Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

markete (Iker)



chany


markete (Iker)


abollao


markete (Iker)


vwfofita(er primo)

hey markete muy buenas,te queria pedir un favor,no soy yo muy diestro en esto de la informatica,ni tengo photoshop
ni nada de eso,tengo la opcion de personalizar la carcasa de mi movil diseñandolo yo mismo y queria poner mis furgos,
entonces queria poner 3 furgos y ponerles abajo "las fofitas"el problema que tengo es que no tengo fotos de mi primera furgo
ya sabes eran de carrete y desaparecieron,era una t3 celeste ,y vi una que habias echo `por ahi igual que la mia,entonces seria (si se puede )poner la t3,t4 y t5,te mando las fotos de las otras 2,muchas gracias tronk,si no puedes lo entiendo,por
que menudo encargo,no??gracias tronk




markete (Iker)

Cita de: vwfofita(er primo) en Enero 15, 2010, 21:50:46 pm
hey markete muy buenas,te queria pedir un favor,no soy yo muy diestro en esto de la informatica,ni tengo photoshop
ni nada de eso,tengo la opcion de personalizar la carcasa de mi movil diseñandolo yo mismo y queria poner mis furgos,
entonces queria poner 3 furgos y ponerles abajo "las fofitas"el problema que tengo es que no tengo fotos de mi primera furgo
ya sabes eran de carrete y desaparecieron,era una t3 celeste ,y vi una que habias echo `por ahi igual que la mia,entonces seria (si se puede )poner la t3,t4 y t5,te mando las fotos de las otras 2,muchas gracias tronk,si no puedes lo entiendo,por
que menudo encargo,no??gracias tronk



Esto ya pasa de castaño oscuro!!!!  que si quiero esto que si quiero lo otro.............................. jajajajaja  .meparto .meparto es broma!!!!! ya te lo hecho!!!!! pero necesito saber el modelo de T3 que tenias o sino dime cual es para cambiarle el color  ;D
espero que te guste!!!



ENANO

joder, te sales tio!!!!!

haber si busco las fotos de mis otras furgos.......................


;) .ereselmejor


Pon tu grano de arena.

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

chany


vwfofita(er primo)

ostias markete eres el p. amo.me encantan ,tio muchas gracias,esto es eficacia y rapidez,gracias de nuevo
pido permiso al dueño de la foto que pongo aqui abajo ,la mia era igual,igual...
esta es la t3 que te decia markete,a ver si se puede utilizar y ya tengo las 3,
estan de p.m.


markete (Iker)

Cita de: ENANO en Enero 16, 2010, 14:18:26 pm
joder, te sales tio!!!!!

haber si busco las fotos de mis otras furgos.......................


;) .ereselmejo

Pues buscalas y te las hago!!! ;D
Cita de: javito100 en Enero 16, 2010, 15:01:54 pm
joder markete eres la poll...

.ereselmejo .ereselmejo
saludos

Cita de: chany en Enero 16, 2010, 16:39:30 pm
este marquete como siempre, .palma

;D ;
Cita de: vwfofita(er primo) en Enero 16, 2010, 18:54:55 pm
ostias markete eres el p. amo.me encantan ,tio muchas gracias,esto es eficacia y rapidez,gracias de nuevo
pido permiso al dueño de la foto que pongo aqui abajo ,la mia era igual,igual...
esta es la t3 que te decia markete,a ver si se puede utilizar y ya tengo las 3,
estan de p.m.


Pues ya esta!!! le he hecho unas modificaciones para que no sea la misma  ;)
espero que te guste!!


vwfofita(er primo)