Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel_31

buenaas!!

no se si habeis hablado en este hilo de los temas que os presento a continuacion, si fuese asi, porfavor pasadme el link....

la cuestion es que en mi multivan (atlantis) si no me equivoco, solo llevo la bateria principal y la cale estatica imagino que debe coger de dicha bateria... que pensais al respecto? me puedo quedar sin bateria rapido? o k pensais?

luego tb habia pensado en instalarle la 2 bateria para coger de ahi la nevera y varias cosillas mas que quiero poner,  y hablando de neveras, que tipo de neveras y como las llevais puestas en vuestras furgos???

un saludo y mil gracias!!

cerdans15

Yo te aconsejo instalar 2 batería, si no cualquier día te q darás tirado...

jaime orbital

Opino igual 2a bateria debajo del asiento pero ya, con una de 100a tumbada vas que lo petas.

Bienvenidos a los nuevos!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

iresub

Hola! Otra mas..
Multivan t5 2007 startline. 2.5 tdi 130cv
190.000km.
Con techo SCA 194
1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
[/quote]
52. Towanda................irene......barcelona

javilruiz

Buenas,
Me apunto oficialmente, con el número 53 de multivaneros!
Multivan 2.5 tdi 175cv (2004)

1. RADIKALRIF.......................CRISTIAN........................CATALUNYA
2. SERGIO SALMERON............SERGIO...........................ZARAGOZA
3. NEITHWE...........................MARÇAL.........................CATALUNYA
4. JAIME ORBITAL...................JAIME............................CATALUNYA
5. ELOI84...............................ELOI.............................CATALUNYA
6. DAMF.................................DAVID..........................CATALUNYA
7. JACOBOGP..........................jACOBO.........................Pontevedra
8. DipupiVan ..........................DIEGO ...........................ANDALUCIA
9. NERETXTXU.........................NEREA E IBON.................BILBAO
10. Xavicatala.........................Xavi...............................Catalunya
11. Katzo ..............................Orkatz .......................... Bizkaia
12. jonathanani.....................Jonathan...........................Catalunya
12+1. Galleguelo ................. Jonathan...........................entre Madrid y Vigo
15 alfoniosune.......................Alfon e Iosune .................. Gipuzkoa
16 Siryun................................David y Vir.....................Bizkaia
17. Luisocarp..........................Luis...............................Madrid
18. dAvIdEpRf..................David,Pili,Pedro y Luna..............Extremadura
19. Dapal............................... David........................... Bilbao
20. kinkimusanpa....................Peri................................Gipuzkoa
21. Doika.................................Dani............................Santander
22. Jalons................................Jorge...........................MADRID
23. xavimoni...........................xavier,Moni y Alba.............Vilafranca del Penedes (Barcelona)
24. Multiwual ......................... Pedro y Magui............... ..Castilla La Mancha.
25. Multivan_Abel................... Abel............................. .Navarra
26. Starliner...........................Jose..............................Tenerife
27. Kike multivan.....................Kike..............................Madrid/andorra
28. Gudall..........................Cris y Carles........................Catalunya (Banyoles)
29. Rediris................................. Dani y Mandi.............. Barcelona
30. JMSanz.........................Eva&JosepMa.....................Catalunya
31. Cigalixbrutus...........Diego Diana y aitana....................Galicia
32. Sergi R.............................Sergi i Montse.................Catalunya (Palautordera)
33. Wily.................................Pepe............................Madrid
34. Jeislo..............................Jesús.............................Madrid.
35. Magneto2006...................JuanMa...........................Madrid.
36. javier.pardo....................Javier...............................Madrid
37. daniVWT4.......................Dani...............................Bizkaia
38. Cerdans15.......................José..............................Catalunya
39. Castaway....................... Xavi...............................Catalunya (Banyoles+1)
40. Senyit0...........................Senyo.............................Galicia (Marín).
41. Gerard Sanchez...............Gerard.............................Catalunya (Alcarras-LLeida)
42. Cañoneta.......................Antonio...........................Aragon (Zaragoza)
43. mustone ........................ Iñigo ............................ Barberá (Barcelona)
44. piratadelmonte................Luis.................................Cartagena
45. blueberry7.......................Angel.............................  Aragon
46.Lince334..........................Fran............................... Marbella ( Málaga)
47.t4 647...........................Tomeu............................... Mallorca
48. Ruerrero........................Juan.................................Cantabria
49.Pablikennedy...............Pablo..................................Burgos
50. neonchino...................Carlos.................................Madrid
51. Miguel_31...................Miguel.................................Barcelona
52. Towanda.......................irene...............................barcelona
53. Javilruiz.........................Javi.................................Madrid
Mens sana in gaia sana


Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

javier.pardo

Abril 21, 2016, 01:24:17 am #2600 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 02:27:24 am por javier.pardo
Hola!
Al que le interese, estoy montando un mueble para mi multivan, del estilo del de la cali, pero para los que tenemos 5 puertas y respetando los paneles laterales de la furgo. ;D con nevera de cajón (20L), batería, cargador, fregadero, toma ducha delantera y trasera, inversor, cuadro 220V, calentador elgena,...

Sugerencias bienvenidas!

Topic del montaje:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316132.0







Saludos

Miguel_31

Abril 21, 2016, 09:26:34 am #2601 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 09:28:16 am por Miguel_31
Cita de: javier.pardo en Abril 21, 2016, 01:24:17 am
Hola!
Al que le interese, estoy montando un mueble para mi multivan, del estilo del de la cali, pero para los que tenemos 5 puertas y respetando los paneles laterales de la furgo. ;D con nevera de cajón (20L), batería, cargador, fregadero, toma ducha delantera y trasera, inversor, cuadro 220V, calentador elgena,...

Sugerencias bienvenidas!

Topic del montaje:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316132.0[/URL









Saludos



Ei!
Muy wapo! Sigo el hilo para coger ideas!

Saludos!!

angel_2r


blueberry7

impresionante como esta quedando ese mueble !!!!!!! .baba .baba .baba
ya me gustaria a mi  tener tus manos.

enhorabuena.

Lince334

Necesito ayuda compis!!! alguno de ustedes ha desmontado el techo de la Multivan? es que quiero aislar y tengo muchas dudas con el tema de los tubos del aire, etc, en el desmontaje,, sabéis de algún hilo que hable de ello? o me podéis aportar vuestra experiencia?  gracias....
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lince334

Holaaaa hay alguíen por aquí?? sabéis algo de quitar el techo de la Multivan??? que me tiene  .loco2 .loco2 contadme algo pleaseee....
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Fuckfalia

no se si alguien se habrá atrevido a realizar esa tarea... a mi me daría yuyu.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

javier.pardo

Yo lo único que te puedo decir es que el techo cuando me pusieron el techo elevable, tuvieron qie desmontarlo para cortarlo. Y hay conducciones de aire, tomas de luz, airbag en los laterales... Pero yo no lo ví, me lo hicieron en edcamper. Vamos, que hay cosas. Que es lo que quieres hacer exactamente por curiosidad?

Lince334

Pues quiero aislar la furgo y especialmente la parte del techo, ya quité los plásticos laterales y bien, pero el techo es lo que  me preocupa, ya que tiene las conexiones del aire, luz etc... de momento lo tengo suelto por todos sus laterales  y desconecté la  salida de aire que sale del motor trasero que está en el hueco derecho de atrás... de momento creo que voy encaminado... pienso que las tuberías del aire van cogidas al techo con alguna grapa  y podría ir independiente del techo... cosa que me facilitaría el bajarlo...

Las luces no serán problema porque las desconecto todas antes de descolgarlo...

Creo que el tapiz del techo una vez le quitas los tornillos de los laterales, solo está sujeto con algún adhesivo de fabrica, porque no creo que tenga grapas interiores, pero vamos es una suposición..

Haré fotos y las colgaré por aquí... para que estéis al tanto de mi aventura....algo pasará.. gracias de todas formas...


La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

yovanotti

hola gente!!
se de alguien aquí que se pillo un portabicicletas  original en andorra, quería saber si llamo antes para pedirlo o fue directamente al concesionario y también saber cuanto le costo
gracias.