NUEVA CC.calefacción con/sin instalacion Webasto.

Iniciado por gustavo111, Marzo 07, 2018, 12:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orikc7

Pues va a ser que no, ya lo siento mucho!!.
Ayer estuve hablando con ellos de la instalacion de la calefa en mi furgo.Me recomiendan hacerla dentro ( si la compra es para instalacion dentro, pero no me importaba pagar un plus y tenerla fuera)aunque yo por espacio no puedo por ahora hacrla a si.
Cambiar toda la configuracion elctrica que tengo ahora , se me va de las manos. Lo tendre que dejar para mas adelante, de nuevo,lo siento.

P.D merece hablar con ellos, muy buen trato y mucha informacion.


1 Jesus
2 Nano1416
3 Maximino
4 Nano1416 ( es otra furgo más)
5 Cesar
6 alber.cristi
7.Bygr
8.J.saca
9. Ioseba

Maximino


xuxo1983

Cita de: orikc7 en Marzo 14, 2018, 16:41:48 pm
Pues va a ser que no, ya lo siento mucho!!.
Ayer estuve hablando con ellos de la instalacion de la calefa en mi furgo.Me recomiendan hacerla dentro ( si la compra es para instalacion dentro, pero no me importaba pagar un plus y tenerla fuera)aunque yo por espacio no puedo por ahora hacrla a si.
Cambiar toda la configuracion elctrica que tengo ahora , se me va de las manos. Lo tendre que dejar para mas adelante, de nuevo,lo siento.

P.D merece hablar con ellos, muy buen trato y mucha informacion.


1 Jesus
2 Nano1416
3 Maximino
4 Nano1416 ( es otra furgo más)
5 Cesar
6 alber.cristi
7.Bygr
8.J.saca
9. Ioseba
Una pena

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


nano1416

que pena.... a ver si alguien más esta interesado 🤞🏼

gustavo111

 Si, ahora toca esperar que se apunte alguno más.....

Maximino


pelester


nano1416


xuxo1983

Genial,voy a llamar al taller para preguntarles cómo organizamos la CC,imagino q pondrán una fecha límite para ponerse en contacto con el taller y hacer la reserva.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Maximino


nano1416

Cita de: xuxo1983 en Marzo 20, 2018, 08:11:17 am
Genial,voy a llamar al taller para preguntarles cómo organizamos la CC,imagino q pondrán una fecha límite para ponerse en contacto con el taller y hacer la reserva.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk





Perfect!!! Iba a escribir a ver cómo nos poníamos en contacto con él, ya nos irás informando 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

xuxo1983

Hola chicos,ya me he puesto en contacto con el taller,me va a enviar a lo largo del día un Excell para que lo rellene con los datos de la furgoneta y se lo reenvíe,cuando lo tenga os comento que datos necesito y como lo organizamos,un saludo a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Maximino


iosebaosi

Cita de: xuxo1983 en Marzo 21, 2018, 12:54:37 pm
Hola chicos,ya me he puesto en contacto con el taller,me va a enviar a lo largo del día un Excell para que lo rellene con los datos de la furgoneta y se lo reenvíe,cuando lo tenga os comento que datos necesito y como lo organizamos,un saludo a todos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk




Genial, gracias.  .ereselmejor

xuxo1983

Hola chicos ya me ha llegado el Excell,los datos que necesito son
1Nick
2Nombre y Apellidos
3DNI o NIF Facturación
4Direccion Facturación
5Matricula
6Fugoneta Marca-Modelo
7Año
8Telefono móvil 1
9Telefono móvil 2
10Envio SI/NO
11Instalacion SI/NO
12Fecha prevista instalación
13Colocada SI/NO
14Observaciones

Os dejo mi correo que creo q será lo mejor para el tema de los datos y así me los envías y si queréis os mando el Excell q me han enviado para que me veáis como es,otra cosa cualquiera que tenga duda y quiera consultar algo al taller os pongo el correo que me han facilitado para la CC(han puesto organizada por Jesús,por si lo queréis poner), info@garajemartinez.es
Bueno mi correo es jesusgregorio@hotmail.com
Un saludo a todos,ya queda menos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk