Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Aupa ccasti aqui tienes la tuya!!! espero que te guste



markete (Iker)


markete (Iker)


markete (Iker)

Aupa Doblew!!! aqui tienes la tuya, espero que te guste



marejada

guapísima, ha quedado muy vacilona, me encanta

mila esker  .ereselmejor

magui

Cita de: markete en Marzo 27, 2008, 11:43:42 am
Magui aqui tienes lo tuyo!!! espero que te guste




.palmas .palmas .palmas y tuneao con llantitas. que bacilon ha quedao el joio .
tio te superas dia a dia

Xavitek

Me encanta la vida que les das a las t3 !! , son geniales !!
creo que te voy a tener que pedir una de mi ex-chokoneta t3 !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor


Xavitek

Ahí va mi ex-niña bonita....... , es cierto que siempre recordaremos a nuestro 1er amor.....
Y lo dicho maestro , cuando puedas y te venga bien , que no me corre ninguna prisaaa !!
Ostras ! , si puedes dejar a mi pequeño dentro de la caracterizción , pasarás a formar parte de mi panteón de divinidades junto a Turbonegro , Fleky , Porschewagen... ;D
Milla esker marrazkiren maisu !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MAK

valla ritmo que llevas markete, desdes ayer sin miirar y una pila de furgos nuevas entre ellas la mia, se sale tio wapisima mil gracias ya sabes si ves la nugget en algun lado no te cortes en saludar que en su nevera siempre tendras unas birras fresquitas.

markete (Iker)

Cita de: pintor en Marzo 27, 2008, 23:00:19 pm
yo tanbien te voy a pedir una...es una pasada .palmas
saludos


Cuelga la foto que yo te la hago!!! jejejeje  ;D ;D 

markete (Iker)

Cita de: Xavitek en Marzo 27, 2008, 23:49:06 pm
Ahí va mi ex-niña bonita....... , es cierto que siempre recordaremos a nuestro 1er amor.....
Y lo dicho maestro , cuando puedas y te venga bien , que no me corre ninguna prisaaa !!
Ostras ! , si puedes dejar a mi pequeño dentro de la caracterizción , pasarás a formar parte de mi panteón de divinidades junto a Turbonegro , Fleky , Porschewagen... ;D
Milla esker marrazkiren maisu !!


Pues claro que te la hago!!! aunque ya sabes a la lista de espera!!!jejejejeje
Tu 2x1 no? JAJJAJAJAJAJAJAJA, no te preocupes te las hare encantado  ;D

markete (Iker)

Cita de: MAK en Marzo 28, 2008, 07:01:15 am
valla ritmo que llevas markete, desdes ayer sin miirar y una pila de furgos nuevas entre ellas la mia, se sale tio wapisima mil gracias ya sabes si ves la nugget en algun lado no te cortes en saludar que en su nevera siempre tendras unas birras fresquitas.


Pues hoy van a caer otras tantas jejjejejeje, me alegro de que te guste la furgo!!!! Dalo por hecho que si veo tu furgo te saludare a ti y a tu nevera!!!! jejejejeje

Xavitek

Cita de: markete en Marzo 28, 2008, 10:11:40 am
Pues claro que te la hago!!! aunque ya sabes a la lista de espera!!!jejejejeje
Tu 2x1 no? JAJJAJAJAJAJAJAJA, no te preocupes te las hare encantado  ;D

Mil gracias Markete , y trankilo , que como te he dicho , ves sin prisa alguna , cuando tenga que ser será ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pollo

Marzo 28, 2008, 10:26:17 am #359 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 11:32:05 am por pollo
Bueno markete que sepas que en Sabadell tienes casa y comida para pasar unos dias jejejeje no te vayas a instalar jejeje que ya tengo suficiente co la mujer jajajaja, y si nos vemos por ahi un abrazo y unas birras con sus compañeras las tapas.

Que lo tuyo es dedicacion, o estar parao como yo jjejeje.

un saludo