LA VIANO-2 fer.erredos (Video presentacion) 1ªy 5ª pag.

Iniciado por fer.erredos, Diciembre 19, 2013, 22:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

Diciembre 19, 2013, 22:36:20 pm Ultima modificación: Junio 30, 2014, 20:59:58 pm por fer.erredos
 
     

         VIDEO PRESENTACION              .https://www.youtube.com/watch?v=4aelwJF-xeM






Pues despues de una larga temporada en el dique seco, al final, ya tenemos una nueva candidata.
Como la ultima furgo, no pudimos disfrutar de ella todo lo que ubieramos querido y nos quedamos con mal sabor de boca, al final decidi repetir modelo.
despues de una mala temporada y un nuevo cambio de vida, al final y despues de buscar y rebuscar, me tope con una candidata idonea para ser la merecedora de disfrutar de esta vida y de el placer de ser camperizada.

Pues en este caso se trata de una Mercedes Viano 2.2 CDI de 2007 totalmente nuevecita y con la irrisoria cifra de 50.000 km.
Como veis la pobre esta deseando de que la den vida......................................










Pues nada que con un poco de mucha suerte y si el poder economico nos lo permite, tenemos pensado comenzar a meterle mano a principios de año.
Y como la anterior camperizacion funciono perfectamente, seguro que intentare reproducir lo que hice en la anterior pero como es logico, mejorando muuuuchos detalles y espero que el resultado sea tan satisfactorio  o mucho mejor que en la anterior.............

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ZOFRONIO

Me apunto a tu hilo, a cual mejor... .baba
Esperamos ansiosos a que empieces y nos des ideas...

fer.erredos

Diciembre 20, 2013, 22:36:16 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 22:41:28 pm por fer.erredos
De momento lo que sobran son ideas, lo malo es que lo que falta es dinero y sin dinero no se pueden realizar.....
por eso estoy esperando a los reyes magos , a ver si se portan bien.......... .confuso1 .confuso1 .confuso1

ESERO

Felicidades por esa nueva candidata, ha caído en muy buenas manos.
Si me lo permites me quedo por aquí.
Un saludo.

fer.erredos

jejejeje,.......sabia que no tardarias mucho: te estaba esperando .loco2 .loco2 .loco2

ESERO

Si la camperización sale de un maestro no me la podría perder.  .ereselmejor .ereselmejor

Hay ma

bueno.pues esperemos que los reyes magos vengan cargaditos de materiales para esa nueva camperizacion y mucha salud para que disfrutes esa nueva vida que nos dices.
yo tambien me quedo por aqui.
Feliz Navidad

tizon

Esto no nos lo podemos perder, viniendo del maestro seguro que nos vuelves a dejar con la boca abierta ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


richard v

A ver si te lo trae papa noel que tenemos prisa por verlo

tanarreta

Voy a por una silla, que esto promete como siempre
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

merlin

Holitas

espero espectante  ;D

Animo maestro  .fotografo
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

yamahero

 .babao .baba no me lo pierdo de tus furgos copie prácticamente todo un saludo (un máquina )

belenek

Me alegro que estes de vuelta, no espero menos de tu camperización la otra fue extraordinaria .palmas

MK6

Otra que se apunta a los halagos, la anterior estaba increíble!!!

Me alegro que vengan tiempos mejores, sobre todo por ti, pero así nosotros también los disfrutamos, jejeje.

A ver como nos sorprendes esta vez.

Saludos