Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

como se enteren las parientas!ja ja ,ya lo estoy viendo,vosotros a dormir en la calle y las bicis dentro .palmas
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

conte

Cita de: yulmis en Septiembre 23, 2010, 12:42:59 pm
como se enteren las parientas!ja ja ,ya lo estoy viendo,vosotros a dormir en la calle y las bicis dentro .palmas

.meparto .meparto .meparto

ta

Cita de: GrandWizard en Agosto 13, 2010, 16:39:53 pm
Desde invierno que monta en Sprinter, la razon? el consumo de la Crafter, por lo demás es la misma furgo (la Sprinter y la Crafter me refiero) Cada uno monta su motor pero las dos esta hechas en la planta de Mercedes de Argentina...

No son las Sven Hedin nuevas, es justo en la transición...
De todas formas os digo que no es super interesante ir a la fabrica, han desmantelado el museo, por razones economicas, el hecho de tener una persona en el museo/tienda y esos vehiculos parados...

Por cierto, cuantos de vosotros usais oscurecedores isotermo en la luna y ventanillas?? Conoceis las Remi??
Yo estove a punto de montar una Remi pero mi suegro las tiene en una Fiat y no me terminaron de convencer, y menos aún cuando las vi para Transit...

A través de un "contacto" (viejo amigo, lo que pasa que contacto queda...) he conseguido oscurecedores isotermo de 7 capas (el mismo que Westfalia vende a 115€)  para nuestras furgos a un precio... interesante

Yo me voy a pillar unos, que los de la otra furgo se quedaron pues eso, en la otra furgo


Hola , sabeis si hay oscurecedores termicos para la transit tourneo para todas la ventanas , portón, todas , solo veo de cabina.
Gracias

parchiis

Cita de: mendilore en Septiembre 22, 2010, 14:55:32 pm

1.- No es limpio quien limpia, sino quien no ensucia. Lo extendemos,... no es cuidadoso  solo quien arregla, sino quien no rompe.
2.- El que termina limpiando, arreglando, colocando, ....  soy YO. La copi hace "un por a aqui pasó maaaaria" y se queda satisfecha. Yo uso la furgo a diario. Y depende de con qué...  satisfecho... ni con tres seguidos  .loco2 .meparto .
3.- Tiene la p mania de tener miiiles de cosas en los pies mientras viaja (los libros, mapas, botellas,... .



Ufffff, me siento totalmente identificado, madre mía. Ahora estoy enuna fase de intentar no darle demasiada importancia a estas cosas, pero joder creo que vivo "más cómodo" siendo tiquismiquis

Boxer_GS

Hola a todos, tengo una serie de dudas sobre la big nugget último modelo:

- Nevera: la nevera que viene de serie, ¿de qué tipo es, trivalente o compresor?, ¿se puede usar con el motor parado?, ¿qué consumo tiene para las baterías?, ¿tiene congelador?, ¿enfría suficientemente?, ¿qué tipo de nevera-congelador es mejor?.

- Agua caliente y calefa: ¿viene de serie con la calefa "dualtop", esa que tiene doble función para la calefacción estacionaria y calentar agua para la ducha o son independientes y de qué tipo?, ¿el agua caliente es suficiente para la ducha de todos?.

- Suelo radiante: ¿es posible ponerle esa opción a la nugget?, ¿qué precio tiene y si realmente merece la pena?.

- Gas: ¿las bombonas de gas son sólo para la cocina o también para la nevera?.

- Aire acondiconado: ¿tiene salidas de aire acondiconado en la parte posterior?, supongo que en parado, nada de nada...

Gracias y saludos a todos!.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Boxer_GS en Septiembre 26, 2010, 23:31:00 pm
Hola a todos, tengo una serie de dudas sobre la big nugget último modelo:

- Nevera: la nevera que viene de serie, ¿de qué tipo es, trivalente o compresor?, ¿se puede usar con el motor parado?, ¿qué consumo tiene para las baterías?, ¿tiene congelador?, ¿enfría suficientemente?, ¿qué tipo de nevera-congelador es mejor?.

- Agua caliente y calefa: ¿viene de serie con la calefa "dualtop", esa que tiene doble función para la calefacción estacionaria y calentar agua para la ducha o son independientes y de qué tipo?, ¿el agua caliente es suficiente para la ducha de todos?.

