NUEVA CC.calefacción con/sin instalacion Webasto.

Iniciado por gustavo111, Marzo 07, 2018, 12:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nano1416

Venga.... que ya solo faltan 4 más 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Noamon

Hola, sabes si podría incluir la Dual Top en la oferta de la CC?
Grácias!
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

gustavo111

Cita de: Noamon en Marzo 10, 2018, 16:41:41 pm
Hola, sabes si podría incluir la Dual Top en la oferta de la CC?
Grácias!


Hola! Tienes el teléfono de contacto en el primer post.
Llama y habla con ellos y así te aclaran todas las dudas...

Noamon

Cita de: gustavo111 en Marzo 10, 2018, 20:43:52 pm
Hola! Tienes el teléfono de contacto en el primer post.
Llama y habla con ellos y así te aclaran todas las dudas...



Ok, pues si no te sabe mal el lunes llamo e informo al grupo.
Grácias.
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

gustavo111

Cita de: Noamon en Marzo 10, 2018, 21:08:52 pm

Ok, pues si no te sabe mal el lunes llamo e informo al grupo.
Grácias.


No. No hay problema ;D ;D

orikc7

1 Jesus
2 Nano1416
3 Maximino
4 Nano1416 ( es otra furgo más)
5 Cesar
6 alber.cristi
7.Orikc7

Bygr

Me apunto junto a otro amigo!
1 Jesus
2 Nano1416
3 Maximino
4 Nano1416 ( es otra furgo más)
5 Cesar
6 alber.cristi
7.Orikc7
8.Bygr
9.J.saca

Saludos

nano1416

venga que sólo falta 1!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Noamon

Hola, he contactado esta mañana con la empresa y me han dicho que para hacer descuento tienen que pedirse 10 unidades o más de cada articulo diferente, no se pueden mezclar modelos. Así que en principio no estaría interesado en esta CC.
Muchas grácias por todo, y venga que sólo falta 1!! ;)
Camperización de nuestra Grizzly, una Citroen Jumper L3H2: https://www.furgovw.org/index.php?topic=347271.0

Xanx

Hola buenas, tengo una pregunta:
El termostato tendria opcion de dejar en un rango de temperatura. No de si me explico... Por ejemplo programar a 20°C y cuando baje la temperatura empiece a funcionar?
Muchas gracias, un saludo

nano1416

Cita de: Xanx en Marzo 12, 2018, 18:10:31 pm
Hola buenas, tengo una pregunta:
El termostato tendria opcion de dejar en un rango de temperatura. No de si me explico... Por ejemplo programar a 20°C y cuando baje la temperatura empiece a funcionar?
Muchas gracias, un saludo


el modelo que montan si que lo hace (si esta encendido claro) lleva termostato digital, no el de ruleta, pero para dejarlo clavado a 20*C igual lo tienes que programar a algo más, ya sabes, siempre hay fugas de calor, así que habrá que ir probando hasta la temperatura que uno quiere que se quede, no se si me he explicado bien 😅

Bygr


iosebaosi

Me apunto a la compra conjunta ya que creo que puede salir bien pero me explico:

Actualmente estoy en lista de espera para montar la furgo, estaría dispuesto a pagar y montarla con ellos una vez que tenga la furgoneta con la 2a bateria etc. Me imagino que sería cuestión de hablarlo con ellos y concretar fechas.

1 Jesus
2 Nano1416
3 Maximino
4 Nano1416 ( es otra furgo más)
5 Cesar
6 alber.cristi
7.Orikc7
8.Bygr
9.J.saca
10. Ioseba

asspiraciones

Genial pues ya estamos todos! jejeje  .palmas

Ahora habrá que ver que toca no? pagar, que fechas nos dan... es mi primera compra conjunta!  .panico Pero que gaitas ya de ir empezando a preparar la fula, y presentarla oficialmente  ;D

Maximino

 .palmas .palmas .palmas
Nosotros tampoco sabemos cómo va lo de la compra conjunta pero supongo que será como la anterior, no?