Ducato-Jumper-Boxer.- Asiento copiloto

Iniciado por Mikelone, Julio 09, 2010, 14:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrCaste

Cita de: Masai07 en Junio 20, 2016, 11:55:39 am
Buenas
Sabeis las medidas del asiento de copiloto doble?
Es para saber si cabrá la sillita del niño y un adulto al lado...
Gracias ;)

te vendrá muy muy justito... será incómodo para el q vaya sentado al lado de la sillita

Sent from Android using Tapatalk

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

ERLUPY

Muy buenas a todos yo tengo dos asientos individuales,
uno de conductor azul con reposabrazos hasta 2006... no se si sirve para modelos superiores (base tubular)
y otro hasta 2001 con base de chapa, que pertenecia a una ducato inglesa, con lo cual es el de copiloto
con el cinturón  y reposabrazos en el lado izquierdo.

Chematrek

Buenas, yo también ando buscando el famoso asiento. Sabéis si se puede adaptar el asiento de otro tipo de coche, me han dicho que los del Xsara Picasso son muy cómodos. De ser así, saldrían mucho más económicos

fofe66

Cita de: algarrobo en Noviembre 18, 2013, 20:54:15 pm
hola, no se si sera el sitio correcto o no pero tengo un asiento individual de piloto y otro de copiloto del modelo del 2000, estaba pensando en venderlos aunque tampoco me molestan si a alguien esta interesado en ellos, estos son*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Hola algarrobo, ya se que hace un tiempo de esto pero tendrias por casualidad aun el asiento del copiloto?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk


jackblues

yo tengo uno de piloto en venta si te interesa, es de una boxer del 2003 y tienes el tutorial de como modificarlo en la pagina 2 de este hilo

gilbarrero

A mi un forero me dio una idea brillante: buscar en Reino Unido un asiento de conductor de segunda mano.

Por 300 y poco me llegó a casa un asiento de piloto inglés que encaja perfecto como copiloto español, con reposabrazos incluido. Y sin tener que tocar nada: 2 tornillos para fijarlo.

Es una idea. A mí me salió perfecta.

Un saludo,

_Leo_

Cita de: gilbarrero en Abril 26, 2017, 17:41:02 pm
A mi un forero me dio una idea brillante: buscar en Reino Unido un asiento de conductor de segunda mano.

Por 300 y poco me llegó a casa un asiento de piloto inglés que encaja perfecto como copiloto español, con reposabrazos incluido. Y sin tener que tocar nada: 2 tornillos para fijarlo.

Es una idea. A mí me salió perfecta.

Un saludo,


http://www.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Driver-Seat-07-14-/292098192502?hash=item440268b476:g:gmgAAOSw5UZZASdR


Te refieres a algo así no?. en este caso intuyo que falta la estructura sobre la que va instalado el asiento.
Only time Will Tell

gilbarrero

Cita de: _Leo_ en Mayo 03, 2017, 07:15:42 am
http://www.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Driver-Seat-07-14-/292098192502?hash=item440268b476:g:gmgAAOSw5UZZASdR


Te refieres a algo así no?. en este caso intuyo que falta la estructura sobre la que va instalado el asiento.


Si, algo así. El que yo compré traía incluso la estructura. No obstante, sin asegurarlo de ninguna forma, tengo la sensación de que la estructura es la misma que la del conductor y eso es más sencillo encontrar en desguaces. En cualquier caso, es mejor comprarlo en UK con la estructura. Así tienes todo perfectamente homologado homologable dado que es una siento original, con los enganches del cinturón de seguridad originales.

Un saludo,

andarrios

Hola a todos.
Yo tengo un asiento de una Ducato del 2004 del conductor pasado a copiloto, con el cinturon cambiado, apoyabrazos, regulacion lumbar, etc , y lo tengo en venta porque la furgo que he comprado no tiene los mismos anclajes.
Está para poner el tapizado, que yo se lo quité porque está estropeado y ponerlo igual al nuevo.
Si os interesa, me lo decis.
Un saludo




elmaiden

buenas a todos . tengo una duda..... este cambio de asiento es homologable ????

un saludo y gracias a todos

jackblues


van_eat_travel

Cita de: _Leo_ en Mayo 03, 2017, 07:15:42 am
http://www.ebay.es/itm/Fiat-Ducato-Driver-Seat-07-14-/292098192502?hash=item440268b476:g:gmgAAOSw5UZZASdR


Te refieres a algo así no?. en este caso intuyo que falta la estructura sobre la que va instalado el asiento.


Así lo hice yo, compré un asiento de conductor en reino unido, y es idéntico al de copi de aquí por 140 euros, en perfecto estado. El tema es que no trae la estructura.

¿Alguien me puede confirmar que la estructura de asiento de piloto sirve para asiento de copiloto?

Un saludo y gracias

andarrios

Hola Ezio6.
Yo no te lopuedo asegurar, perosi te sirve de algo el que yo tengo iba en el lado del conductor y lo cambié para copiloto. La base donde va atornillado a la estructura es rectangular, por lo que supongo que no debe haber diferencias. Si te sirve de algo alguna foto, me lo dices, vale?
Un saludo

van_eat_travel

Gracias. Dentro de poco voy a poder probarlo con la de un compañero, ya os informaré qué tal queda la cosa. En un principio es así, el de piloto serviría y las estructuras no suelen ser cara en los desguaces.

furguerbox

Es posible que yo solo tenga una salida??????