Toilet WC portatil GUIPUZCOA

Iniciado por ***FER***, Junio 27, 2010, 00:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBITO

Cita de: nineu en Junio 29, 2010, 15:56:03 pm
Yo me compré el poty la última vez que salió en el lidl, y aunque hace poco que tengo la furgo lo tenía ahí sin estrenar muerto de risa  y ocupando espacio.. más bien pa ocasiones urgentes lo teníamos guardado..

Pues el finde pasao no había forma de ir a mear al campo, taba todo lleno y no había un hueco libre, así que estrené el famoso poty y una maravilla!!! Ahora ni me planteo hacerlo en la calle ni nada!! cómodo, 0 olores... sin duda un buen invento, y aunque ocupe algo de espacio creo que es un buen chisme ;)


Totalmente de acuerdo y mi novia mas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

***FER***

Pues teniamos pensado pedirlos a finales de esta semana. No se lo que puede tardar, pero tampoco creo que demasiado. La diferencia de precio se notaba hasta el tercero, luego ya no baja demasiado, así que como ya estamos tres, si quereis se puede hacer ya el pedido.

Pidiendo            Sale a       
      1                30,04 Eur.
      2                23,08 Eur.
      3                20,76 Eur.
      4                19,60 Eur.
      5                18,90 Eur.
      6                18,44 Eur.
      7                18,11 Eur.
      8                17,86 Eur.
      9                17,67 Eur.
     10               17,51 Eur.

javiro

Por mi lo podemos hacer ya, porque si lo pides esta semana creo que te vendría para la siguiente, pero mas tarde ya no me interesaría.
Javi

gustavo111

yo tambien estaba mirando lo del water y las toallitas esas que comentas.... igual sin prisas podemos hacer la lista no? yo soy de pamplona, podria recojer el de tudela que solemos bajar a pescar por ahi....

***FER***

Aupa, Gustavo. Ya lo siento, pero el pedido ya está hecho. Si te interesa, te juntas con el de Tudela, os buscais otro amigo y haceis otro pedido vosotros. Lo interesante como ya he puesto por ahí arriba, es juntarse tres. Me han dicho que llegarán entre mañana y pasado, ya os contaremos que tal.

gustavo111

vale ya apañamps otra compra por aqui, pero espero leer comentarios haber que tal resultan...  .palmas

***FER***

Ya contaremos, ya... Espero usarlo tanto como el potty (nada).

Ulaju

Hola! No he podido usar internet en un par de días y... si que sois rápidos!! La verdad es que tras escribir el post estuve leyendo multitud de foros sobre el wc químico y creo que finalmente me voy a decantar por ese... la gente habla muy bien de él.

Por otra parte ahora resulta que me interesaba la ducha de la pág sahara4x4, así que nada... me voy a esperar un poco a ver si alguien más se anima a pedir por aquí (Gustavo?) y compartimos gastos de envío.
Un saludo!
Iñaki

***FER***

Bueno, pues ya están aquí. Os pongo unas fotillos para el que pueda interesarle. Lo mejor, que es super pequeño, en caja y todo mide 35x49x5. Viene con 4 o 5 bolsas de plástico que parecen enormes, parecen tamaño vaca.

Aquí dentro de la caja

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo desmontado. Veis como tiene un aro desmontable para sujetar la bolsa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Así plegado, igual que una banqueta cualquiera. En caso de apuro, tapándole el agujero con una tabla puede servir como banqueta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí en pleno orden de marcha.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


P.D.: No quiero convenceros de que tomeis leche con calcio de forma subliminal, es para que compareis la medida.

escudo

Estoy expectativo de ver la conclusión de los ensayos prácticos...

Con las conclusiones será suficiente. Para esta última parte no hacen falta fotografías  .loco1

javiro

ostras! que rápido te ha venido.
Tiene muy buena pinta y me mola el sistema para acoplar la desafortunada bolsa.

Pues te aviso cuando sepa exacto el dia que pasaré por tu pueblo.

Salud!
Javi

TiCO

yo tambien lo tengo, es un invento q te cagas!!!
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

escudo

Cita de: TiCO en Julio 02, 2010, 12:29:35 pm
yo tambien lo tengo, es un invento q te cagas!!!


Nunca mejor dicho!

Morfina

Me estoy planteando conseguir un cacharro de estos. Un año después de la compra, ¿me podéis decir que tal va el invento este? ¿Lo usáis? ¿Cuando se acaban las bolsas que vienen, que tipo de bolsas habéis usado? Gracias

***FER***

Yo solo lo he usado una vez, y cumple perfectamente con su función. Lo llevo en el hueco de la mesa, y así no me molesta para nada.