Dudas en Benasque

Iniciado por furgoraider, Abril 24, 2008, 17:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Casi toda Andorra esta muy bien para foquear.
Sector Grau Roig/Pas de la Casa, sales con esquis del aparcamiento.
Pero en 1 semana puede cambiar bastante.
Y tu, por donde te mueves?

el yeti

Pues un poco donde haya nieve, pero este año ha tardado, un poquillo....
Andorra, Vall d´Aran, Benasque, Vallter Nuria, pero este año en el Pirineo Oriental, poca cosa se ha podido hacer....
Nosotros vamos para Benasque, la segunda pasqua.
Que haya suerte y buenas foqueadas!!

furgoraider

Parece que la webcam de llanos ha resucitado  ;D http://www.llanosdelhospital.com/webcam/webcam.html

A ver si nos vemos!!

salut!!

joserra

habiendo puente de por medio normal que resucite...
yo aun no se si podre ir,que plan llevais?

furgoraider

Cita de: joserra en Abril 30, 2008, 11:06:09 am
yo aun no se si podre ir,que plan llevais?


Subiremos hoy y la idea es estar por la zona haciendo alguna pateada familiar, algo de btt, y si me acoplo a alguien haria esqui de monte, solo no creo que salga, ya que mi colega no puede venir.

salut!!

zaxmotorrader

Yeti, nos conocemos, verdad......... Una Kangoo amarilla potser?

.ereselmejor Que petit es el mon!!!!!!!! .palmas
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

el yeti

jajajaja!!!Otro  de Poble Nou, aqui presente!!
Si con una kangoorita amarilla...
si que es petit el mon!!
A ver si nos vemos en Benasque!!

zaxmotorrader

Pozí, nos llamamos!!!!!

Moltes Z's i S's
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"


tutatis


origuli

esto es guapo, guapo, reguapo, joe esqui de monte es de las sensaciones de libertad mas grandes que hay, joe y yo con el tobillo jodido toda la temporada, aver si en verano me operan y el hinvierno que viene a tope!!!
pero tened en cuenta que en 6 o 8 años ya no queda nieve en el pirineo ehh!!!! jejeje que todos los colegas pisters estan acojonandose con lo mismo
!!!!!
Salut y buenas esquiadas montañeras!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joserra

que envidia!!!! y yo a puntito de ir !!!!
justo despues del puente se ha empezado a ir la nieve de mala manera....snif snif

AFRAGO

Cita de: joserra en Mayo 13, 2008, 10:11:15 am
que envidia!!!! y yo a puntito de ir !!!!
justo despues del puente se ha empezado a ir la nieve de mala manera....snif snif


Informo que ya se llega al parking de La Besurta en coche... interesante para ahorrarse el porteo, y con la nieve caida en altura... aún habrá quien seguirá enviciandose con el blanco elemento...

trinitrotolueno

AFRAGONETA, pedazo de excursión la del Aneto. A la Espalda se sube por Aigualluts?¿has subido alguna vez por la Estasen? Le tengo unas ganas....

AFRAGO

Mayo 13, 2008, 16:48:09 pm #29 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 16:50:56 pm por AFRAGONETA
Si, se sube por Aigualluts y el valle de Barrancs, dejando a la izquierda el Valle de la Escaleta que lleva al Mulleres.

Desde Llosás y por la Canal Estasen también he subido en una vuelta en esquis a todo el macizo, y incluso me conozco a mas de uno que la ha bajado tablas en pies...