Mayo 01, 2024, 00:47:19 am

Rustylow T2

Iniciado por Rustylow, Septiembre 15, 2007, 15:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rustylow

Septiembre 15, 2007, 15:53:06 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2007, 22:16:34 pm por Rustylow
Me presento ,mi nombre es J.Carlos soy de Coslada-Madrid y tengo una T2 del 78 stylo Rat pues es lo que pega por otros paises de la union europea,en España se ven muy pocas o quasi ninguna ,bueno mas vale las imagenes que las palabras.

P.D: Yo subo a Tossa, nº de inscripcion 3
Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Laszlo

q bonita!! q ventanales!! y los parpados me encantan :D enhorabuena! tienes fotos del interior?

elchicorevoltoso

Me gustan mucho las t2 "agachadas", enhorabuena.
Un Saludo

furgonesto

ole ole,q chula,eso fotos del interior
le has echo alguna modificacion al motor?,es 1.6?
como has rabajado la suspension?,t ha valido mucha pasta???,
yo lo estuve pensando para la mia,ya q es muy alta y el aire me juega malas pasadas
a disfrutarla


Eli

Si parece una carpa jamaicana  :o :o

Esta muy chula la fula, me estais picando con tantas T2, la semana que viene posiblemente me regalen una y no se que hacer, ya que las desconozco y no se si me va a salir muy cara restaurarla, y donde pillar todas las piezas, bueno ya veremos y lo dicho, no vayas al campo que hay mucho bicho.

Espero que la disfrutes mucho y que seas capaz de duplicarle la edad que tiene. .baba .baba

Rustylow

El motor es un 2000 cc Type 4,gasteme lo que se dice ,no pues todo lo e hecho yo ,la suspension la baje soldando los ajustadore al puente delantero y la trasera moviendo la torsion y cortando las pletinas
http://es.youtube.com/watch?v=73Ax6ctt12c
http://es.youtube.com/watch?v=clSPX0NbRG8

albertillo_madrid

que bonita, me encanta tu furgo.....espero verla algun dia por la carretera ya que vivimos bastante cerkita jajaja un saludete y muchos km´s .ereselmejor

argento

Cita de: eli en Septiembre 15, 2007, 16:14:30 pm
me estais picando con tantas T2, la semana que viene posiblemente me regalen una y no se que hacer....


Eli,si no sabes que hacer con ella,dime donde y yo la paso a recoger.....  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

manurro

WAPISIIMA! hace unos dias creo q vi tu furgo de pasada. yo tb vivo en coslada.

!!viva el óxido!!

vts

Has tenido problemas con esos apaños de la suspensión en la ITV? 

Sabeis alguien si existe alñgun kit de rebaje de suspensión con amortiguadores adaptados a la altura rebajada???  ( Conste que no soy tunero ).
LT = Light Truck

vts

Me referia a kits para T2 y T3.

Saludos !!   ;)
LT = Light Truck

Rustylow

La suspension la hice despues de pasar la ITV ,no creo que tenga problemas ya que al ser matriculada como nueva la paso a los 4 años .Lo de lasuspension se pueden hacer a medida en SELEX
Saludos

Marc_BCN

coño! te han disparado? ...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Aramys

como?? ITV cada 4 años por matricula nueva?? diria, que aunque sea re-matriculada te toca ITV cada 6 meses o cada año segun ficha tecnica... la tienes como vehiculo vivienda? cada año, que es mixto? cada 6 meses.. aclaranos eso de los 4 años que igual nos das una alegria tío..!
y igual tienes lío porel rebaje que llevas si no te lo echo un taller...
por cierto has visto la crem de la crem en rascar suelo?? noo??? mira, mira...

http://panscrapers.skynetblogs.be/