[T4 SYNCRO] Overlandizar T4 tdi syncro

Iniciado por AFRAGO, Enero 23, 2015, 09:55:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Si dispusieras de tiempo y algo de dinero para viajar, overlandizarias tu t4?

Si, sin dudarlo pero saldria con lo básico, casi de serie
Si, pero la preparación seria normal pero que me diera garantias
Si, saldria con una preparación bastante completa
No, no me atrevo a ir autosuficiente en cualquier país o terreno
No, solo iria en un TT camperizado

AFRAGO


carlangas

Cita de: AFRAGO en Mayo 06, 2016, 11:48:49 am
Marcus lo lleva homologado  ;)

Yo diria que el de Marcus está algo mas pulidito, no? Esos cantos vivos ...
Carles.

+gvr

Marcus lo lleva recortado por debajo, al igual que la antigua T4 de Gaizka27 http://www.furgovw.org/index.php?topic=169426.45 o al menos eso creo.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

carlangas

Cita de: +gvr en Mayo 06, 2016, 19:10:54 pm
Marcus lo lleva recortado por debajo, al igual que la antigua T4 de Gaizka27 http://www.furgovw.org/index.php?topic=169426.45 o al menos eso creo.

Un saludo!

La de Marcus no está recortada. Es artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268990.msg3120408#msg3120408
Carles.

+gvr

Cita de: carlangas en Mayo 06, 2016, 22:19:27 pm
La de Marcus no está recortada. Es artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268990.msg3120408#msg3120408
Carles.


Cierto!! Creía recordarlo con la defensa recortada...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

AFRAGO

Hay novedades en el mundo T4, aparte de la reducción de caja y la sexta marcha:

1- Bloqueo delantero en desarrollo
2- Adaptación de embrague 150CV
3- Ejes pórtico con rediseño de toda la suspensión

carlangas

Cita de: AFRAGO en Mayo 07, 2016, 15:11:36 pm
Hay novedades en el mundo T4, aparte de la reducción de caja y la sexta marcha:

1- Bloqueo delantero en desarrollo
2- Adaptación de embrague 150CV
3- Ejes pórtico con rediseño de toda la suspensión

Ya estamos otra vez con +18??? Vicioso!!!
Carles.

sherpax3

Cita de: AFRAGO en Mayo 07, 2016, 15:11:36 pm
Hay novedades en el mundo T4, aparte de la reducción de caja y la sexta marcha:

1- Bloqueo delantero en desarrollo
2- Adaptación de embrague 150CV
3- Ejes pórtico con rediseño de toda la suspensión

Hehehe! y luego dicen que los de las t3 llevan "frankesteins"...al tiempo!
Pero, el que pueda, quedaran de película.

Salut!

ensafer

Cita de: AFRAGO en Mayo 07, 2016, 15:11:36 pm
Hay novedades en el mundo T4, aparte de la reducción de caja y la sexta marcha:

1- Bloqueo delantero en desarrollo
2- Adaptación de embrague 150CV
3- Ejes pórtico con rediseño de toda la suspensión



interesante!!

ahora vendrá la homologación...
Multivan Beach 4motion

gaby callejon

Mayo 07, 2016, 22:01:57 pm #309 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 22:06:30 pm por gaby callejon
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

forote

Mayo 17, 2016, 23:42:00 pm #310 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 23:56:15 pm por forote
Buenas
Os hago una públi en el hilo que imagino vendrá bien a alguien.
Compre un porta ruedas a uno del foro que lo pillo en Alemania.
Es para t4, para t5 no vale.
Lo acabo de probar y tendría Qué modificar bastante
Por si os interesa:
PORTA RUEDA t4 SYNCRO  350€
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311868







AFRAGO

Cita de: ensafer en Mayo 07, 2016, 22:01:31 pm

interesante!!

ahora vendrá la homologación...


si
a ver sinceramente, ya con la caja reducida y sexta marcha, la evolución mas lógica seria ir a:

1- embrague de la de 150cv
2-brazos de suspensión mas largos
3-amortiguadores y muelles especificos acordes
4-barras estabilizadores desconectables

carlangas

Cita de: AFRAGO en Mayo 18, 2016, 13:59:07 pm
si
a ver sinceramente, ya con la caja reducida y sexta marcha, la evolución mas lógica seria ir a:

1- embrague de la de 150cv
2-brazos de suspensión mas largos
3-amortiguadores y muelles especificos acordes
4-barras estabilizadores desconectables

Si, y chofer, cocinera y mayordomo.
Estás más  .loco1 que  .loco2
Carles.
P.D.: De bon rotllo, eh?

AFRAGO

Carlitus, es hablar por hablar,... o no!
  .meparto

carlangas

Cita de: AFRAGO en Mayo 18, 2016, 14:48:23 pm
Carlitus, es hablar por hablar,... o no!
  .meparto

Si, ya te voy conociendo...  Cuantas T4 hay es Españistán con 6ª?
  .lengua2
Carles.