Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


markete (Iker)

Bueno gente por hoy ya vale  ;D ;D

Hoy han caido 9 furgos jejejejeje  ;D ;D

AFRAGO



panterarosa

no se porque no me sale directamente la foto...
haber ultimo intento.....
lei

markete (Iker)

Cita de: panterarosa en Abril 22, 2008, 17:28:02 pm
no se porque no me sale directamente la foto...
haber ultimo intento.....

tranki ya me vale  ;)

zorroveloz

Hola Markete, he encontrado una foto en la posicion esta, ke creo ke es la mas comoda pa ke la caricaturices, no?  pues si tienes un hueco a ver si me la haces porfi, muchas gracias majo!!! Si asistes a la kdd nacional, nos conocemos y te invitamos a unas cerves, auke mucho me temo ke si te tomas una por cada fula ke as hecho te pondras muuuyy borracho,jajaja .loco2
pd:ahora yeva las lunas tintadas...

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Juan Leon

Cita de: zorroveloz en Abril 22, 2008, 17:59:24 pm
Hola Markete, he encontrado una foto en la posicion esta, ke creo ke es la mas comoda pa ke la caricaturices, no?  pues si tienes un hueco a ver si me la haces porfi, muchas gracias majo!!! Si asistes a la kdd nacional, nos conocemos y te invitamos a unas cerves, auke mucho me temo ke si te tomas una por cada fula ke as hecho te pondras muuuyy borracho,jajaja .loco2
pd:ahora yeva las lunas tintadas...



.nono .nono .nono a Markete solo Coca-cola.....

CALIFORNITO77

Cita de: markete en Abril 22, 2008, 17:25:19 pm
Bueno gente por hoy ya vale 
Hoy han caido 9 furgos jejejejeje  ;D ;D


OLE asi empiezas mañana con la mia, asi estas mas inspirado, jejeje, dejamela bonita en que es muy jovencita y se tiene que lucir.  ;)

espero ansioso tu obra  :roll:

Merlinita80


markete (Iker)

Cita de: zorroveloz en Abril 22, 2008, 17:59:24 pm
Hola Markete, he encontrado una foto en la posicion esta, ke creo ke es la mas comoda pa ke la caricaturices, no?  pues si tienes un hueco a ver si me la haces porfi, muchas gracias majo!!! Si asistes a la kdd nacional, nos conocemos y te invitamos a unas cerves, auke mucho me temo ke si te tomas una por cada fula ke as hecho te pondras muuuyy borracho,jajaja .loco2
pd:ahora yeva las lunas tintadas...




Ya estas apuntado en la lista!!! como dice juan leon soy de coca colas!!!!!!!!! jejejejejej

markete (Iker)


PARDE

Joder Macho, eres un mounstrouoooo   GRACIAS TIO !!!!

ahora mismo voy a encargar un par de tazas con la foto y una camiseta !!!! jajajaj guay !!

txinkuety

Hola campeon,he oido lo de las caricaturas de furgos...me da cosa pedir despues de tanta gente q ha pasado por tus manos...pero podrias hacer algo con mi furgo...???. Un saludo y gracias de antemano.

aztiria2

Hola majisimo,he oido lo de las caricaturas que haces en las furgos.   podrias hacer algo con mi furgo?


eskerrikasko aldez aurretik