Abril 29, 2024, 14:29:53 pm

Mi T3

Iniciado por ekiotz, Marzo 29, 2010, 15:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekiotz

Hola, aunque llevo algún tiempo en el foro, por dejadez no había presentado mi Furgo y creo que ha llegado el momento.
Despues de mucho buscar se cumplió mi sueño de juventud y encontré lo que a continuación os describo
Se trata de una Multivan T3 Hannover Edition, azul, 1,6 de 1988, Importada en 1999/00 . La compre el pasado año, y su anterior propietario le acababa de cambiar el motor por otro recuperado. Esta muy cuidada, apenas oxido visible, y creo que la pintura original(desde luego el anterior propietario no la pinto en los 10 años que la tuvo.
Las fotos tal cual la compre
Espero os guste
Saludos








tortoka

felicidades muy guapa esa multi,otra t3, ahora a hacerle km

liveandletdie

tremendo el salpicadero!! .palmas
free camp is not a crime

markete (Iker)

Preciosa!!!! tienes pensado en hacerle algo? cuenta cuenta  ;D ;)

ekiotz

Gracias a todos. De momento poca cosa. Le he cambiado las lamparas H4 por unas Philips Vision Plus y la diferencia es enorme. También siguiendo las enseñanzas del foro he cambiado todas las lamparas del cuadro por leds azules, además he añadido una ¿nueva ? lampara en el mando de la calefacción (el de la derecha), pues me parecía que con la que traía quedaba algo pobre. Si alguien está interesado se lo explico.
Ahora tengo la duda de que hacer con el mueble de la nevera que trae pues en la ITV me comentaron que le próxima vez debía quitarlo o llevarlo suelto.
Y poco mas, he hecho unos 5000 Km. con ella, sin problemas y con un consumo de 7,5 L. mas o menos. Un saludo

txarnego

Otra Hannover edition enel foro  .palmas
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

roni

muy guapa!!esta completamente nueva

MINI1300

Cita de: ekiotz en Marzo 30, 2010, 21:52:05 pm
Gracias a todos. De momento poca cosa. Le he cambiado las lamparas H4 por unas Philips Vision Plus y la diferencia es enorme. También siguiendo las enseñanzas del foro he cambiado todas las lamparas del cuadro por leds azules, además he añadido una ¿nueva ? lampara en el mando de la calefacción (el de la derecha), pues me parecía que con la que traía quedaba algo pobre. Si alguien está interesado se lo explico.
Ahora tengo la duda de que hacer con el mueble de la nevera que trae pues en la ITV me comentaron que le próxima vez debía quitarlo o llevarlo suelto.
Y poco mas, he hecho unos 5000 Km. con ella, sin problemas y con un consumo de 7,5 L. mas o menos. Un saludo

cuenta,cuenta lo de los leds ;)
]

ekiotz

Abril 08, 2010, 00:18:40 am #8 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 16:11:09 pm por ekiotz
Hola y perdón por el retraso. Cambie las lamparas del cuadro por leds azules(tenia tres lamparas fundidas). El mando de la calefacción me parecía que tenia la luz muy pobre y decidí darle algo mas de vida. Solté la placa con cuidado, la lampara la lleva en el centro de la placa blanca y así distribuye la luz por toda ella.

Le di un taladro con una broca de 12 mm. como si avellanaras, aunque creo que no hubiera hecho falta. Busque un tubo blanco de un piloto eléctrico, pero puede servir hasta un trozo de un boli. Pegarlo con loctite y


colocar el led dentro. Yo lo conecte a el otro led, el de la calefacción trasera


El resultado es este


Espero os guste.
Un saludo
Se me habia olvidado, a las luces del cuadro se le puede añadir un led en el interruptor general de luces, por lo menos en el mio hay un hueco donde cabe perfectamente. El resultado es este, aunque la foto es pésima



TiCO

Una T3 tuneada,jeje, se ve nikel de chapa y pintura.disfrutala
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

_TUCAN-

Se notan las manos de algún carpintero,muy guapa en orabuena ,
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

nachete686

Joe, cómo mola esa iluminación. Esta tarde mismo me pongo a investigar...
Enhorabuena por esa T3.


Saludosss.

redrum

toma furgo! esto ya es alto standing jejeje (lastima del salpicadero ;))

oye el led que le pones, es de 12V o tambien le tienes que colocar una reisitencia de 1K? porque yo lo hice como un brico de ensafer (creo) y es led con resistencia...

saludos y felicidades

ekiotz

Hola, es led con resistencia de 1 K

ekiotz

Y lo del salpicadero, venia de serie. Aunque no te lo creas es muy practico, te permite llevar cosas, mapas etc., y no se mueven. Aunque no sea demasiado estético.
Un saludo