Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta


fortra


eneko

Cita de: AfricaTwin en Mayo 19, 2012, 21:02:04 pm
Bueno señores, ya he presentado la furgo, presentación que he aprovechado para convertirla en un reportaje.



.meparto .meparto
La que os ha caído en el club eh? ejejejejejejejejejeje

AfricaTwin


AfricaTwin

Alguien sabe decirme si conectado la furgo a 220, existe alguna limitación en el circuito interior de corriente?

Quiero usar la furgo de cabina de ensayo en el parking y no se si puedo conectar un amplificador de guitarra a válvulas sin que salga ardiendo.

AFRAGO

Cita de: AfricaTwin en Mayo 22, 2012, 13:32:30 pm
Alguien sabe decirme si conectado la furgo a 220, existe alguna limitación en el circuito interior de corriente?

Quiero usar la furgo de cabina de ensayo en el parking y no se si puedo conectar un amplificador de guitarra a válvulas sin que salga ardiendo.


rarito eres....
si que tiene una limitación, de amperaje, luego de potencia de tu juguetito  .meparto

sr_pastor

Hola chicos he tratado de buscar información sobre repuestos de la nugget, pero no hayo nada; me gustaría que me echarais una mano para buscar el suplemento de la mesita de la nugget del 95, ya que cuando la compré no venía, se puede hacer algo???

AfricaTwin

Citarrarito eres....
si que tiene una limitación, de amperaje, luego de potencia de tu juguetito  .meparto


No es que sea rarito  ;D. Es que estoy hablando de un amplificador que mete alrededor de 90-95 db y por mucho que ahora viva en una casa, no puedo usarlo y me vendría bien encerrarme en algún sitio donde poderle dar la cera que le daría en un escenario y conectar un aparatito programable para hacer una serie de configuraciones sin llevarme una sorpresa cuando lo ponga a "volumen de uso" y que cualquier parecido con lo que configuré, pura coincidencia.

Pero vamos, que me da que va a salir la furgo ardiendo si hago una cosa así, por lo que me dices.

AFRAGO

Cita de: AfricaTwin en Mayo 22, 2012, 13:47:34 pm
No es que sea rarito  ;D. Es que estoy hablando de un amplificador que mete alrededor de 90-95 db y por mucho que ahora viva en una casa, no puedo usarlo y me vendría bien encerrarme en algún sitio donde poderle dar la cera que le daría en un escenario y conectar un aparatito programable para hacer una serie de configuraciones sin llevarme una sorpresa cuando lo ponga a "volumen de uso" y que cualquier parecido con lo que configuré, pura coincidencia.

Pero vamos, que me da que va a salir la furgo ardiendo si hago una cosa así, por lo que me dices.


busca un enchufe en la pared del garaje, será mas seguro
y comprales tapones para los oidos a los vecinos  .meparto

RAMOVIL

   Recordar la cita con el rio Ter .meahogo,
                                 Fiesta  .matasuegras .yupiii
                                          Musica  .guitarra .bateria
                                              Comida    .cubiertos .cocinando
                                                   Concursos y catas de cervezas .borrachos .brinda
                                                        Y muchas muchas furgos .vw_t1-2 .vwt3
                                                           Todo esto 29,30 de Junio y 1, de Julio .malabares



Enlace en el foro:                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=236865.255
Enlace inscripciones :              http://furgofesta.blogspot.com/
Ubicación :                              http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116014676958563366763.0004435e1cce55d54e43f&om=1&t=h&ll=41.963064,2.298546&spn=0.08935,0.145912&z=12&source=embed

ta

Hola , ¿ conseguimos anular la egr ? ¿ideas ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232507.msg2685970#msg2685970

Si alguno sabe bien ingles , en otros foros creo que andan con lo mismo.
Saludos

AfricaTwin

Citarbusca un enchufe en la pared del garaje, será mas seguro
y comprales tapones para los oidos a los vecinos  .meparto


Yo pensaba que en el interior se tenian las mismas caracteristicas que la toma de corriente a donde conectemos la furgo, pero ya veo que no.

Gustosamente, haría lo que me propones, pero ya no vivo en el barrio de Can Rull de Sabadell, aquí los vecinos son normales y yo tengo que tratar de aparentar que tambien lo soy  ;D

AfricaTwin

Ahí va otra pregunta.

Alguien sabe como se puede llenar el agua en la Nugget sin tener que usar la pistolilla esa de las gasolineras? el embudo no puedo ponerno en posición vertical, las garrafas esas de gasolina tienen el chirimbolo ese que no atina en el agujero, montar una manguera abajo en el parking puede ser la repolla y quiero meter agua potable en el depósito. ¿alguna sugerencia?

Es que no entiendo como no han hecho un orificio para que entre un embudo.

Gracias.

Cucho

Yo me hice un apaño con un codo y un tubo de pvc de fontanería, le puse un aro de goma al final para que encajara y no se moviera/saliera, baratito y va la mar de bien...

Azpitrafik

Cita de: AfricaTwin en Mayo 22, 2012, 21:57:44 pm
Ahí va otra pregunta.

Alguien sabe como se puede llenar el agua en la Nugget sin tener que usar la pistolilla esa de las gasolineras? el embudo no puedo ponerno en posición vertical, las garrafas esas de gasolina tienen el chirimbolo ese que no atina en el agujero, montar una manguera abajo en el parking puede ser la repolla y quiero meter agua potable en el depósito. ¿alguna sugerencia?

Es que no entiendo como no han hecho un orificio para que entre un embudo.

Gracias.


Hola African Twin:

Lo primero enhorabuena por la furgo, ya he visto la presentación y está muy bien. Lo que mas me ha llamado la atención ha sido el suelo que lleva y ese pedazo de colchón de la cama de arriba, vaya pinta que tiene... .baba.

Para llenar el depósito yo suelo usar una adaptador de llenado de depósito enganchado a la manguera. Super cómodo. En el otro lado de la manguera llevo un juego de adaptadores para los diferentes grifos que te puedas encontrar. Te pongo un enlace con la foto del adaptador del depósito.
http://www.caravaning-gorbea.com/tienda/producto.asp?f=212

Ya me dirás.