Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

Cita de: illorita en Abril 10, 2012, 19:15:14 pm
.palmasEste es el vinculo alboroto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242014.0
Alguien tiene las medidas exactas del hueco de la bateria, es que tengo la furgo lejos y no puedo ir hasta dentro de un par de dias.
Gracias

gracias compi, sobre las medidas en este mismo hilo creo recordar q alguien lo puso, por cierto otras compras q se han hecho de baterias en lulukubraba parece q han salido bien
bueno a ver q pasa

ga-rule

Cita de: Espartano en Abril 12, 2012, 08:07:08 am
ya sabía yo que este tema te iba a interesar a ti, .meparto

en casteldefells, como? no lo se muy bien, jejeje cuando? la semana pasada...así que he estado por Francia probando el asunto en semana santa,

Más detalles?


SI! sabes si hacen varias pruebas con diferentes mapas o pillan un mapa cualquiera que tienen para ese motor?

Es que aunque sea el mismo motor, cada uno necesita un desarrollo diferente (según la caña o la manera de conducr que haya tenido la furgo)

Y otra: cuanto? :-D

Alvoroto

???? necesitais mas potencia en la furgo???
en realidad yo no la llevo muy cargada y subiendo por ejemplo el puerto de guadarrama o somosierra voy adelantando coches a 90/100

MBJ

Hola a todos !! me re-presento, despues de unos años de vender mi Cali Club y de estar un tiempo en AC hoy vuelvo a presentarnos con mi nueva Exclusive, una tdi del 96 de la cual ya pondre unas fotos (a ver si el finde las hago) recien la pude probar esta semana santa a madrid y ........ vaya maquina !!! recuerdo los 78 cv de mi club y vaya diferencia, de momento todo bien solo le puse nueva la bateria auxiliar, una exide gel de 92amp. de Lulukarabaka y filtros y aceite nuevos, a ver si me pongo un poco con los dos desagues (cocina y baño) que parecen estar atascados ya que tragan poco y lento, asi que bueno, doy de antemano las gracias a todos ya que aunque no participe mucho los leo casi a diario y no vean lo que se aprende,
un saludo para todos !!! ;D

GODIMIL

Que la disfrutes, y que no te pase por alto las  .fotografo .fotografo .fotografo cuantas mas mejor, es que nos gustan mucho ;D

illorita

Bienvenido al club MBJ, lo de que los desagues tiran poco es normal, yo creo que pasa en todas, mira los bricos de triti que tiene uno colgado para que tire mejor.
Saludos

MBJ

Muchas gracias, los mirare, saludos para todos !! ;D

globetrotter

Hola gente!


La verdad es que nunca he llegado a presentarme en este club, porque desde que tenemos la Exclusive, no he pillado mucho tiempo libre. Asi que seguramente me mirareis con mala cara cuando diga "hola y adios". Solo queria comentaros que, hemos anunciado nuestra Exclusive porque nos pasamos a las ACs. Todavia no tenemos claro si sera un acierto, o un error dicho cambio, porque la verdad, las Exclusive........ .baba

Supongo que muchos ya habreis visto el anuncio, pero por si acaso, os pongo el enlace.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242990.0





Un saludo a tod@s!!!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ga-rule

Brutal esa exclusive globetrotter!

Nacional, pocos km, muchos extras, está como nueva y a un buen precio

Te la quitarán de las manos!

ChEnKo

 .palmas muy wapa si señor, mucha suerte con la venta y ojala sigamos viendola por aqui en manos de algun forero, asi que a ver esos de las "tetreses" si se animan a subir a primera division jejejej

Irina

Wnas!!! Q neumaticos llevais en vuestras exclusives??
Nos toca cambiarlos y no tenemos muy claro cuales serian los mejores, llevamos unos goodyear pero no nos terminan de convencer, se deformaron bastante, estamos pensando en unos Continental pero no tenemos ni idea .loco1  .loco2 Una ayudita por favor
Gracias!!

MBJ

Buenas noches a todos, a ver si me ayudais con una duda, que litros tenemos de aguas limpias ?? (año 96) lo pregunto pq como estoy con el tema de la ducha no quiero pasarme con la bomba y vaciarlo en dos minutos, desde ya muchas gracias a todos !!!

Saludos,  ;D

pronillo

Cita de: MBJ en Abril 23, 2012, 23:21:40 pm
que litros tenemos de aguas limpias ?? (año 96)


49 de limpias y 65 de sucias

buzzchon

Cita de: Irina en Abril 23, 2012, 21:55:18 pm
Wnas!!! Q neumáticos lleváis en vuestras exclusives??
Nos toca cambiarlos y no tenemos muy claro cuales serian los mejores, llevamos unos goodyear pero no nos terminan de convencer, se deformaron bastante, estamos pensando en unos Continental pero no tenemos ni idea .loco1  .loco2 Una ayudita por favor
Gracias!!


Hola yo llevo goodyear y me van bien.Las que me vinieron con la furgo venían mal gastadas pero también tenía  dos rótulas de la dirección mal, los amortiguadores hechos una pena y cuando los cambié me alinearon la dirección.Ahora sólo noto alguna vibración cuando la furgo lleva parada una semana o dos y al empezar a andar vibra un rato como si se hubiera ido el equilibrado y luego bien.Las compré en Andorra y me salieron por 365 euros aprox.

GODIMIL

Cita de: Irina en Abril 23, 2012, 21:55:18 pm
Wnas!!! Q neumaticos llevais en vuestras exclusives??
Nos toca cambiarlos y no tenemos muy claro cuales serian los mejores, llevamos unos goodyear pero no nos terminan de convencer, se deformaron bastante, estamos pensando en unos Continental pero no tenemos ni idea .loco1  .loco2 Una ayudita por favor
Gracias!!


Hola Irina! llevo montados unos NOKIAN HAKKA 205/65R15 C 102/100T y muy bien para lo que hago yo, me salieron por unos 90€ cada uno. Esta marca es Finlandesa y los comercializa Ruedas y Neumaticos de Zaragoza.