CC bases giratorias finalizada

Iniciado por trunklarry, Octubre 17, 2016, 16:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trunklarry

Octubre 17, 2016, 16:27:01 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2018, 13:30:14 pm por trunklarry
buenas compañeros
he pensado en hacer un sondeo para una compra conjunta de bases giratorias de asientos dobles válidas para T4 T5 , trafic Vivaro y Primastar

primero quería saber a ver cuántos somos más o menos los que nos apuntar y amos y luego busco precios.

ahora mismo tengo visto y rondan entre los 370 € y 400.con envío incluido

si os queréis ir apuntando y luego voy pasando información

Y si a alguien q lo lee y la tiene montada y quiere comentar los proos y contras lo agradecería.

wavs

Yo he escrito a lulukabaraka para preguntar si estaban incluidas en la compra conjunta que hay ahora en curso y me han contestado que si que están incluidas y en concreto el precio de la de la trafic/Vivaro es de 272,39+iva+transporte

trunklarry

Ostras q bien no lo sabia!!!
,pues igual aprovecho.gracias

me gustaría si alguien la tuviera que me contara cómo gira un par de fotos o algo porque lo veo muy justo.

payepes

Hola  buenas sabeis si servirian para una nissan interstar ,,,, gracias
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Jesugo

Yo estaría interesada en saber el precio de una base giratoria doble para una T5, y en función de como queda me apuntaría o no...400€ me parece mucha pasta...pero a ver que precios salen.
Un saludo!

hugora

Cita de: trunklarry en Octubre 18, 2016, 23:47:49 pm
Ostras q bien no lo sabia!!!
,pues igual aprovecho.gracias

me gustaría si alguien la tuviera que me contara cómo gira un par de fotos o algo porque lo veo muy justo.

Hola, el que te puede contar, entre otros ez Txamito, pues el puso una, ahi te dejo el link donde lo puedes ver
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279854.0
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

modelno

Hola, supongo que sabéis que hay una compra conjunta abierta de bases giratorias en lulukabaraka, la de asiento doble para T5 y Trafic sale por 330€ + envio.

Saludos

trunklarry

sí gracias no sabía que entraban esta compra conjunta me acogeré a ella
lo que no sé hasta cuándo dura

Gracias
no he visto nada para la Ducato de giratoria doble

me gustaría alguien que tuviera un asiento doble giratorio en una Trafic y me gustaría hablar con él

Jesugo

Cita de: modelno en Octubre 19, 2016, 18:42:12 pm
Hola, supongo que sabéis que hay una compra conjunta abierta de bases giratorias en lulukabaraka, la de asiento doble para T5 y Trafic sale
Saludos

Pues no encontré el precio para la T5 en ningun lado del hilo y cuando encargué la del conductor en la pagina de luluka a través de CC me salia por casi 400....

modelno

Hola, tienes que entrar en ofertas con el codigo 388, y salen los precios de la conjunta, creo que hasta final de mes.

Berce

buenas estaria interesado en la compra conjunta de una base giratoria doble para una trafci.
alguien me puede decir si esta pendiente o se ha cerrado ya.
un saludo y gracias

AndresFossat

Buenas ! Soy Novato y no puedo armar nuevas CC ! Aprovecho este hilo por si alguien me puede hacer el favor de abrir la CC y yo me encargo de organizarla y hablar con la gente de Lulukabaraka para que nos hagan el descuento!

Saludos!

gustavo111

Cita de: AndresFossat en Marzo 25, 2018, 19:06:21 pm
Buenas ! Soy Novato y no puedo armar nuevas CC ! Aprovecho este hilo por si alguien me puede hacer el favor de abrir la CC y yo me encargo de organizarla y hablar con la gente de Lulukabaraka para que nos hagan el descuento!

Saludos!

Hola!! Quieres organizar para todo tipo de bases?
Yo te abro el hilo


AndresFossat

Hola gustavo!

Si seria para cualquier base ! yo en principio necesito una doble para T5 ! Se que en Lulukabaraka hacen buenos descuentos y lo organizan por su página seria cuestion de preguntar!