- Suelo radiante: ¿es posible ponerle esa opción a la nugget?, ¿qué precio tiene y si realmente merece la pena?.

- Gas: ¿las bombonas de gas son sólo para la cocina o también para la nevera?.

- Aire acondiconado: ¿tiene salidas de aire acondiconado en la parte posterior?, supongo que en parado, nada de nada...

Gracias y saludos a todos!.

Amos a ver... por partes.
1º la nevera de origen es de compresor y bueno u la usas como frigo o como congelador, pero las dos cosas a la vez no.
2ºLa calefa creo.., es una eberschaper a gasoil y para el agua caliente creo que va a gas... una truma
3º Atras no hay salidas de aire acondicionado que sólo funciona cuando esta arrancado el motor...

Hay varios foreros que tienen una big nugget, espera que aparezca grandwizard, el te ayudara mejor


Boxer_GS

Septiembre 27, 2010, 01:50:50 am #2511 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 05:25:36 am por Boxer_GS
Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 27, 2010, 00:21:52 am
Amos a ver... por partes.
1º la nevera de origen es de compresor y bueno u la usas como frigo o como congelador, pero las dos cosas a la vez no.
2ºLa calefa creo.., es una eberschaper a gasoil y para el agua caliente creo que va a gas... una truma
3º Atras no hay salidas de aire acondicionado que sólo funciona cuando esta arrancado el motor...

Hay varios foreros que tienen una big nugget, espera que aparezca grandwizard, el te ayudara mejor


Muchas gracias por la respuesta, algunas cosas aclaradas en espera de que aparezcan los afortunados poseedores de las big nugget!.
Saludos!.

Azpitrafik

Por aquí un poseedor de una Big Nugget respondiendo:

-La nevera funciona a bateria, funciona con el motor parado ,pues para ello trae de serie una segunda bateria de 140amperios de Gel.No se exactamente que consumo tiene la nevera,pero si te puedo decir que  es lo que más consume de la furgo. En la parte inferior de la nevera  es donde más auanta el congelado,que por medio de la centralita puedes programar la temperatura de la nevera,calefacción..
-la calefa es a gasoil,programable en temperatura y en tiempo.
-El agua caliente va a gas por medio de un calentador truma.Tarda unos 20 minutos en calentar el agua.Yo suelo calentar a 60º y luego en la ducha la mezclo con agua fría.Por lo que los 10l de agua caliente cunden bastante mas.Nos solemos duchar los cuatro y nos llega de sobra.
-El gas es para la cocina y el agua caliente,Calentador. La nevera solamente a batería.
-Aire acondicionado solo en la parte delantera y en marcha.

Si tienes alguna otra duda,no dudes en pregutar..

Boxer_GS

Cita de: Azpitrafik en Septiembre 27, 2010, 16:35:11 pm
Por aquí un poseedor de una Big Nugget respondiendo:

-La nevera funciona a bateria, funciona con el motor parado ,pues para ello trae de serie una segunda bateria de 140amperios de Gel.No se exactamente que consumo tiene la nevera,pero si te puedo decir que  es lo que más consume de la furgo. En la parte inferior de la nevera  es donde más auanta el congelado,que por medio de la centralita puedes programar la temperatura de la nevera,calefacción..
-la calefa es a gasoil,programable en temperatura y en tiempo.
-El agua caliente va a gas por medio de un calentador truma.Tarda unos 20 minutos en calentar el agua.Yo suelo calentar a 60º y luego en la ducha la mezclo con agua fría.Por lo que los 10l de agua caliente cunden bastante mas.Nos solemos duchar los cuatro y nos llega de sobra.
-El gas es para la cocina y el agua caliente,Calentador. La nevera solamente a batería.
-Aire acondicionado solo en la parte delantera y en marcha.

Si tienes alguna otra duda,no dudes en pregutar..


Pues muchas gracias por las aclaraciones Azpitrafik.
No había caido yo en que las big nugget vienen con la segunda bateria de 140, la verdad es que si que viene muy completita, si. Además viendo la presentación de tu big nugget, preciosa por cierto, me ha encantado el brico de colocación de las dos placas solares, quedan perfecta y además, como intuyo, vendrán muy bien para el consumo de la nevera.
Supongo que ésta, al ser de compresor, debe enfriar estupendamente!.
Una duda más: ¿lo de calefacción de suelo radiante me lo he inventado yo que viene como opción o es que mezclo equipamiento con la James Cook?
Y una curiosidad: viendo algunas big nugget me he dado cuenta de que algunas vienen con los reposacabezas de los asientos delanteros independientes, como ocurre en la tuya, pero en otros casos la continuidad del propio respaldo, al alargarse más hacia arriba, hace las veces de reposacabezas, ¿existen los dos tipos?.

