ALGUIEN CONOCE CAMPING CERCA DE ROMA(ALREDEDORES?)

Iniciado por zonvo, Mayo 16, 2009, 03:53:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zonvo

pues eso que tengo intencion de ir a roma a la final de la champions(sin entradas)con mi cuñao y no encuentro ningun camping en roma en furgoperfecto y seguro que mas de uno a hecho noche en roma alguna vez,hay mi pregunta y si alguien me puede ayudar pues que dios le vendiga .ereselmejor

MarOceano

Los campins en Roma quedan un poco lejos. Las arternativas serias son:
Camping Flaminio. www. villageflaminio.com
Camping Tiber, via tiberiana km 1400. www.campingtiber.com  Este tiene un shuttle que te lleva cada 30 minutos a la estacion donde se coge un metro que en 15 minutos te deja en el centro.
En mi blog encontraras algunas direcciones para buscar areas gratuitas en Italia. Ojo a la fregoneta. En Roman se las llevan los rumanos cosa mala.

De nada por la respuesta. Yo, ateo,prefiero que dios no me bendiga ni por equivocacion
Saudos
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

zonvo

MarOceano gracias por la informacion,acabo de llegar de finde,la intencion es dejar la furgo en el camping y movernos en metro bus o aeroplano segun circunstancias,asi ahorraremos en disgustos.
un saludo.

Dortoka

Ains... ¿has usado el buscador, majete?

--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=26525.0

Cita de: Dortoka en Enero 18, 2008, 17:59:03 pm
[...] He mirado este: Happy Village & Camping Roma, pero bueno, Roma ya hace parte de la 4ª etapa, la que nos consumirá por lo menos 3 días enteros ya que habrá muchísimas cosas que ver y lugares que visitar... 

Por ahora esto es todo... Saluditos a tod@s...

editado:

4ª etapa (20, 21 y 22/05):

Roma: Aquí haremos un alto en el camino de 3 días, alojándonos en Happy Village & Camping Roma, por ejemplo.


[...]


;)
Los viajes
Dortoka I y II

aotxi

Yo te puedo decir, que cuando estuve en Roma, fuimos a un camping que creo recordar que se llamaba Camping Roma.
El caso es que me parecio muy buen camping y con acceso a Roma estupendo.

El susodicho esta mas o menos detras del vaticano.

Si te puede interesar te busco mas info ( direccion, fotos, .....).

PD: Te aseguro que yo flipe, ya que tenia unos baños limpisimos y encima con calefaccion.

elorrieta

Hola nosotros fuimos al camping Happy Village, está en la circunvalacion G.R.A. salida 5, en vía Prato della Corte 1915, mas inf. www.happycamping.net
en su pag-Web, están los planos. Tienen un Bus desde el camping (gratuito)que te lleve a la estación y alli el tren te deja en Piazzale Flaminio Station,a la vuelta suele estar otra vez el Bus, va y viene del camping.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos