similar ;D (todo esto desde la kdada de soria q se te dieron 40.000 explicaciones por parte de todos nosotros, q yo por mi parte doy por zanjadisimo ya)


A ver kali, relee por favor el hilo y despues, te lo pido por favor dime quien a sacado Soria a relucir...

Una vez hecho esto me dices de donde sacas la frase:cada vez q alguien discrepa con algo del foro, apareces tu hablando de los mensajes q se te borraron o algo similar ;D (todo esto desde la kdada de soria

bittor

Cita de: LOURO en Agosto 09, 2007, 12:13:02 pm
Bueno, voy a escribir en serio por una vez (o al menos lo intentaré) y espero no ofender a nadie con mi aportación:

Aburre un poco que cada 2 ó 3 días salga un hilo de alguien quejándose (y no personalizo, así que espero que nadie se sienta por aludido) de que si le han borrado algún mensaje, de que si hay censura, de que si los moderadores actúan de una forma u otra, etc.
Yo creo, y lo digo por propia experiencia que la labor que hacen los moderadores es más que correcta, a mí personalmente me han avisado en alguna ocasión por "pasarme" de la raya (nunca cosas graves) y no recuerdo haber montado ninguna protesta (lo cual tampoco quiere decir que hubiera hecho lo correcto).
Vuelvo al principio: cansa bastante que estemos discutiendo por "tonterías", porque al final si las vemos desde fuera y objetivamente nos damos cuentas de que no trascienden en absoluto. Finalmente, lo más triste (o lo más feliz) es que por mucho que discutamos si nos cruzamos por la carretera seguramente nos saludaremos con una sonrisa de oreja a oreja  ;D (como esta más o menos), así que "aparquemos" nuestras rencillas y usemos el foro con mejores fines.

P.D.: REPITO: espero que nadie se haya ofendido con mi comentario pues no era esa la intención



yo me siento totalmente deacuerdo contigo. Cuando conoci el foro y me registre pensaba que seria de furgonetas pero cada vez veo que hay mas hilos que no hacen referencia a ellas y no me refiero solo a las quejas que siendo constructicvas estan bien. nose si sera porque nos esta afectando el calor, por que hay poca gente los que estamos nos aburrimos o porque.

si nos limitariamos a hablar solo de furgos....

eneko

CitarUna vez hecho esto me dices de donde sacas la frase:cada vez q alguien discrepa con algo del foro, apareces tu hablando de los mensajes q se te borraron o algo similar Grin (todo esto desde la kdada de soria


Yo creo que del mismo sitio de dnd lo saco yo:

[...]ahora vienes tú aquí que tampoco venía al caso y sacas el tema de nuevo... pues entonces la única sensación que tengo es que guardas resquemor como decimos euskovan, kali y yo y el único motivo del que tengo constancia para ello es lo de soria.. de ahí mi argumentación[...]



bittor.. si hay 400mil mensajes en el foro, creo que ni 100 son sobre asuntos fuera de la temática camper. Opino igual pero bueno tb si se exigen explicaciones debemos darlas.

Tetr3s

Cita de: eneko en Agosto 09, 2007, 12:17:12 pm
ahora vienes tú aquí que tampoco venía al cas y sacas el tema de nuevo... pues entonces la única sensación que tengo es que guardas resquemor como dices euskovan y el único motivo del que tengo constancia para ello es lo de soria.. de ahí mi argumentación.


como que saco yo el tema???????????

eneko

 :o ea no déjalo que lo he sacado yo respondiendo a AAerial y entre líneas se podía observar que estaba actuando de forma cuando menos ilícita... joer tetr3s!! amos a ver que de aquí un día salgo loco.. quién ha dicho ésto? http://www.furgovw.org/index.php?topic=14959.msg194849#msg194849 pq amos a ver a que venía.. si eso para tí no es sacar el tema pues perdona mil perdonas dosmil perdonas los que hagan falta  .ereselmejor

calitraum

 .meparto .meparto .meparto joer aki de movida y yo fumandome un cigarrillo tan tranki....esto no pue ser.
A ver yo toy de acuerdo ke las aguas pasas no mueven molino y ke no vamos a ningun lao dando weltas a si tu o si yo llevamos razon ...ke seguro ke ni eneko ni kalimocho la llevan y encima te ponen a parir desde su rigida postura  .meparto pero a lo ke vamos ,lo mejor es ceñirse al hilo ke ha puesto marcel y si kereis protestar por algo o dar explicaciones de lo ke sea pues ala poneis otro hilo y a discutir to lo ke kerais y ahora ya podeis empezar a darme caña pero por favor me gustaria ke pusieseis un hilo pa mi por ejemplo caña a calitraum .

Bueno sin coñas ke no perdamos el hilo u el norte ke luego nos pasa como al diablillo juancho ke tenemos ke andar siempre buscando el norte....
has visto juancho  te nombrao eh?  abrazos...jijijijijiji

Quimosavic

Cita de: LOURO en Agosto 09, 2007, 12:13:02 pm

P.D.: Quiero dedicar este mensaje a [...] A todos los foreros que tengan una VW[/b



.palmas .palmas .palmas .palmas

FERgonet3

Despues de leer todo el hilo, a mi me parece que lo que necesitais es unas descansadas vacaciones pero YA.
Apagar el ordenador, tomaros una fresquica cervecica y mañana volveis al foro viendolo de otra forma.
Yo no llevo mucho tiempo escribiendo y solo desde enero leyendo, pero veo que cada vez hay mas gente metida, eso significara algo......no lo hareis TODOS mal del todo......
Nos vemos....... :)

Tetr3s

A ver eneko, partiendo d ela base de que yo respondo otra respuesta, ya no he sacado yo el tema, pero es que ademas, el tema sale desde la primera respuesta tuya hablando de "anular mensajes", el mismo hilo se abre con el "anular mesnajes" y asi sucesivamente hasta la respuesta 13, la mia. Y me dices que yo abro el tema???  ???

bueno venga, lo mejor para no demostrar mi resquemor sera guardarme mis opiniones, asi el foro vivira en paz y seremos felices y comeremos perdizes y colorin colorado este cuento se ha acabado...


calitraum

Cita de: Tetr3s en Agosto 09, 2007, 12:38:38 pm

bueno venga, lo mejor para no demostrar mi resquemor sera guardarme mis opiniones, asi el foro vivira en paz y seremos felices y comeremos perdizes y colorin colorado este cuento se ha acabado...


no jodas ke a mi me gustan tus comentarios tio.... .palmas

Laszlo

a todo esto? donde esta marcel? ya se dio de baja?  .meparto .meparto