Muchas gracias, y de nuevo preciosa y muy completa en equipamiento tu big nugget!.

fran.coufar

Hola, buenos días:
Soy nuevo en todo esto, después de tantos años con la ilusión por fin tengo una furgo...
la acabo de estrenar es una Nugget del 92, techo elevable.Feliz y contento que estoy con ella, me gustaría recibir información o foros sobre fundas para cubrirla, si alguien pasa noches de invierno, alguna idea o noticia para que la lona del techo no se moje etc...en fin, que muy interesado y con ganas de contactar con gente que tenga Nugget.
Saludos a todos/as!!!!
p.d: me lio un poco en el foro, perdonar jejeje

yulmis

busca en la red"fundas thais",están de p.m. Si las quieres conbinar con algunos aislantes por dentro para invierno pues genial,yo personalmente con la funda y calefacción creo que suficiente.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Azpitrafik

Cita de: Boxer_GS en Septiembre 27, 2010, 17:01:34 pm
Pues muchas gracias por las aclaraciones Azpitrafik.
No había caido yo en que las big nugget vienen con la segunda bateria de 140, la verdad es que si que viene muy completita, si. Además viendo la presentación de tu big nugget, preciosa por cierto, me ha encantado el brico de colocación de las dos placas solares, quedan perfecta y además, como intuyo, vendrán muy bien para el consumo de la nevera.
Supongo que ésta, al ser de compresor, debe enfriar estupendamente!.
Una duda más: ¿lo de calefacción de suelo radiante me lo he inventado yo que viene como opción o es que mezclo equipamiento con la James Cook?
Y una curiosidad: viendo algunas big nugget me he dado cuenta de que algunas vienen con los reposacabezas de los asientos delanteros independientes, como ocurre en la tuya, pero en otros casos la continuidad del propio respaldo, al alargarse más hacia arriba, hace las veces de reposacabezas, ¿existen los dos tipos?.

Muchas gracias, y de nuevo preciosa y muy completa en equipamiento tu big nugget!.


Pues creo que lo de calefacción de suelo suelo radiante,o te lo has inventado o en las james cook.Al menos en las big nugget como que no.
Por lo que tengo entendido en las big nugget los asientos delanteros vienen con reposacabezas independientes de marca Isri. Y en las big nugget XL (que se diferencian en que son unos 10cms más altas),los reposacabezas vienen como una prolongación del mismo asiento.
Si me equivoco,corregirme.

GrandWizard

Lo de los asiento ISRI...

Siguen siendo ISRI, lo que pasa que ahora viene el reposacabezas integrado...

Ten en cuenta que la cama baja hasta el mismo sitio.

Da igual XL o normal.
Suelo radiante si se puede montar, por supuesto. Ahora bien es una opción un poco... pero poderse se puede
hay que pagar la mitad de la furgo por adelantado a Westfalia...
No importa el destino...
Sino el viaje...

Boxer_GS

¿La diferencia entre las big nugget y las big nugget xl es sólo la altura total o hay alguna otra cosa diversa?. Esa diferencia de altura es para mayor desahogo de la cama superior, ¿correcto?.
Saludos!.

ta

A ver si caen unas fotos del cubrecarter , seguimos pesaoooooss ,   .loco2  , no se nos olvida ,   ;D   , cuando tengais tiempo .

yo en la vw t5 puse una malla de plástico verde de jardineria para los gatos en el hueco motor, debajo , quedaba una entrada  , y eso que la t5 llevaba cubre carter , asi que les fastidié a los gatitos   .gato
Como llevais el tema con los gatos en la ford , porque si en la t5 tenian apartamento calentito , en las ford parece que tienen un loft , anda que no tienen sitio ahí.
Si no pongo cubre , tendré que poner una malla ( ahora más grande que el t5 ) porque si no los gatos te la lían   .ametralla

Tengo gato en casa , pero.............