A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Mosquicho en Diciembre 01, 2014, 13:08:50 pm
nosotros acabamos de tener un polluelo hace 1 mes y ya estamos rompiendonos la cabeza para ver como nos lo montamos en Primavera, tenemos una T4 sin techo


Enhorabuena !!!!

Con uno todabia es facil, lo peor es la silla.....  ;)


Pon tu grano de arena.

pacer

Cita de: Mosquicho en Diciembre 01, 2014, 13:08:50 pm
nosotros acabamos de tener un polluelo hace 1 mes y ya estamos rompiendonos la cabeza para ver como nos lo montamos en Primavera, tenemos una T4 sin techo


Felicidades !!! Es una gran expericiencia ser padres y además no renunciar a seguir  viajando en furgo. Creo que con uno no lo tendreis muy dificil...ya vereis cuando os llegue el segundo  .meparto

ENANO

Cita de: pacer en Diciembre 03, 2014, 09:35:36 am
Felicidades !!! Es una gran expericiencia ser padres y además no renunciar a seguir  viajando en furgo. Creo que con uno no lo tendreis muy dificil...ya vereis cuando os llegue el segundo  .meparto


Y al llegar  el tercero.........


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Cita de: ENANO en Diciembre 03, 2014, 15:41:24 pm
Y al llegar  el tercero.........


...... Empieza el festival de los festivales! ....  .loco2 .meparto  .palmas


AFRAGO

Cita de: Trencalòs en Diciembre 03, 2014, 21:43:46 pm
...... Empieza el festival de los festivales! ....  .loco2 .meparto  .palmas


...y posiblemente la AC... ;D

Trencalòs

Cita de: AFRAGO en Diciembre 03, 2014, 21:45:55 pm
...y posiblemente la AC... ;D


.nono  bueno, no siempre ...... jejej ......  No os podeis imaginar lo que llega a crecer una Cali cuando tienes un 3r hijo ...... Pura magia, macho, pura magia!  ;D

AFRAGO

Cita de: Trencalòs en Diciembre 03, 2014, 21:49:11 pm
.nono  bueno, no siempre ...... jejej ......  No os podeis imaginar lo que llega a crecer una Cali cuando tienes un 3r hijo ...... Pura magia, macho, pura magia!  ;D


Valent!  .ereselmejor
solo pensar en mover 3 sillitas...me da algo  :o

ENANO

Cita de: AFRAGO en Diciembre 03, 2014, 21:45:55 pm
...y posiblemente la AC... ;D


Nosotros tampoco !! En mi caso na Fun con fregadero y frigo....


Pon tu grano de arena.

luluis

Nosotros dormimos 3 y el perro    .loco1

FURGO.UM

Hola, pues nosotros tenemos una cultivan t4, y éramos tres y sin problemas... Pero en julio aumentamos a cuatro, y estoy preparando una litera para primavera. Para ponerla en el maletero... A ver si pongo alguna Cotillo! .fotografo

virgikite

felicidades¡¡¡ yo de momento un crios y me agobio...no me quiero imaginar 3

Trencalòs

Cita de: virgikite en Noviembre 25, 2015, 12:11:22 pm
felicidades¡¡¡ yo de momento un crios y me agobio...no me quiero imaginar 3


Pan comido, oiga! ...  ;D

Franermo

Cita de: koky en Diciembre 11, 2007, 16:00:55 pm
Como los nenes tardan unos años en crecer...durante cinco-seis años puedes apañarte con esto
http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=186_192
Puedes fabricartelo tu mismo...mientras ahorras para poner el techo...fundamental para viajar cómodos toda la "famili",yo suelo hacerlo con dos "niños" uno me crecio ya...1,87... :o el otro esta terminando de hacerlo...1,70...y los dos duermen como campeones en el desvan...


Hola, pensaba pasar de tienda a furgo con techo elevado y mi duda es qué tal nos podríamos apañar para dormir los cuatro en la furgo, pues mis hijas son más pequeñas, pero en breve superarán el 1,70

Marccc

Cita de: Franermo en Agosto 17, 2017, 11:27:54 am
Hola, pensaba pasar de tienda a furgo con techo elevado y mi duda es qué tal nos podríamos apañar para dormir los cuatro en la furgo, pues mis hijas son más pequeñas, pero en breve superarán el 1,70


Con techo elevado ningún problema en dormir 4 en la furgo (entiendo que abajo tambien tendreis cama).

SBNDN

Buenas.
Este sabado me piro a recoger nuestra aventura, una VW Multivan T4 de 2003 con dos camas (una abajo en el asiento trasero, y la de techo westfalia) y andamos mas perdidos que un pulpo en un garaje.
Lo primero es que es la única que he encontrado que puedo pagar en el que caben cinco (en realidad si consigo asientos hasta la puedo hacer 7 plazas para los momentos NO-camper)
Queria preguntar a los gurús de por aquí si se pasa frio en la westfalia. Amén de que tengo que montarme una cale estática que no tiene, pero así de media, eso solo tiene paredes de tela, no? es como una tienda de campaña al fin y al cabo...
El tema de la calefacción es obligatoria, ya que nosotros vivimos en Noruega, y aquí pega rasca hasta en verano.
Lo malo de esta aventura, es que mi cabeza no para de crear rutas... ya tengo planeada la de Rovaniemi, Nordkapp, próximo verano costa cantábrica hasta Finisterre desde Bergen... vamos, que no paro, y todavía no tengo la furgo...
En fín, un cordial saludo!
B.