Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vallgur

lo primero es lo primero merkete, salud,trabajo, ... que te recuperrs pronto de la operación en la pierna y no sea nada., saludos desde salamanca
vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Rebelde

markete solo desearte que te recuperes bien y pronto y mucha salud es lo que te deseo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

kirikino

Joe tio! si es que no paras, cada vez que miro este hilo veo nuevas caricaturas, yo creo que le tienes que cambiar el título por: "Pon una caricatura en tu vida"  ;)
Ahora a recuperarte pronto que como siga lloviendo quizas nos vemos en la kdd de Izki 2.0  .lluvia I´m singingi in the rain, I´m singing in the rain...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markete (Iker)

Cita de: kirikino2 en Junio 02, 2008, 15:25:22 pm
Joe tio! si es que no paras, cada vez que miro este hilo veo nuevas caricaturas, yo creo que le tienes que cambiar el título por: "Pon una caricatura en tu vida"  ;)
Ahora a recuperarte pronto que como siga lloviendo quizas nos vemos en la kdd de Izki 2.0  .lluvia I´m singingi in the rain, I´m singing in the rain...


Ya me gustaria ir a la kdd de Izki pero tengo el cumpleaños de mi madre, tranki que apartir de julio ya iremos a todas las que se puedan!!!

P.D: Gracias por preocuparos por mi, la pierna la tengo mejor, al final todo pasara  ;D ;D

alacabezadel75

markete, aun haces las caricaturas? te paso alguna foto y ya dirás.


Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

magui

aupa markete . espero estes bien con esa pierna . y esto sube y sube

Pichirilo

Hola Markete!

Lo primero decirte que eres un artista.  .palmas
Lo segundo que me parece que estas haciendo una labor muy generosa y haciendo feliz a mucha gente con esto de las caricaturas. :)
Y lo tercero... hazme la mía, por favor, por favor, por favor...
La verdad es que llevo mucho tiempo viendo este post pero me daba palo darte más trabajo, y al final no he podido resistirme. Te dejo un par de fotos y escoges la que quieras. Tranquilo, que no hay prisa.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Pichirilo

Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

markete (Iker)

Cita de: alacabezadel75 en Junio 04, 2008, 18:41:42 pm
markete, aun haces las caricaturas? te paso alguna foto y ya dirás.



Aupa !!! es preciosa tu furgo pero estas fotos no me valen tienen que tener mas tamaño si no va a salir mal  ;)

markete (Iker)

Cita de: Xavitek en Junio 04, 2008, 23:14:09 pm
Markete sigue siendo ...
THE LORD OF PICTURES !!
.ereselmejor


;D ;D gracias!!! veo que has cambiado el avatar jejejeje

markete (Iker)

Cita de: magui en Junio 04, 2008, 23:22:16 pm
aupa markete . espero estes bien con esa pierna . y esto sube y sube


Poco a poco ya va poniendose bien pero tengo que tener paciencia por que va para largo  :)

markete (Iker)

Cita de: Pichirilo en Junio 04, 2008, 23:33:06 pm
Hola Markete!

Lo primero decirte que eres un artista.  .palmas
Lo segundo que me parece que estas haciendo una labor muy generosa y haciendo feliz a mucha gente con esto de las caricaturas. :)
Y lo tercero... hazme la mía, por favor, por favor, por favor...
La verdad es que llevo mucho tiempo viendo este post pero me daba palo darte más trabajo, y al final no he podido resistirme. Te dejo un par de fotos y escoges la que quieras. Tranquilo, que no hay prisa.



no se no se....ummmmm.... que si te la hago jejejejeje, lo que si tienes que esperar un poco  ;)

alacabezadel75

Cita de: markete en Junio 05, 2008, 09:24:39 am
Aupa !!! es preciosa tu furgo pero estas fotos no me valen tienen que tener mas tamaño si no va a salir mal  ;)


Vale pues te las paso por privado por que no me aclaro con la galeria y los tamaños.

alacabezadel75

buenas otra vez, markete te acabo de enviar un mail por que no se como cambiar el tamaño de las fotos, vosotros como lo habeis hecho? desde la la galeria se puede? .confuso2