Mayo 09, 2024, 22:26:36 pm


(VW T4) no pasa la itv

Iniciado por caravello, Marzo 12, 2007, 16:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravello

lo imposible esta en la mente de los incapaces

albertillo_madrid

yo te recomieno lo de siempre: en la cola de la itv unos cuantos acelerones y ale a pasar la prueba sin problema

caravello

Cita de: hubler en Marzo 13, 2007, 23:39:15 pmyo te recomieno lo de siempre: en la cola de la itv unos cuantos acelerones y ale a pasar la prueba sin problema
eso es lo que hize, la tuve arrancada un buen rato y acelarando,pero al final no la paso.
ya mañana tengo el taller haber que me dicen
lo imposible esta en la mente de los incapaces

caravello

bueno hoy recigi la furgo del taller lo del volante ok, lo de los frenos ok, pero los humos le han echo una simple limpieza de inyeccion y ahora el humo sale blanco, parece que ya va hacer del motor, es decir un paston no?
lo imposible esta en la mente de los incapaces

albertillo_madrid

caravello, que motor tiene tu t4??

caravello

lo imposible esta en la mente de los incapaces

triti

longboard, con tu permiso pego la dire del mecanico en el post furgomecanicos perfectos.
                  

calitraum

 ;D yo antes de pasar la itv con la anterior fula ke tube la echaba un poco de gasolina porke no se kien me dijo ke aminoraba los gases y se limpiaban los inllectores.... ???

caravello

gracias a todos. al final fui dando aceleerones como muchos me habeis comentado y le limpie la inyeccion y por fin pase la itv. lo de la gasolina lo tendre encuenta gracias calitraum
 y me la han puesto por un año. hasta el año que viene itv.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

calitraum

 ;D pos na ya a no preocuparse hasta dentro un año caravello .palmas ;D

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

petate a frutas

Cita de: caravello en Marzo 19, 2007, 16:01:20 pmbueno hoy recigi la furgo del taller lo del volante ok, lo de los frenos ok, pero los humos le han echo una simple limpieza de inyeccion y ahora el humo sale blanco, parece que ya va hacer del motor, es decir un paston no?

Que te pidieron por la limpieza de los inyectores?¿

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

caravello

me he echaron un liquido que no recuerdo el nombre, pero no es dificil encontrar lo he visto incluso en el carrefour y pone limpia inyectores y tal
lo imposible esta en la mente de los incapaces