Abril 26, 2024, 02:43:18 am

Caravana andaluza 30 abril

Iniciado por erAlbert, Marzo 27, 2008, 19:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erAlbert

Marzo 27, 2008, 19:14:39 pm Ultima modificación: Abril 29, 2008, 02:43:55 am por erAlbert
Venga, q aún hay pok@s del sur!!!!!

Apuntad tb modelo de furgo, x si hay q hacer tandas según velocidad d crucero.

30 abril  hora: 17:30                      30 abril 19:00           
Jerez zona norte                           Gasolinera La Carolina 

circe                                           erAlbert - Vw T2 Helsinki
                                                 automata - vw t3 joker 1.9 
                                                 leonor
                                                 nectardefrutas


2ª salida Gasolinera La Carolina 23:00 (con pernocta)


31 abril 18:00                               31 abril 07:00             31 abril 12:00
Sevilla lugar: ??                            Fuengirola                  Málaga

blueswagen                                   FRAGOBIKE               boscomartin
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

automata

pues nosotros queremos salir el miércoles por la tarde, después de comer ¿cuando tenéis pensado salir vosotros?, ¿hay un punto de encuentro propuesto?, ¿que ruta vais a seguir?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

erAlbert

Puas aún no hay pensado lugar d enkuentro xa partir, xo el sitio perfecto sería antes o despues d Despeñaperros, no?
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

willycelta

ola yo salgo del curro a las 5 , asi q no se ya direis la hora de kedar, a ver si podemos ir juntos, :)

eneko

Podéis ir confeccionando una lista en el 1º mensaje quizás Albert? así podéis controlar horarios, lugares de salida, etc porque lo mismo hay que salir en 2 ó 3 tandas diferentes.

Yo saldré pitando de aquí a última hora de la mañana lo más tardar pq me toca preparar cosas allí pero vamos... que nos veremos en 5ªnar jeje

leonor

yo también quiero salir después de comer, porque por la mañana curro.
Salgo desde Algeciras...¿Cómo podemos quedar?.....Ah! y mi furgo es del 84 ...y muy currada...así que no puedo correr mucho...mejor dicho...no puedo correr nada..jejeje
SALUD Y LIBERTAD!!

erAlbert

La mia es una T2 del 79, así q de media a 80  .loco1.

Decidme punto de enkuentro y hora y empezamos a hacer una listita  .meparto
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

leonor

Yo quiero salir desde Algeciras sobre las 14.30 h . Cojo la autovía a Malaga y llego a Granada sobre las 17.30 o 16 h  (unos 270 km). Y luego para arriba...para estar por La Carolina sobre las 20h y llegar a Quintanar antes de las 24 h.
Pero si nos cansamos o nos agobiamos, pues paramos y nos quedamos a dormir por el camino...
Esto es lo que yo había programado...pero, decidme qué vais a hacer los demás??..lo que no puedo cambiar es la hora de salida porque salgo del trabajo a las 14h. :-[
SALUD Y LIBERTAD!!

eneko

Yo cuando subo para arriba con alguien de aquí siempre solemos quedar en el Área de Servicio de La Carolina que está justo pasada la salida del pueblo.. en la siguiente y antes de la de Navas de Tolosa

Es una gasolinera bastante grande y puede ser un sitio apañao para que quedéis

Esta es la gasolinera en google maps: Pinchar


Mano Bus

Bueno, yo no podré kedar con vosotros porke salgo desde Murcia con 4 porke estaremos el día 26 en el bodorrio del Pitu... me encantaría subir con todos vosotros  :-\

erAlbert

Pues entonces quedamos en la gasolinera de la Carolina.
Madre mia la q vamos a liar!
A q hora?
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

magui

*imagen borrada por el servidor remoto    que putada
                                                                                                          no podre ir

Mano Bus

Magui me partes el corazón con esa foto .llorando .llorando

automata

Nosotros podríamos estar en la Carolina a eso de las 7 de la tarde del miércoles 30...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

eneko

Lo bueno sería localizar mediante privados a todos los andaluces inscritos para contarles el plan de la caravana.

Intentaré conseguir el listado por provincias y se lo paso a Albert como "instigador" del asunto jeje